ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Mensaje por nsp »

pero lo de p. moros lo reitero
ai ai esta gente es una gentuza siempre los mismos
mira bad hari mira el combatazo contra zambidis el morito ke xulito aki en españa siempre son ellos i fuera igual ke se jodan
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

nsp escribió:
pero lo de p. moros lo reitero
ai ai esta gente es una gentuza siempre los mismos
mira bad hari mira el combatazo contra zambidis el morito ke xulito aki en españa siempre son ellos i fuera igual ke se jodan
HALA!!!VENGA!!! VÁMONOS!!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

AMINOALOTRO escribió:comparar el k1 de madrid con esto no es lógico, los competidores del k1 madrid eran casi todos españoles y las bolsas de los competidores holandeses superan los 30.000€ como mínimo, igual si en málaga hubieran sido competidores nacionales, hubiera dado para gogos y para traerlos en helicoptero.
es verdad, warren stevelmans, rachid benali, nick beljaards, Aydin tuncay, y orinta son de albacete y vinieron gratis... :D :D
BoXiNG_A escribió:P.D Debe ser q los promotores no se dieron kuenta dl espectaculo d las gogos d madrid.....xq yo las buske pero no las vi
la culpa es de thaieldiablo que dijo que se iba a bajar con una de ellas y no ha cumplido :lol: :lol: :lol:
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pongo mi opinión aquí.

Respecto al combate, según el vídeo, para mi gana Abraham claramente:
10-9 Abraham, 10-8 Abraham, 10-9 Souwer, (hay algunas organizaciones que consideran que si hay una superioridad muy clara se da 10 - 8 aunque no haya cuenta, no sé como será en CEK). Creo que Souwer vino confiado, pensando que esto iba a ser un paseo y se llevó una sospresa.

Respecto al equipo de Souwer, me parece muy poco profesional el presentarse tarde al pesaje, ponerse a llorar para que Abraham se pese de nuevo, y encima no dar el peso pactado (yo le hubiera hecho correr y bajarlo para que se joda)

Respecto a la actitud del público holandés, penosa la verdad, era para haberlos echado a la primera. Vaya primos, como se le bajan los humos cuando aparece Thinda y el resto de la gente (me parece ver por ahí a Cesar Córdoba también). Aun así no me parcee bien eso de "los putos moros" ya que creo que es una generalización absurda, y más cuando yo he visto a españoles comportándose de manera similar en veladas.

Respecto al arbitraje de los combates del vídeo, para mi es perfecto, siempre cerca, interviniendo cuando era necesario, la única "pega" que veo es lo que comenta la gente de la parada que se hace justo en el momento en el que peor estaba Abraham, aun así, el corte estaba hehco y había que parar para que revisara el médico, osea que no creo que sea un erro tan grave. Por cierto, me alegra ver a alguien como Kilian, al cual he visto arbitrar veladas en las islas varios años (incluso me arbitró a mí :)) poder estar arbitrando una pelea entre dos de los mejores peleadores del mundo.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Y a todo esto ¿lo van a retransmitir al final? ¿o el espectáculo de las sillas va a joder también que se emita por eurosport o sport mania como decían?
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Las palabras mas sabias que has dicho en este foro jajaja Menuda diferencia de un movil a un montaje.....no hay color
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

haber si lo emiten...tamos ansiosos!!!
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, por referencias contestare a ciertos temas, si es K-1 rules es K-1 rules para todo, hasta para las cartulinas, y efectivamente como ya se ha dicho (que no hay que despollarse tanto de la gente), 80 y pico es por la suma de los tres jueces, reitero Ivan nunca creo que me hayas oido hablar en alguan velada o campeoanto que hemos ido juntos de tanteos que no sean 10-9 10-8 etc.. pero si es K-1 rules reitero creo que debería ser para todo, y en k-1 yo por lo menos no he estado en Japon pero cuando los retransmiten el tanteo es la suma de los tres asaltos por los tres jueces.

