ai ai esta gente es una gentuza siempre los mismospero lo de p. moros lo reitero
mira bad hari mira el combatazo contra zambidis el morito ke xulito aki en españa siempre son ellos i fuera igual ke se jodan
Moderadores: moderador suplente, admin
ai ai esta gente es una gentuza siempre los mismospero lo de p. moros lo reitero

HALA!!!VENGA!!! VÁMONOS!!!nsp escribió:ai ai esta gente es una gentuza siempre los mismospero lo de p. moros lo reitero
mira bad hari mira el combatazo contra zambidis el morito ke xulito aki en españa siempre son ellos i fuera igual ke se jodan
es verdad, warren stevelmans, rachid benali, nick beljaards, Aydin tuncay, y orinta son de albacete y vinieron gratis...AMINOALOTRO escribió:comparar el k1 de madrid con esto no es lógico, los competidores del k1 madrid eran casi todos españoles y las bolsas de los competidores holandeses superan los 30.000€ como mínimo, igual si en málaga hubieran sido competidores nacionales, hubiera dado para gogos y para traerlos en helicoptero.
la culpa es de thaieldiablo que dijo que se iba a bajar con una de ellas y no ha cumplidoBoXiNG_A escribió:P.D Debe ser q los promotores no se dieron kuenta dl espectaculo d las gogos d madrid.....xq yo las buske pero no las vi

No cuentes verdades a medias ,Abraham se peso a la una ,y dio 69 ,600 con un monton de testigos delante y gravado en video ,el señorito Sower se presento casi a las tres (que lo de fuengirola -Malaga 2 horas no cuela ) y encima exigiendo que se pesase Abraham otra vez (que ya habia tomado agua y proteinas ) si eso no es una falta de respeto y una falta de profesionalidad por parte del holandes apaga y vamonos .Sobre lo que se comenta sobre el pesaje, voy a decir como fue todo , en primer lugar los holandeses no intentaron faltar el respeto a nadie, ya que , llegamos tarde porque veniamos de fuengirola y cogimos carabana ademas de perdernos en Malaga buscando el hotel, si hay algun culpable de esto soy yo y nadie más.
En segundo lugar, Andy venia pasado 500 gramos de su peso, mal hecho por su parte, pero él estaba dispuesto a bajarlo, lo unico que decia es que Abraham tenia que pesarse delante de el para que él viera el peso que habia dado y que el pesaje no podia hacerse si no estaban los 2 luchadores delante, sólo eso decia, tampoco creo yo que quisiera faltarle el respeto a nadie. Ademas Hinojo venia un kilo y pico por encima de los 70kg pactados y NO tubo que dar el peso y nadie le dijo nada y mucho menos que estubiese faltando el respeto a nadie. Asi que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, vamos a mirar la nuestro ya que de eso nadie a comentado nada... ( me alegro mucho por ti Hinojo, grandisima pelea).