127 horas. (Buenísima)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

127 horas. (Buenísima)

Mensaje por bur »

-Basada en hechos reales.

-- Soberbia acutación del protagonista...James Franco, se come literalmente la pantalla, transimitiendo todo al espectador, de una manera espectacular....para mi una gran pelicula con una gran fotografia. Vaya forma de aprovechar una idea tan sencilla con un gran montaje gracias a una buena dirección.

Una pelicula para mi de Oscar.

pd- La última media hora de la pelicula BRUTAL!!!, con algunas escenas que pueden herir la sensibilidad de más de uno.

https://www.youtube.com/watch?v=T9lIfYn1FII
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: 127 horas. (Buenísima)

Mensaje por Seiza »

Entretenida, como comentas tiene una gran fotografía con un juego de imágenes (cuando las intercalan) y música muy bueno. Para mí la mejor parte ha sido la simulación del programa televisivo. :D Y en la última media hora...sí que es bastante desagradable, aunque se podrían haber pasado más (gracias por no hacerlo jaja). Por cierto, muy buen papel de James Franco.

Un saludo
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

¿No se hace pesada? Es una de las candidatas que tengo para ir a ver el domingo, pero hay algo que me echa un poco para atrás.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

127 horas. (Buenísima)

Mensaje por Seiza »

Onimeno escribió:¿No se hace pesada? Es una de las candidatas que tengo para ir a ver el domingo, pero hay algo que me echa un poco para atrás.
Para mí si que hubo algunos momentos largos. Si has visto Buried (Enterrado), es más o menos del estilo, pero en vez de tener un teléfono, van saliendo recuerdos y cosas que él se imagina para pasar el rato.

La peli en total es hora y media. Si tuviera más opciones me lo pensaría, aunque a bur por ejemplo le ha encantado.

Un saludo
juan034
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juan034 »

yo también la tengo en la listas como posible candidata. Si que tiene pinta de ser parecida a enterrado, no tan extrema (sólo se ve la caja en toda la pelicula)
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Para mí si que hubo algunos momentos largos. Si has visto Buried (Enterrado), es más o menos del estilo, pero en vez de tener un teléfono, van saliendo recuerdos y cosas que él se imagina para pasar el rato.
A mí Buried me gustó bastante, me impresionó como supo mantener la emoción y la tensión con un escenario tan limitado. Y he leído buenas críticas de 127 horas, pero hay algo que me echa atrás, eso de lo que él se imagina y tal...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cine de calidad

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Totalmente de acuerdo en que se trata de un filme de calidad.

Saludos,

Loup :D
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--cierto es , que yo le hubiese quitado un cuarto de hora a la pelicula...pero para mi, viendo ahora mismo el panorama cinematográfico, es de lo más recomendable en caso de ir al cine.(hay muchas peliculas mejores...pero ahora en cartelera no...)
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Ok iré a verla, me fio!!
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Hola a todos. Para mi gusto es mucho mejor enterrado, es más, si te gustó enterrado esta peli te defraudará un poco. El tema de la fotografía es indiscutible, muy buena, pero me esperaba más de la historia y no me transmitió para nada angustia, de hecho ni siquiera me pareció fuerte la escena de la que hablais.
Un saludo!!
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

A mi me ha gustado,si bien es cierto que el dia anterior vi Valor de Ley y no hay comparacion 8)
Una pregunta:

SPOILER SPOILER SPOILER

¿Caundo se corta el brazo uso los alicates para partir el hueso?
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Gurka escribió:A mi me ha gustado,si bien es cierto que el dia anterior vi Valor de Ley y no hay comparacion 8)
Una pregunta:

SPOILER SPOILER SPOILER

¿Caundo se corta el brazo uso los alicates para partir el hueso?
Hola, respondiendo a tu pregunta

**** SPOILER SPOILER ****

Creo que no usa el alicate. Como tiene el brazo pillado, hace palanca con la roca hasta que se rompe.

Por otro lado, no entiendo como puedes hacerte esa masacre, perder tanta sangre, y no desmayarte nunca, seguir andando con la calorina, deshidratado, desnutrido y poder pedir ayuda tras andar un buen rato...en fin, estamos ante un superhombre. Yo me habría dejado comer por los cuervos jejejejeje.

En cuanto a valor de ley, es muy dificil compararlas porque son muy muy distintas, aunque a mi tmbn me dejó muy frio..... ultimamnte no me gusta nada de lo que veo por ahí.

Un saludo!!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Muy buena,me gusto bastante eso si se le ponen a uno los pelos de punta imaginandose la situación real,es increíble lo que puede hacer una persona para sobrevivir.

Saludos
Urii
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Urii »

Muy pero que muy buenaaa!! me encantoo!
Responder