Ivan tambien respecto al tema del evento llevas razon el K-1 Madrid estuvo mucho mas escenografiado, que este de Malaga, y con lo que costo la entrada 45 pavos, podiamos haber visto mucho más, si tu pregunta es si el k-1 max madrid fue mejor que este evento, te diría que diferentes equivocadamente por parte de los promotores malageños pero diferentes, mas organizado, mejor puesta en escena etc.. y buenos combates creo que lo orientaron de formas diferentes el de malaga queisieron meter muchos combates y alo mejro hubiera sido mas vistoso menos combates y esa inversión hacerla en infraestructura, pero creo que tambien el pabellon de los deportes de Madrid aparte de todo lo que había en escenografía impresiona el doble que un pabellon corriente, pero si es cierto que la escenografia de Malaga dejo mucho que desear, la musica fallo, las gogos hay si te tengo que dar la razon, pero tuvimos la actuación de la una chica que no me acuerdo su nombre que la pobre se llevo un chasco a ver vamos a hacer una prueba de cual evento fue mejor:
quien se acuerda lo que llevaba puesto la gogo del culito del K-1 Max Madrid, y quien se acuerda de lo que llevaba puesto la que subio a cantar en el intermedio de malaga. jejeje

Luis gracias a tí por dejarnos estar ahí compartiendo eso, aunque ya te dije que me iban a echar la charla por estar tres como así fué, pero sinceramente mereció la pena, y por cierto luis hinojo a pesar de que se le noto que llevaba tiempo en el dique seco hizo un combatazo y contra un rival duro de cojones, gracias a ti reitero por dejarnos vivir esa experiencia.

Un saludo a todos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas Señores,

Esta claro que el que quiera sacar las cosas de kicio lo hace sin mas.
Esta mas que claro que las palabras de Jose de "puto moro" las hubiera dicho igualmente
si el menda fuera chino "puto chino" andaluz "puto andaluz" o madrileño " puto madrileño".....
Que sean desafortunadas o no, que se deban decir o no............... es otra cosa, pero de ahi
a que se le llame racista es la poll* ya...... Cuantas veces se oye en el futbol decir... joder el puto negro que bueno es....
o que malo es......... pues lo mismo........

Por otro lado decirle a Kilian que si va a tomar una decision importante a nivel deportivo de su vida, por las criticas acertadas o desacertadas
de los que han opinado......... con todo el respeto macho te estas confundiendo.....
Aqui solo falla el que tira el penalti, el que no mete el triple en el ultimo segundo, el que se sube a la moto, el que se cae en la ultima curva....
y el que tiene los huevos de subir y no bajarse de un ring ante la lluvia de objetos, gritos, gestos obscenos etc etc que alli vimos.
Sinceramente, ceo que te confundiste en alguna ocasion, pero en cuantas?? en 4 ocasiones de 1000 en toda la noche??
Ademas, que no quieras seguir por que estes cansado de viajes, por la familia, por trabajo etc etc etc perfecto, pero por que tengas la sensacion de que lo hiciste mal o peor, porque digan los demas que lo hiciste mal... NO HOMBRE NO.

Un saludo Ivan Galindo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas Oscar...

Por partes macho que tu siempre te lias. Yo cuando respondi a lo de la suma de cartulinas, no me reia de nadie "o no me despollaba de nadie" como tu dices.
A poner el amigo Ivan Marin de Mallorca lo de la suma, yo seguidamente puse "jajajajajajaja" como diciendo, ademas lo explico, que yo tambien pensaba como el y no lo decia por no quedar como un tonto, ya que no me cuadraba, vamos que me reia de mi propia ignorancia.

Referente a la velada........... yo no estoy comparando nada con nada. Puede que sea error mio, que pensaba que el evento seria la poll* en plan puesta en escena como a otros que tu y yo hemos ido y coincidido. No estoy comparando para nada el nivel de peleas ni de peleadores, lee todo lo que escribi haber donde puse que rafi sea mejor que pepito o que habia mas nivel aqui que alli. Porque primero lo veo absurdo y luego falta de respeto para los que se suben.

Pero sinceramente, al ultimo que asisti fue al de Madrid. Y acertada o desacertadamente por mi lado yo iba predispuesto al mismo show.
Yo pensaba, madre mia los holandeses, Souwer, decian que venia nose quien invitado, camaras de eurosport........ pues me imaginaba algo parecido a lo de madrid o un its show time..... y lo sigo diciendo me decepciono la puesta en escena, sin mas.

