ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por Foxkick »

At. Madrid escribió:Muy buenas, gracias Ricardo por tu velada, por lo visto ha sido expectacular, y por tus palabras hacia mi persona, es de agradecer.
Antes de nada decir que efectivamente Juan Rodriguez pasó por encima de Crespo pero tiene sus motivos que el público en general no conoce y es que Crespo estubo todo el Sabado y parte del Domingo con una gatroenteritis de caballo, vomitando y yendo al baño toda la noche del sabado sin pegar ojo y el domingo seguia igual teniendole incluso que pincharle para cortarle la gastroenteritis. Logicamente no estaba para subirse al ring pero Crespo acetó pelear para no estropear la velada. Estoy convencido que Crespo hubiera ganado a Juan en condiciones normales. Así que revancha Ya.

Javier Hernandez, luchador que levanta al público de la butaca por la intensidad de sus combates. Es imposible aburrirse con este luchador. Nobleza y todo corazón en este pugil que impone sus victorias por su frenetico ritmo de combate. siempre va a más, y se crece con el castigo. Ya lo he dicho muchas veces, todos los luchadores de Carlos Repiso podrán perder o ganar pero el expectaculo está garantizado en cualquier velada en que participan.

La verdad es que tengo predilección por Carlos Repiso que con tan solo 26 años(Agosto del 84) lo considero uno de los 5 mejores promotores de España además de ser tambien uno de los mejores entrenadores de España. Un tipo genial donde los haya. No en vano tiene en su equipo profesional a varios campeones: Miguel Repiso su hermano, Jesús Branco "el pony de Villarrubia" y amigo intimo de Javier Hernandez, Manuel Romero "Lolo", Jesús Alcocer "Toro" que aunque lo ha entrenado muchos años Paco Suarez ahora mismo está con Carlos, Javier Merino "Javilón" ademas de Crespo y el tigre y otros que van saliendo que ya mismo estarán en la elite.

Bueno perdón por el rollo y felicitar de nuevo a Ricardo.
Si que es de admirar la labor de Carlos por el kick en Andalucía. Decir que es uno de los 5 mejores promotores de España es algo desmesurado (por el momento), si es de afirmar que es uno de los mejores entranadores del sur de España, sin duda.
Lo más importante de su trabajo es que al margen de politiqueos federativos y casiquismos varios, Carlos ha trabajado independientemente de las siglas. Ha asistido a todas aquellas veladas que le interesaban y por ello ha sido vetado por la FAK. Esto no ha parado para nada su trayectoria ya que ahora mismo él y su equipo son un referente en Córdoba y el resto de Andalucía, esto debe doler mucho a la directiva de la FAK y por supuesto a su presidente.
gcode
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gcode »

Que os pareció el segundo combate de MMA?
Que impresión os llevais de los dos jóvenes luchadores?
yo creo que el arbitro debería haber puesto en pie a los dos luchadores en más de una ocasión ya que era muy monótono con el ground and pound del ruso. Además fue una pena no poder ver el potencial del catalán
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

gcode escribió:Que os pareció el segundo combate de MMA?
Que impresión os lleváis de los dos jóvenes luchadores?
yo creo que el arbitro debería haber puesto en pie a los dos luchadores en más de una ocasión ya que era muy monótono con el ground and pound del ruso. Además fue una pena no poder ver el potencial del catalán
Sergi Balaguer era su primer combate, debutaba en el Armados y Peligrosos ya a sabiendas de la peligrosidad de Kirill Briegov. Salio muy rígido y tenso, normal, su primera vez sobre un ring y en un super evento delante de miles de personas. De todas maneras salimos muy contentos de este combate en el que perdió a los puntos nuestro púgil pero que demostró que muy pronto dará que hablar.

