Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Mensaje por Jaime G »

cyberclon escribió:
Jaime G escribió:
¿Y los de Judo/MT no tenemos cabida?
Sí,pero fuera del equipo zombie hunter, sois el popular escuadrón c.e.b.o.
A ver si el escuadron c.e.b.o. no os deja con un palmo de narices y os queda algun zombi que matar, mira que los judokas morimos matando.
Me dirás cómo, lanzar por los aires,partir articulaciones,estrangular,pulverizar muslos a tibiazos y cortar a codazos contra...bichos que no notan el dolor, se mueven con miembros rotos o mutilados y no respiran.

Bastante inútiles contra zombis, por eso se inventó la táctica c.e.b.o., os toca inmovilizar a los zombis en el suelo.Con un poco de suerte los zombi hunters llegan a tiempo para salvaros el culo, si no llegarán más zombis y os comerán, haciendo honor a vuestro escuadrón
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jaime G escribió:Me dirás cómo, lanzar por los aires,partir articulaciones,estrangular,pulverizar muslos a tibiazos y cortar a codazos contra...bichos que no notan el dolor, se mueven con miembros rotos o mutilados y no respiran.
Te parecerá poco clavar zombis de cabeza en el asfalto o patear cabezas como balones de fútbol.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

cyberclon escribió:Chicas del foro, no entréis en forocoches, de verdad, no lo hagáis...
Demasiado tarde :vamp:
efe escribió: ¿para ese foro se necesita invitación , no? :vamp:
Si, hace años pusieron esa condición para evitar problemas.
kuyagorki escribió: Un poquito de buenos modales nunca viene mal y sobre todo con Maica que aparte de ser una buena practicante de artes marciales, he leido en otro post que se ha comprado un sable turco MUY MUY AFILADO y esta siendo asesorada en varios temas de esgrima por Jaime G, cualquier otro comentario machista puede traer mucho mucho DOLOR .... ja, ja, ja....
Ejem, ejem, bueno :oops: tanto como buena practicante... dejémoslo en que se hace lo que se puede :roll:
Y tranquilos, el sable no está afilado, que es para danza del vientre y se hacen equilibrios con el sobre la cabeza mientras bailas, asi que no es plan de incrustármelo en el cráneo :lol: además, aunque tuviese armas peligrosas jamás las utilizaría para atacar a nadie, no es ese el principio de los kakatekas como yo :wink:
kuyagorki escribió:Maica y Efe , despues de ver como os habeis defendido de los ataques de los orcos que habitamos este foro, seria para mi un honor que entraseis a formar parte del primer equipo de ZOMBIES HUNTERS de hispagimnasios, quien se apunta mas?
Por favor, que todos los malvados del mundo fuesen como los de este foro, en peores plazas he toreado, si los de hispagimnasios son unos tiernos angelitos. Ahora, ya lo de formar parte de un equipo de caza zombies me supone un problema, aunque siempre se agradece la invitación claro, porque yo no destruyo zombies, yo los creo :vamp: que entre otras cosillas soy maquilladora de caracterización y efectos especiales, no voy a tirar piedras contra mi tejado ¿no?.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

cyberclon escribió:
Jaime G escribió:Me dirás cómo, lanzar por los aires,partir articulaciones,estrangular,pulverizar muslos a tibiazos y cortar a codazos contra...bichos que no notan el dolor, se mueven con miembros rotos o mutilados y no respiran.
Te parecerá poco clavar zombis de cabeza en el asfalto o patear cabezas como balones de fútbol.
Poca cosa, el zombi se levanta porque no nota el dolor y el pateo no le arranca la cabeza, no aguantáis dos telediarios

Para ser zombi hunter hay que chafar,decapitar,explotar, hacer funciones de rompehielos y bola de demolición o tener el camuflaje que dice pankratos, el resto para el c.e.b.o.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¿Y si llevo los fusiles de pesca?

Con un poco de tunning podemos ponerle puntas explosivas a los arpones
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Mucho mejor, te quedas el puesto de caster.Resultó que el de krav maga tenía un diploma de fin de semana y no sabía manejar explosivos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jaime G escribió:

Mucho mejor, te quedas el puesto de caster.Resultó que el de krav maga tenía un diploma de fin de semana y no sabía manejar explosivos
Ok, pero con la condicion de que cuando queden pocos me dejeis clavar unos cuantos de cabeza y partir extremidades hasta que solo quede un tronco y una cabeza reptando por el suelo.

¿Hay uniforme o puedo sacar la chupa de cuero con tachuelas, las botas de piel de cocodrilo, y el sombrero tejano?
kuyagorki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kuyagorki »

Ok, cyberclon te aceptamos en el equipo de ZOMBIE HUNTERS y si traes el arpon de pesca submarina se te convalida en el proximo curso de defensa anti zombies un 1dan por lo menos.

