MMA femenino en barceló Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: MMA femenino en barceló Madrid

Mensaje por malpirucho »

Puedes saber qué es MMA, haber visto UFC, Cage Rage o cualquier otra competición y no saber qué es el BJJ. Otra cosa es que no conozcas la historia de las MMA o cómo fueron sus principios. Antes todo el mundo entrenaba por una parte boxeo/kick/thai y por otra BJJ/judo/lucha, de unos años a esta parte en muchas academias o equipos se entrena directamente MMA, son formas distintas de entender el entrenamiento, por eso decía lo de entrenar directamente lo que quieres hacer.

Y estamos de acuerdo, es fundamental una buena base de suelo en MMA. Yo a lo que iba es que ya lo entrenarás en la clase de MMA igual que también entrenarás la parte de striking, derribos, transiciones y demás.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola no voy a eso,voy a que esta chica dice que quiere hacer mma pero que no le gusta el suelo,y comparaba el bjj con el karate,entonces no creo que sepa muy bien que es mma.
te doy la razon en lo demas,mucha gente entrena solo trabajo especifico de mma,pero muchos otros luchadores de primerisimo nivel tambien son grandes luchadores en otras disciplinas y entrenan y compiten otras disciplinas,sobre todo bjj.hoy por hoy para mi las normas mma favorecen bastante al luchador de suelo,sobre todo a nivel nacional y amateur.por eso mismo creo que hay tanto peleador de bjj en mma,por eso y xq la verdad que es muy muy efectivo
saludos
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

En que momento y que lugar he quitado yo importancia al suelo shurmano??? solo he dicho que viendo videos de bjj no me convence

A ver si te crees que no se que es el MMA?!!jajajaja vuelve a leerte mis comentarios, porque creo me has malinterpretado hamijo.
como ya se te ha contestado, lee TUS comentarios, porque ignoras lo que es bjj(cosa que a fin de cuentas no me molesta, nadie nace enseñado), en parte menosprecias al bjj con lo de las croquetas (que pienso que no lo has dicho a malas pero sobra...) escribiendo de esa manera lo que si que parece es que le quitas importancia a la lengua castellana, cosa que me da nauseas. adeu
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

loschatarras escribió:
En que momento y que lugar he quitado yo importancia al suelo shurmano??? solo he dicho que viendo videos de bjj no me convence

A ver si te crees que no se que es el MMA?!!jajajaja vuelve a leerte mis comentarios, porque creo me has malinterpretado hamijo.
como ya se te ha contestado, lee TUS comentarios, porque ignoras lo que es bjj(cosa que a fin de cuentas no me molesta, nadie nace enseñado), en parte menosprecias al bjj con lo de las croquetas (que pienso que no lo has dicho a malas pero sobra...) escribiendo de esa manera lo que si que parece es que le quitas importancia a la lengua castellana, cosa que me da nauseas. adeu

Dejalo shurmano, el BJJ no tiene nada que ver con las MMA, ahi solo te enseñan a rebozar croquetas como las marujas, mi tia es ya quinto dan de jamon y queso. Luego si eso me voy a entrenar un poco de MMA, pero ultimamente me mola menos porque se tiran al suelo y se ponen ahi a toquetearse y tal, en plan mariconas y a mi que soy mas de golpes me da reparo...
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

malpirucho escribió:Está claro que el suelo es fundamental en MMA, y que se tarda mucho más en conseguir técnica en el suelo que peleando de pie. No conozco las clases del Barceló pero imagino que dedicarán más tiempo al suelo que a la parte de lucha en pie. .
Yo diria que si, porque la mayoria ya entrena boxeo o kick a parte. Tambien entrenan bastante lucha, lo cual esta muy bien para gente como yo, que sabe hacer un double leg y alguna proyeccion guarra de judo y poco mas. Pero vamos, que Kabeza le da a todo, es cinturon negro de BJJ (competidor) y tambien se ha pegado en Muay Thai asi que... Un fiera.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

si es cierto kabeca es un tio completo pero lo mejor de el pienso que esta en su trabajo especifico de mma,donde para mi es uno de los mejores a nivel nacional,que yo sepa ha peleado alguna vez en kick,en muay thai lo desconozco,pero la verdad que tecnicamente en kick deja mucho que desear,aunque el tio es muy valiente y duro como una roca jejjeeje,en definitiva un buen tipo y gran maestro de mma con el que poder entrenar seas hombre o mujer
saludos
Responder