Un saludo!
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

El único punto negativo, no de esta velada, de todas, es la parte de los drogadictos que no pueden aguantar el mono y tienen que fumar drogas dentro del pabellón y toda la demás gente, sin respetar a nadie, ni a los niños ni a las personas mayores que habían, tenemos que chuparnos el humo con la molestia y intoxicación que supone, desde luego es una cosa que como no se erradique los deportes de contacto nunca llegaran a nada, porque de toda la gente desplazada de Puro Impacto hoy gente que fue con los niños y gente de 40, 50 y 60 años que también fueron han dejado caer la critica bastante molestos por el tema, por supuesto que no con la velada y los organizadores pues Antonio Gines aviso desde megafonia que no se podía fumar, pero bueno, siempre tiene que haber los cuatro que jodan a toda la demás gente.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

MARTIN_9B escribió:El único punto negativo, no de esta velada, de todas, es la parte de los drogadictos que no pueden aguantar el mono y tienen que fumar drogas dentro del pabellón y toda la demás gente, sin respetar a nadie, ni a los niños ni a las personas mayores que habían, tenemos que chuparnos el humo con la molestia y intoxicación que supone, desde luego es una cosa que como no se erradique los deportes de contacto nunca llegaran a nada, porque de toda la gente desplazada de Puro Impacto hoy gente que fue con los niños y gente de 40, 50 y 60 años que también fueron han dejado caer la critica bastante molestos por el tema, por supuesto que no con la velada y los organizadores pues Antonio Gines aviso desde megafonia que no se podía fumar, pero bueno, siempre tiene que haber los cuatro que jodan a toda la demás gente.
+1, entiendo que cueste no fumar tabaco, pero tema porros, debería estar ya la gente mentalizada, aunque de esa gente dudo que tenga capacidad para ello.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

MARTIN_9B escribió:El único punto negativo, no de esta velada, de todas, es la parte de los drogadictos que no pueden aguantar el mono y tienen que fumar drogas dentro del pabellón y toda la demás gente, sin respetar a nadie, ni a los niños ni a las personas mayores que habían, tenemos que chuparnos el humo con la molestia y intoxicación que supone, desde luego es una cosa que como no se erradique los deportes de contacto nunca llegaran a nada, porque de toda la gente desplazada de Puro Impacto hoy gente que fue con los niños y gente de 40, 50 y 60 años que también fueron han dejado caer la critica bastante molestos por el tema, por supuesto que no con la velada y los organizadores pues Antonio Gines aviso desde megafonia que no se podía fumar, pero bueno, siempre tiene que haber los cuatro que jodan a toda la demás gente.
hombre martin pues si pasaba eso y lo viste deberias haberme avisado en el momento habian ahi metidos cientomil..y la madre y yo no llegaba a todo y rene tampoco pero decirlo a uno de los dos pues teniamos personal de seguridad y amigos y se les hubiese puesto en la p...calle a quien fuera
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Excelente velada y excelentes combates! Es muy dificl ver una velada donde todos los combates salgan tan bien como salieron todos en general. Muy buenos emparejamientos y bastante equilibrados todos, únicamente el combate femenino fue quizás el mas desigual ya que la rival de Maribel no acabó de entrar en la pelea en ningún momento.
Destacaría a Nico Barbera (de Alicante), me pareció completísimo en todos los aspectos y dejó muchos detalles de una calidad muy buena. Y el rival de Germán... realmente impresionante... Esta vez, como dijo Ricardo durante la velada, los rivales que trajeron de fuera no los trajeron para que se lucieran los suyos precisamente.
Y, en cuanto a Kaonpolek vs Currito... pues para empezar ya tiene mérito por parte de David aceptar un combate como este porque el thai malo malo del todo no era...jeje.
Ricardo, no te engañó su entrenador cuando te dijo que estaba hecho una bestia!!!! los videos que hay de él en youtube lo dicen todo...
Y por último, destacar la buena organización de la velada en todos los aspectos, todos los combates fueron bastante seguidos sin mucha demora entre ellos, un pequeño descanso en su justa medida, se hizo todo muy ameno.
Por cierto, el equipo arbitral también estuvo perfecto, creo que acertaron en las decisiones de todos los combates y no hubo polémica en ningún momento.