Cor petit , has aparecido justo a tiempo, con el permiso de todos propongo a EL REVERENDO que aparece en el video de cor petit como MAESTRO FUNDADOR y guia espiritual del equipo... ja, ja, ja...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hay uniforme o puedo sacar la chupa de cuero con tachuelas, las botas de piel de cocodrilo, y el sombrero tejano?
Imagen
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Me parto Týr, qué mamón...
Pablometal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pablometal »

"3. MISCELÁNEA DE ARMAS DE MANO Lanzas, picas y tridentes sirven para atravesar a un zombi y alejarlo de tu alcance, pero no necesariamente para conseguir matarlo. Clavárselas en la cuenca del ojo es posible pero poco probable. La alabarda europea medieval (un híbrido entre hacha v lanza) puede servir como un arma cortante pero, de nuevo, requiere una gran habilidad y práctica para conseguir decapitar de un único golpe. Estas armas, aparte de usarlas como mazas o mantener a tu atacante a distancia, sirven de poco. El lucero del alba o mangual, una bola con púas encadenada a una barra, hace exactamente el mismo daño que un desencofrador, aunque de un modo aún más dramático. El propietario balancea la barra con un movimiento circular y amplio, proporcionando suficiente velocidad para lanzar la bola y romper el cráneo de su oponente. Usar esta arma requiere una habilidad considerable y por eso no es muy recomendable. La maza de armas tiene la misma función que el martillo doméstico estándar pero sin las ventajas de los usos prácticos más recientes. Una maza no puede usarse de palanca para abrir una puerta o una ventana, clavar un cincel o un clavo. Intentar algo así podría acarrear una lesión por accidente. Por consiguiente, lleva contigo esta arma medieval sólo cuando no tengas otra alternativa. Los cuchillos siempre son útiles, sirven para una variedad de funciones en multitud de situaciones. Al contrario que un hacha de mano, pueden matar a un zombi sólo cuando se clave la cuchilla por la sien, la cuenca del ojo o la base del cráneo. Por otro lado, los cuchillos pesan menos que las hachas de mano y, por lo tanto, son mejores para usarlos en movimiento. Cuando elijas un cuchillo, asegúrate de que la cuchilla no mide más de quince centímetros de largo y de que siempre sea lisa. Evita las combinaciones de cuchillos serrados y hojas de sierra que encuentres en cuchillos de supervivencia, pues suelen quedarse enganchados dentro de las víctimas. Imagínate que estás clavándole un cuchillo a un zombi en la sien y que te das la vuelta para volver a usarlo contra otros tres gules pero eres incapaz de sacarle al zombi el cuchillo de la cabeza. El cuchillo de trinchera es, sin lugar a dudas, la mejor arma compacta que existe contra los zombis. Combina una púa de dieciocho centímetros de acero que funciona de cuchilla y un puño de latón como mango. Se inventó durante los despiadados combates cuerpo a cuerpo de la Primera Guerra Mundial, donde los soldados se mataban en trincheras no más anchas de un metro. Concretamente, fue diseñado para apuñalar hacia abajo a través del casco de acero del enemigo. Te puedes imaginar lo efectiva que es esta arma contra los zombis. El que usara este cuchillo podría clavárselo fácilmente en el cráneo a un zombi, extraerlo de forma limpia y rápida, luego volver a hundirlo en el cerebro de otro zombi o, por lo menos, derribar a otro con un golpe del puño de latón en la cara. Los modelos originales son extremadamente raros; apenas quedan unos cuantos en museos y residencias de coleccionistas privados. Sin embargo, pueden encontrarse representaciones esquemáticas acertadas y detalladas; hazte con una o fabrica dos réplicas que puedan utilizarse para combatir y superen la prueba de esfuerzo. Será una inversión de la que nunca te arrepentirás."
Sacado de la "Guía de Supervivencia Zombie", de Max Books. Recomendadísimo XDDDDDDD
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Estoy seguro de que si me visto de esa guisa no se me acercan ni los zombis. Estrategia 100%, solo tendre que acabar con los quieran acercarse por "otros motivos".
Hokko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hokko »

¿Y Yellow Bamboo?...lo mismo con los zombies si funciona...
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Ummm, ¿nos hemos perdido algo? es que me da que hablais de algún juego de rol o similar. :roll:
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Týr, el macho piloso ese del poster que tienes en tu habitación y que has tenido a bien compartir con nosotros... ¿no es Freddy Mercury en sus tiempos mozos?
Responder