CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELECCION

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lince
Forero Activo
Forero Activo

Re: CPTOS DEL MUNDO IFMA BANGKOK,del 27 nov-5 dic 2010,SELEC

Mensaje por lince »

y cuanta gente suelen llevar ??? porque a la competicion patrocinada por el COI en beiging, solo llevaron UNO !!!!!jajajajaja, que no llevaron un ejercito ni nada ehhh, y para los europeos no creo tampoco que lleven 15 competidores como quiere llevar IFMA ESPAÑA ni que cueste lo mismo un billete para grecia o cualquier sitio de europa que para bangkok, para grecia puede costar 200 euros para bangkok 800 !!!! 800 x 15 ................ eso nada mas en billete mas alojamiento dormi,jajajaja, creo que cuesta un poco llevar un equipo a bangkok con todo pagado y sin becas ni ayudas del estado, pero nada la CEK es la mejor !!! que andalucia por cierto no llevo a NADIEEEEEEEEEE A PELEAR A ASTURIAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE KICK, pero eso la CEK ES LA MEJOR !!

Un saludo fuerteee javithaibox
bobesponja
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bobesponja »

Confidencial…jejeje…en la C.E.K de una comunidad enviaron a un campeonato de muay thai en Lérida a un practicante de tae kwon do para rellenar una final (eran del mismo club)…jejeje…en la C.E.K puedes ser campeón de España disputando una final con una férula ortopédica…jejeje…en la C.E.K el “ranking” de jueces y árbitros depende de las lecciones particulares que has recibidos (25€ la hora), impartida por el “sheriff”…jejeje…en la C.E.K , en el último encuentro llevaron a una chica con 45 días de de “full”…jejeje…en la C.E.K, el próximo 13 se sabe quien va ganar la final femenina…jejeje…habrá más…jejeje
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

hola bobesponja,me llamo miguel rangel,director del club boxing rangel de toledo,lo que expones en tu comentario es una falta de respeto muy grave a todos los entrenadores y competidores y directivos que trabajan dentro de cek,que dia a dia trabajan con mucho esfuerzo para conseguir ser campeones,respecto a lo de la chica de 45 de full,creo entender que te refieres a 45 dias de entrenamiento,pues te puedo decir que yo llevo un año detras de que a mi competidoran me la lleven a competir fuera de españa y lleva 2 años entrenando y uno y medio compitiendo tiene 9 peleas y todavia no me la han movido porque tiene poca experiencia,asi que dudo que desde la presidencia cek muevan a nadie con 45 dias y por ultimo en la cek haran cosas bien y cosas mal,en ifma haran cosas bien y cosas mal y todas las organizaciones,federaciones etc. haran cosas bien y mal y por eso nadie tiene que faltar el respeto a nuestros deportistas y entrenadores que se dejan la piel en full,kick,thai etc.

pd. si cualquiera puede ganar a campeon/campeona cek,por que no te pegas con ninguno y lo demuestras.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Pues nada vamos a ventear mierda;
yo en CEK no he visto cuatro arbitros del mismo gim y uno hermano del que peleaba, yo en CEK no he visto a la gente vender camisetas para costearse viajes (y si grecia es mas barata por eso van 16, y azeerbayan un poco mas cara)
Yo en CEK no he visto a los chavales aflojar un duro para ir a los nacionales, Yo en CEK no he visto a su presidente colgar un mundial de Thai por lo menos de 4º division
Yo en CEK no he visto advenedizo llegar y ser mas o menos que expertos y dar lecciones a la gente....Tirar mierda todo el mundo sabe, pero alguno ponen nombres con los cuales se saben quienes son y demuestran lo que dicen, y otros dan medios datos y se esconden detras de nick como bobesponja (espero que sea por el dibujo animado y no por ser un alcholico)
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

ESTE POST CREO QUE ES PARA INFORMAR DE LOS CPTOS DEL MUNDO....SI AHI ALGUNA COSA QUE ALGUIEN TENGA QUE DECIR ABRIR OTRO POST Y LO MANIFESTAIS...BOBESPONJA BASTANTE AHI COMO PARA METER MAS...NO EMPECEIS QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO EN ESTE POST POR FAVOR!!!
siempre es lo mismo....y nunca llueve a gusto de tod@s asi es la vida

