[youtube][/youtube]
Pongo el enlace debajo que no se que hago mal pero no me sale directo...
Evolution Full Contac "video infantil" la cantera
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Evolution Full Contac "video infantil" la cantera
tienes que copiar lo que hay detras del = y seleccionarlo y darle a la opcion de youtube
zKB7ULnu-TE
[youtube) zKB7ULnu-TE [/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=zKB7ULnu-TE
menuda canterilla que teneis ya
zKB7ULnu-TE
[youtube) zKB7ULnu-TE [/youtube]
menuda canterilla que teneis ya
Muchas gracias xerko, hay que joderse, toda la vida con los indios y aun no se tirar flechas...
eso pasa cuando eres uno de los jefes de la tribu y no te hace falta disparar...MAET escribió:Muchas gracias xerko, hay que joderse, toda la vida con los indios y aun no se tirar flechas...
Buenas!
parece que teneis un grupo muy guapo, se les ve majos a los chavales/as. Algunos de ellos/as apuntan maneras, y como se nota la edad en lo de la flexibilidad...yo hago eso y me rompo entero...
saludos!
parece que teneis un grupo muy guapo, se les ve majos a los chavales/as. Algunos de ellos/as apuntan maneras, y como se nota la edad en lo de la flexibilidad...yo hago eso y me rompo entero...
saludos!
Estos nos estan calentando en el ring en 4 dias......yo por si acaso voy a empezar a pegarles ahora que aun les puedoTito77 escribió:Buenas!
saludos!
Si, la verdad es que hay buenos fichajes.
Ahora solo falta que sigan y no lo dejen, por lo menos eso intentaremos haciendoles que aprendan disfrutando.
Ahora solo falta que sigan y no lo dejen, por lo menos eso intentaremos haciendoles que aprendan disfrutando.