Un saludo Ivan Galindo
yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yabadabadu »

Hola buenas:

Ante todo decir que mis críticas intentan ser constructivas, ya que criticar de forma negativa es lo más fácil.

ORGANIZACIÓN

Pienso que para ser la primera vez que se organiza un evento de estas características no salió del todo mal. Hubo problemas en las primeras filas ya que no había sillas para todo el mundo y se permitió que los ocupantes de las mesas, casi todos Holandeses, hiciesen lo que les viniese en gana, moviendo las sillas a su antojo y molestando al resto del asistentes. Tengo que decir sin embargo que cuando se monto la “bronca”, rápidamente salieron los camareros y recogieron de las mesas los vasos y los cubiertos, muy inteligente. Las cuerdas del Ring estaban flojas (he visto muchas veladas y es un problema que ocurre a menudo, se tienen que tensar más y ajustar con otras cuerdas para que no se abran (no debe de ser fácil, reitero que lo he visto muchas veces).
Falto seguridad, ya que más vale que no llego la sangre al río, los holandeses dieron sobradas muestras de mala educación y su comportamiento en general indicaba que venían con ganas de liarla, al principio sacaron pecho (estaban bastante bebidos) pero todo era cuestión de tiempo, nosotros ESTABAMOS MÁS.

ARBITRAJE

Los árbitros están sometidos a mucha presión, no es fácil, una decisión errónea puede pesar mucho, por supuesto. Pero el Árbitro con el reglamento en la mano es DIOS y debe saberlo. No se pueden permitir empujones como los que le dieron constantemente a Oliver thynda y otros competidores. No se puede permitir que haya más de dos personas en la esquina del competidor. No se puede permitir agarrar y dar más de un rodillazo si son reglas de K-1, que se lo pregunten a Aitor Eguzquiza. No se puede entrar en discusión con la esquina del competidor. No se puede permitir que un competidor te falte el respeto porque le amonestes. No se puede permitir que se baje la cabeza del contrincante con el antebrazo para intentar conectar una rodilla, que se lo pregunten a Roqueñi.
Y para evitar todo esto se deben tomar las medidas oportunas que están establecidas en un reglamento que existe para tal efecto. Vuelvo a reiterar que mi ánimo no es criticar la mala actuación de nadie en concreto desde mi silla, sino que yo entiendo que todo esto es así y no tiene ni discusión ni justificación.

DOS PELEAS

Los Holandés en muy buena forma física (si es debido al peso o a una infusión de Tulipanes, no lo se), pero sobre todo me sorprendió el estado en el que se encontraba Andy Souwer en el tercer asalto. Mi opinión es que Abrahán gano los dos primeros asaltos con un buen trabajo y combinaciones. La cuenta más que justificada, cuando un competidor toca el suelo con el cuerpo o los guantes después de un golpe, se le debe hacer una cuenta de protección y punto. En el tercer asalto pienso que Roqueñi lo paso mal, ya que Andy Souwer iba simplemente a más. La verdad es que me quede con las ganas de ver más pelea. Pero para mí, gano claramente Roqueñi, las cuentas se hacen por asaltos y el resultado es el cómputo total. El hecho de que Roqueñi perdiese el tercer asalto no significa nada, en un asalto pueden pasar muchas cosas, que se lo pregunten a Antonio que iba ganando sobradamente y se fue a la lona por una circular a la cabeza. Tengo que reconocer que Andy Souwer es un superclase, aunque fuera del Ring su actitud al pasearse por las inmediaciones de Ring deja mucho que desear (PERDON POR VIVIR, SEÑOR SOUWER, igualito igualito que Abrahan Roqueñi)

La otra pelea que quiero recalcar es la de Aitor Eguzquiza, mala actuación de su contrincante que le propino varias rodillas seguidas, tratándose de K-1 y que consiguió “cazarle”. Sin embargo lejos de hacer teatro, Aitor, se limito a mirar a su esquina, apretar los dientes y no hacer ningún tipo de teatro, buscando la descalificación de su oponente. A eso le llamo yo RAZA.