Enhorabuena a Ricardo y a todos los que hicieron posible este evento y esperemos que nos sigan ofreciendo espectáculos como este!!
Saludos.
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

Blackbull escribió:Hombre martin pues si pasaba eso y lo viste deberias haberme avisado en el momento habian ahi metidos cientomil..y la madre y yo no llegaba a todo y rene tampoco pero decirlo a uno de los dos pues teniamos personal de seguridad y amigos y se les hubiese puesto en la p...calle a quien fuera
Si yo hubiera visto quien era claro que te lo hubiera dicho. Simplemente e puesto la queja, pero no de tu velada que yo sinceramente apenas llegue a oler nada, sino de todas las veladas, pero lo e puesto debido a que varios clientes durante el lunes me lo dijeron y creo que es un punto importante a corregir porque puede hacernos cerrar puertas en el mundo de los deportes de contacto, nada mas.

Por todo lo demás como e puesto, la mejor velada a la que e asistido. Ya hay ganas de que salgan los vídeos para poderlos ver.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

MARTIN_9B escribió:
Blackbull escribió:Hombre martin pues si pasaba eso y lo viste deberias haberme avisado en el momento habian ahi metidos cientomil..y la madre y yo no llegaba a todo y rene tampoco pero decirlo a uno de los dos pues teniamos personal de seguridad y amigos y se les hubiese puesto en la p...calle a quien fuera
Si yo hubiera visto quien era claro que te lo hubiera dicho. Simplemente e puesto la queja, pero no de tu velada que yo sinceramente apenas llegue a oler nada, sino de todas las veladas, pero lo e puesto debido a que varios clientes durante el lunes me lo dijeron y creo que es un punto importante a corregir porque puede hacernos cerrar puertas en el mundo de los deportes de contacto, nada mas.

Por todo lo demás como e puesto, la mejor velada a la que e asistido. Ya hay ganas de que salgan los vídeos para poderlos ver.
pues mas razon me das me da igual si eras tu o la gente que se quejo el lunes y no en mi velada o como tu bien dices si no en todas ...a ver señores claro que es un punto importante a corregir pero necesitamos la ayuda de todos para hacerlo si la gente se queja despues en el gimnasio x de lo que paso en la gala y no lo denucian en el momento claro que nos joderan y no solo a los promotores si no a todos gyms como precisamente el tuyo o el mio o el que sea que sacamos gente en estas galas pues nos quedaremos sin galas porque un dia vendran y nos cerraran debe de entender la gente que para eso necesitamos su ayuda no nos sirve de mucho que se digan las cosas despues es en el momento donde pillamos a los infractores y asi evitamos que la cosa vaya a mas hay que entender que entre casi 2000 personas por mucho personal de seguridad que tengamos a veces no llegamos a todas las infracciones por eso necesitamos la ayuda de todos en el momento ( se que muchos pensaran...yo no soy un chivato..o algo asi o no es mi problema que pongan mas seguridad y esten mas al loro ) pero que se imaginen si estuvieran en un cine seguramente si alguien a su lado se pusiera a fumar se quejarian al acomodador....no..? o se esperarian a llegar a su casa al dia siguiente para quejarse al acomodador ? ) pues eso en una gala deberia ser lo mismo exactamente lo mismo ESO ES LO UNICO QUE TE DIGO MARTIN gracias por tu comentario de todas maneras intentaremos mejorarlo en la proxima gala .....los videos ya veremos si se cuelgan en kontact tv o si hacemos dvds de venta
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nsp »

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
un veladon de la ostia
ke era de suponer porke si esta ricardo es igual a veladon i yo no me lo pierdo
es mas no me pierdo ninguna ke este ricardo por medio porke no defrauda
ademas de trabajar como tiene ke ser
con cabeza con umildad i con respeto ai esta los resultados
seguid todos asin porke de verdad da gusto

PS:los porreros con ojo porke yo fui con niños iiiiiiiiiii ganas davan de darles
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Como habeis comentado, VELADON!!!!

