VELADA MUAY THAI- K1 RAYO VALLECANO 30 ABRIL 2011

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gimnasio-Gameness
Forero Nuevo
Forero Nuevo

VELADA MUAY THAI- K1 RAYO VALLECANO 30 ABRIL 2011

Mensaje por Gimnasio-Gameness »

EL PROXIMO DIA 30 DE ABRIL OS INVITAMOS A LA PRIMERA EDICIÓN DE EVENTOS XFIGHT SERIES QUE SE CELEBRA EN MADRID.

LA VELADA SE CELEBRARA EN EL GIMNASIO DEL RAYO VALLECANO EL PRÓXIMO DIA 30 DE ABRIL 2011 Y DARA COMIENZO A LAS 19H.

LA VELADA CONSTARA DE 7 COMBATES AMATEUR DE MUAY THAI Y DOS COMBATES NEO-PROFESIONALES DE MUAY THAI Y K1.

Imagen

DONDE SE CRUZARAN LOS SIGUIENTES PELEADORES:

DANIEL ALVEZ PLATA CAMPEONATO DE MUNDO MUAY THAI 75 KG (RZ TEAM)
FIRAT GUL CAMPEON TURQUIA KICKBOXING (GAMENESS)
EDIE RUIZ - SUBCAMPEON DE MADRID MUAY THAI (RZ TEAM)

EL COMBATE ESTELAR DE LA VELADA SERA UN COMBATE PROFESIONAL DE K1 DONDE SE MEDIRAN:

Roman Stukhov(RZ TEAM) vs Johan Castro(SATUR).

JOHAN CASTRO - CAMPEON DE MADRID Y SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA 2010 DE KICKBOXING
ROMAN Stukhov - 16 COMBATES PROFESIONALES

Mucha suerte a los luchadores.

MAS INFORMACION CADA DIA EN http://WWW.X-FIGHT.ES
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: VELADA MUAY THAI- K1 RAYO VALLECANO 30 ABRIL 2011

Mensaje por javithaibox »

Bueno , me alegro de que trabajeis con la CEK , eso es bueno para todos yo no estoy en Madríd el Sábado pero estoy seguro que llenais . saludos
sarakraft
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sarakraft »

weno el otro dia estuve en el campo del rayo que fui a ver a un amiguete,y bueno de primeras quiero quejarme por el precio de la entrada,,15 euros me parecio excesivo cuando casi todo lo que hubieron fueron peleas amater.Bueno decir que la pelea d Roman vs David (creo qse yamaba) me gusto mucho,una pelea muy dura y un NULO super justo,son dos chicos muy fuertes y les vi muy bien plantados,,lows durisimos y buenas combinaciones de golpes,las peleas amater bueno las vi un pokillo flojillas aunque tambien eran chicos muy nuevos..otra pelea que me gusto mucho fue la de Ruben hrnandez cntra jose,, Sinceramente vi a Ruben muy superior y muy por encima ,y me sorprendio bastante lo que le paso,,creo qhizo un peleon,soltando unas combinacion tremendas y unas rodillas super duras,no se si le pudo la confianza o cometio el error d bajar la guardia.la ultima pelea no la vi asique no opino.bueno HAGO INCAPIE EN LOS 15 EURAZOOS!!!!!!!!!!!!!...
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues el rival d roman fue roberto alario y es verdad q hicieron una bonita pelea con momentos de dominio de los y momentos donde los 2 se entregaron y nos regalaron la mejor pelea de la velada,justo el nulo.despues el tema de ruben es verdad q llevaba bien la pelea pero sin llegar a ser tanto el dominio en mi opinion,sino recuerdo mal fue en el 2 donde en un cruce de manos se encontro un croche d izda perfecto a la pera y se fue a la lona ko,se levanto pero muy tocado y despues de pocos segundos y algunos golpes mas volvio a caer y no pudo continuar.seguro q aprende de este combate y la proxima pelea no descuida su guardia
saludos
Responder