Bueno ya me he quedado a gusto. Un abrazo y espero que esto siga adelante.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Yo creo que Roqueñi despierta todo el apoyo nacional y su valor internacional ha crecido con este combate, los foreros estamos en nuestro derecho de analizar las situaciones, y creo que casi todas las opiniones se han dado desde la buena fe . Ahora hay que esperar a ver si se cumplen las expectativas:

1) que lo retransmitan por eurosport o sportmania
2) que le llamen a Roqueñi para las grandes citas (Holanda o mejor aún Japón o alguna superfight con alguien importante)
3) que haya más promotores que traigan a competidores afamados
4) que se considere a los españoles en esos circuitos profesionales japoneses y holandeses.

Empiezo a tener dudas de que ocurra alguna, aunque sinceramente espero que se cumpla al menos al segunda.
quietgym
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por quietgym »

Hola buenas a todos, voy a comentar mi opinion:
1- En primer lugar gracias a todos por asistir al evento
2- Gracias a todos los luchadores por venir a pegarse, ellos y solo ellos son los verdaderos protagonistas, gracias.
3- gracias a todos los coach y gente de prestigio de este deporte que ha venido a compartirlo con nosotros
4- Dar animos a Julio y a Ramon para que sigan trabajando, decirles que a todos los grandes le ha pasado esto alguna vez,y vosotros sois de los grandes, esto es k1 profesional y os habeis pegado con gente muy buena, ANIMOS.
5- Felicitaciones a Abraham y a todos los españoles que se pegaron con los holandeses, valla par de huevos teneis, gracias por demostrar que aqui tambien se sabe de que va esto...
6- Felicitaciones a Roman Marcial, que dejo ko a mi chico en el primer asalto, gran pelea Roman, espero que podamos hacer la revancha.
7- Pedir disculpas por todos los errores que hemos cometido, espero que si alguna vez hacemos otra mejoremos en todo lo que hemos fallado. Ademas pedir disculpas por cosas que no han sido culpa nuestra pero tambien han salido mal, como el ring , que se partio uno de los tensores de debajo que supuestamente soportaba 3500kg, nunca nos habia sucedido, pero cuando se rompio ya no habia nada que hacer.
Disculpas tambien por la seguiridad, ya que jamas pensamos que se fuese a liar la que se lio, yo pensaba que la gente iba alli a disfrutar, no ha buscar pelea...

Y ahora contestar a algunas tonterias que se han puesto aqui:

8- Comentaros que el personaje tan impresentable que se encontraba en la primera fila, el gordo que la lio todo, no es holandes sino marroqui, y vive desde hace muchos años en benalmadena, asi, que lo de la falta de respeto, no se lo hecheis a los holandeses ya que este no es holandes, ademas que tan impresentable es este personaje que se dedico a faltar al publico como los impresentables que se pusieron a lanzarle cosas, ya que los primeros objetos que cayeron se lanzaron desde atras hacia ellos, para mi tanto este como los demas deberian estar fuera de estos eventos, y yo me culpo el primero, que teia que haberlo hechado a él y a todo el que tiro cosas. Comentar tambien que no se diga que los holandeses estaban borrachos ya que estos que la liaron ni beben.
9- Sobre lo que se comenta sobre el pesaje, voy a decir como fue todo , en primer lugar los holandeses no intentaron faltar el respeto a nadie, ya que , llegamos tarde porque veniamos de fuengirola y cogimos carabana ademas de perdernos en Malaga buscando el hotel, si hay algun culpable de esto soy yo y nadie más.
En segundo lugar, Andy venia pasado 500 gramos de su peso, mal hecho por su parte, pero él estaba dispuesto a bajarlo, lo unico que decia es que Abraham tenia que pesarse delante de el para que él viera el peso que habia dado y que el pesaje no podia hacerse si no estaban los 2 luchadores delante, sólo eso decia, tampoco creo yo que quisiera faltarle el respeto a nadie. Ademas Hinojo venia un kilo y pico por encima de los 70kg pactados y NO tubo que dar el peso y nadie le dijo nada y mucho menos que estubiese faltando el respeto a nadie. Asi que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, vamos a mirar la nuestro ya que de eso nadie a comentado nada... ( me alegro mucho por ti Hinojo, grandisima pelea).
10- Lo del tema del doping es otra tonteria desde mi punto de vista, lo que pasa es que no sabemos reconocer que son mejores que nosotros en algo, y ellos hoy por hoy estan fisicamente mejor que nosotros, y lo digo por que lo he visto, ya que yo he estado una semana entrenando en holanda y no podiamos seguir su ritmo de entrenamiento. Ellos entrenan 2 horas intensisimas por la mañana y 2 por la tarde y no solo los que pelean si no todos los que entrenan, hasta los que no van a pelear, entrenan así porque llevan años haciendolo y por que muchos de ellos viven de esto profesionalmente y no hacen otra cosa que entrenar, e incluso chicos que no tienen trabajo entrenan mañana y tarde porque no tienen nada que hacer y entrenar en holanda es gratis.
El que se pego con Thinda vino es sustitucion de Yunesse y llevaba 2 meses sin entrenar, y mira como vino, se le vio un poco cansado al final del 3º asalto pero aun asi tenia fondo... ademas varios de ellos son musulmanes y no beben alcohol por su religion cuanto mas puncharse dopin, es totalmente contradictorio, pero lo mas facil es decir que estan dopados...