Impresionante aspecto el q presentaba el pabellon.......parecia una hoya a presion!!!! ( y gran culpa d eso lo tuvo la marea roja)

La organizacion un 9 ........... (no le doy un diez x lo q comentais dl tabaco y x la 25 minutos mas o menos d retraso (cosa logica pero x poner la unica critica constructiva xq x lo demas CHAPÓ)

Los combates.......creo q combates todos muy parejos............e interesantes.

M kedo con la peleas de oscar y el niño foca(cada uno a su estilo la pelea fue un toma y daca constante)(OJo con Oscar.....)la pelea de titin y adrian (menudo aguante d titin)la pelea de german Vs tigre (el cordobes fue mas preciso con sus golpes y german creo q lucho mas con el corazon q con la cabeza......interesante un combate revancha) y creo q el peleon d la noche lo hizo NIko Barbera..........impresionante......no dejo a Jhon jairo trabajar........y m kedo con el movimiento q le eskiba un golpe a Jhon y vuelve con un golpe en giro (se ve perfecto en el video resumen)
Ahhhh y se m olvidaba Melania......ritmo infernal.........muy superior a la luchadora andaluza.

Ahora Ricardo tienes un papel complicado con la siguiente edicion de Armados y Peligrosos el liston esta muy alto :D

Saludos :chuck:

En breve galeria de Fotos en www.spaceboxing.com
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

BoXiNG_A escribió:Como habeis comentado, VELADON!!!!

Impresionante aspecto el q presentaba el pabellon.......parecia una hoya a presion!!!! ( y gran culpa d eso lo tuvo la marea roja)

La organizacion un 9 ........... (no le doy un diez x lo q comentais dl tabaco y x la 25 minutos mas o menos d retraso (cosa logica pero x poner la unica critica constructiva xq x lo demas CHAPÓ)

Los combates.......creo q combates todos muy parejos............e interesantes.

M kedo con la peleas de oscar y el niño foca(cada uno a su estilo la pelea fue un toma y daca constante)(OJo con Oscar.....)la pelea de titin y adrian (menudo aguante d titin)la pelea de german Vs tigre (el cordobes fue mas preciso con sus golpes y german creo q lucho mas con el corazon q con la cabeza......interesante un combate revancha) y creo q el peleon d la noche lo hizo NIko Barbera..........impresionante......no dejo a Jhon jairo trabajar........y m kedo con el movimiento q le eskiba un golpe a Jhon y vuelve con un golpe en giro (se ve perfecto en el video resumen)
Ahhhh y se m olvidaba Melania......ritmo infernal.........muy superior a la luchadora andaluza.

Ahora Ricardo tienes un papel complicado con la siguiente edicion de Armados y Peligrosos el liston esta muy alto :D

En breve galeria de Fotos en http://www.spaceboxing.com
gracias te aseguro que cada gala e armados es mejor que la anterior y si sigo organizando ....lo sera si no no la haria vale la pena solo por ver estos comentarios y el pabellon como estaba de lleno el reto de superar esta edicion...y no es melania es maribel se sousa...jajajajajaja...eso si serA EN OTRO PABELLON Y TRAEREMOS ALGO GRANDE....SEGURO
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Upsss fallo grave!! Maribel .....!!!

Bueno.........siendo asi como dices Ricardo volveré a Barcelona el año q viene (aunq seguro q lo haré antes xq viendo como os lo montais x alli!!!!!

Los videos se van a subir?

Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Felicidades Ricardo, la verdad es que hacía tiempo que no iba a una velada como espectador y valió la pena, por que disfrute un montón, muy buenos combates.
Responder