Leeros todo la rama entera anda, os suena la palabra sarcasmo???Pewee escribió:Si tabera fuera un patan no habria empatado con YvelMad escribió:lo que digo es que TU no tienes ni idea y no le dare mas vueltas a esto, Tabera es un patan, los de shoot unos cobardes y no tienen ni idea de jiu jitsu ala feliz navidad
leeros tambien el post de Macro...
No entiendo que haya gente que sin tener ni idea desprecie a personas que se dejan la piel entrenando y en rings de toda Europa, muchos de ellos pagando de su bolsillo los desplazamientos. Antes de hacer criticas hay que informarse un poco...