En fin gracias a todos por asistir y espero que nadie se sienta ofendido.
Saludos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

No se quien eres pero seguro eres ramos,el unico de los tres promotores que no tengo el placer de conocer,sobre le tema hinojo vino en 71,1 kg como me dijo ramon y el señor mousid lo queria hacer bajar a las18h el kilo ese,pero ramon y mas tarde agustin( me equivoque con el) dieron el visto bueno al peso de hinojo para q el chaval que acababa de llegar de marruecos no se pesase,pues te voy a decir,en barcelona en el slamm este mismo señor mousid con un peleador suyo MOHAMMED MEHDAR me vino con 3 kilos mas que chacon y quisimos hacerles correr,jajajajaja,la respuesta fue rotunda q corriesemos nosotros,si llego a estar yo en el pesaje ni 1 ni 2 incluso 3 kilos les hago bajar peso a los nuestros,los holandeses vinieron de sobrados y se fueron con el rabo entre as piernas y si no saben perder,que no juegen,pq las oportunidades que ellos prometen.......aun estan por ver,ojala algun chaval del otro dia en malaga pelee en holanda por una bolsa digna algun dia,entonces ahi estara el resultado,pues eso,aceptado la disculpa a medias,se les tendria que haber bajado los humos antes a estos tios,ni holandeses,ni marrokies ni ostias,a todo el ekipo,pq manaart lio algo????ese señor si es un profesional,saludos.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

quietgim escribio :
Sobre lo que se comenta sobre el pesaje, voy a decir como fue todo , en primer lugar los holandeses no intentaron faltar el respeto a nadie, ya que , llegamos tarde porque veniamos de fuengirola y cogimos carabana ademas de perdernos en Malaga buscando el hotel, si hay algun culpable de esto soy yo y nadie más.
En segundo lugar, Andy venia pasado 500 gramos de su peso, mal hecho por su parte, pero él estaba dispuesto a bajarlo, lo unico que decia es que Abraham tenia que pesarse delante de el para que él viera el peso que habia dado y que el pesaje no podia hacerse si no estaban los 2 luchadores delante, sólo eso decia, tampoco creo yo que quisiera faltarle el respeto a nadie. Ademas Hinojo venia un kilo y pico por encima de los 70kg pactados y NO tubo que dar el peso y nadie le dijo nada y mucho menos que estubiese faltando el respeto a nadie. Asi que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, vamos a mirar la nuestro ya que de eso nadie a comentado nada... ( me alegro mucho por ti Hinojo, grandisima pelea).
No cuentes verdades a medias ,Abraham se peso a la una ,y dio 69 ,600 con un monton de testigos delante y gravado en video ,el señorito Sower se presento casi a las tres (que lo de fuengirola -Malaga 2 horas no cuela ) y encima exigiendo que se pesase Abraham otra vez (que ya habia tomado agua y proteinas ) si eso no es una falta de respeto y una falta de profesionalidad por parte del holandes apaga y vamonos .

Saludos
Responder