Libro: Uechi ryu Karate-Do. Historie et kata

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Libro

Mensaje por Loup » 15 Nov 2010 15:10

Hola, Silkreeler:
¿Sabes si el libro verá la luz en español? A decir verdad, aunque compro la revista francesa Karate Bushido, no me gusta tener que estar constantemente usando el diccionario para comprender plenamente el significado de los textos. Prefiero los libros en roman paladín.

Saludos,

Loup :D

Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Re: Libro: Uechi ryu Karate-Do. Historie et kata

Mensaje por Nobu » 15 Nov 2010 17:03

Un saludo
El post se ha abierto, para presentara esta publicacion del maestro Shimabukuro, para otros temas mejor abrir otro post, asi no se mezclan churras con merinas.
Loup, un placer saludarte, ya hace tiempo desde el desaparecido foro de CN. No creo que se publique en Español, aunque no descarto que la asociacion lo traduzca al castellano, si se hace te mantendre informado.

Cyrano
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 02 Sep 2003 16:57
Ubicación: Valencia

Re: Libro: Uechi ryu Karate-Do. Historie et kata

Mensaje por Cyrano » 15 Nov 2010 18:07

Pués fijate, a mi no me parece que se mezclen churras con merinas. El tema del libro del maestro Shimabukuro me parece interesante (de hecho me gustaría comprármelo) y, a dado pie, a que se expongan puntos de vista sobre la situación de una asociaciónde Uechi Ryu en España.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Qué alegría!

Mensaje por Loup » 15 Nov 2010 18:22

Hola, Nobu:
El post se ha abierto, para presentara esta publicacion del maestro Shimabukuro, para otros temas mejor abrir otro post, asi no se mezclan churras con merinas.
Siento haber mezclado las churras con las merinas.
Loup, un placer saludarte, ya hace tiempo desde el desaparecido foro de CN. No creo que se publique en Español, aunque no descarto que la asociacion lo traduzca al castellano, si se hace te mantendre informado.
El placer también es mío. Ya llovió desde que desapareció el Foro Budo International. Espero que el libro conozca una versión en español.

Un abrazo,

Loup :D

Le Comte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2010 22:37

Re: Libro: Uechi ryu Karate-Do. Historie et kata

Mensaje por Le Comte » 07 Ene 2011 01:15

Pues yo acabo de empezar con Sensei Cifuentes.
Si a alguien le interesa, da clase en Alcorcón y en Móstoles.
http://www.uechiryu-madrid.com/dojo.html aquí teneis los dojos oficiales en España.

A mi personalmente el Sensei Cifuentes me ha gustado. Parece que integra los estilos que practica para hacer Karate...
El entrenamiento es bastante duro, el sensei explica todo muy bien y bueno, es entrenamiento de Uechi. A mí me gusta.
Hay una cosilla que me ha llamado la atencion.
Lo de los cursos no obligatorios y seminarios del maestro Kuno.
Alguien de aqui ha ido? Que tal son ? Cuanto os han costado?

Responder