arriba esta seleccion y se dara todo en los mundiales.....se cuentan los dias....ya falta menos!!!!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Pues comenzamos,la guerra no creo que sea entre la FEMT y la CEK,pero bueno creo q asi queremos todos,como bien han dicho en ambas asociaciones se hacen las cosas bien y/o mal segun se mire,pero creo que en ambs asociaciones hay gente interesada en este desastroso deporte a nivel nacional,porque el que va a vencer tras esta absurda guerra es el de siempre,pero bueno,solo pido que en este post solo se hable de la seleccion ESPAÑOLA que nos desplazaremos a BANGKOK(tailandia) a disputar el mundial,con o sin vender camisetas,con o sin tener buenos arbitros(el otro da m rei un huevo y no eran de ifma)con o sin tener a campeones en nuestro estamento(hay quien no a peleado en su vida y va e maton del reino)con o sin q nos pagen el viaje(señores a tailandia quien no le mola ir????aun pagandomelo)y asi sucesivamente,por favor,en este post solo la SELECCION IFMA DE MUAY THAI,la misma que consiguio tres medallas en el mundal 2009,la misma que consiguio 5 medallas en el europeo 2010 y la misma q GANO UN ORO EN SPORT ACCORD esa es la protagonista,esperamos ms exitos en diciembre en bangkok!!!!!!

UN SALUDO EL SELECCIONADOR NACIONAL(VENDO CAMISETAS PA COSTEARME EL VIAJE,pero no robo a nadie de momento)jajajajajajaa. CHOOK DEE.
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Bueno no creo que exista tal guerra entre CEK-FEMT, somos dos organizaciones diferentes que trabajan por y para su deporte, le doy la razon a Luis cada organizacion sufraga los gastos de sus competidores de la manera que cree correcta, no sere yo el que critique a los demas por esto.
Kober ni me concoces y ya te pones a la defensiba y me criticas, yo al igual que vuestro presidente solo tengo un interes en esto el MUAY THAI y espero que Juanjo tenga el mismo interes que yo por el KICK BOXING.
Hombre CEK lleva muchos años trabajando y nosotro apenas 3 años y con mucho esfuerzo y solo una disciplina, hemos estado en los eventos internacionales a los que hemos podido asistir. Y creo que estamos todos los que formamos la FEMT trabajando en la linea correcta sin importarnos lo que las demas asociaciones o federaciones opinen o hagan al respecto, lidiando con denuncias, por parte de FEK y por parte de federaciones que trabajan con CEK sin entrar a criticar este aspecto, pues cada cual que haga lo que crea correcto.
Tengo a nivel personal muy buena amistad con muchos de los que estais hoy en CEK, con lo que no entiendo la polemica.
En definitiva todos tenemos nuestro problemas para desarroyar nuestras diferentes actividades y lo que creo es que tenemos es que respetarnos mutuamente.
PD como dice Luis el post es para hablar del mundial.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Vamos a ver he tenido el detalle de no nombrar a ninguna organizacion ni ninguna sigla, pero ante un ataque directo a CEK he preferido cortar un poco esto, y ya lo he dicho anteriormente cada uno esta con quien quiere y hace lo que cree conveniente.....pero cuando alguien suelte mierda que la suelte para todo los lados que en todo los sitios cuecen habas y nadie es perfecto. Siempre he dicho que no estoy con los que considero mejores si no con los menos malos........
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Bobesponja en su primer mensaje se ha desahogado a base de bien, lo mejor es que nadie sabe quien es. Ha criticado a CEK sin venir a cuento, pero KOVER, ¿por qué criticas a FEMT? ¿quién te ha dicho que bobesponja esté defendiendo FEMT para que tu cruces fuego? Si no te han gustado sus comentarios dile que se ahogue debajo del mar con sus amigos Calomardo y compañía pero no echemos mierda sobre los demás que no tienen nada que ver porque así comienzan conflictos que luego van a más. No volveré a responder a nadie, no suelo escribir mucho porque en los foros hay muchos malentendidos, escribo lo justo, por lo tanto, espero no haber ofendido a nadie y sólo he dado mi punto de vista.

PD: suerte en el mundia, siempre con ESPAÑA! :chuck:
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

siempre estamos igual...MENOS HABLAR Y MAS TRABAJAR...lo importante aqui son los chavales Y. :2gunfire:
bobesponja
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bobesponja »

Estimados de la C.E.K y la I.F.M.A,
Al equivocarme de siglas he liado una buena… una guerra fratricida, he abierto heridas, os pido disculpas es la primera vez que me metió aquí y me equivoque de siglas, queriendo denunciar otra asociación. Llamarme desalmado o “cabron” pero me lo merezco, mucha veces un error con lleva una guerra, solo pido disculpa a las 2 organizaciones…deseo ser perdonado…
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

La que has liado BOB, antes de hablar y opinar deverias informarte mejor y no hablar mal de nadie.
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Que razon tienes Angel, como dije en un comentario anterior cada organizacion trabaja por y para sus afiliados y en pro de sus respectivas disciplinas. En todas hay cosas buenas y malas pero al final lo que cuenta son los resultados y el buen hacer.
Un abrazo a los de Ciudad Real.
eljusticiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eljusticiero »

bobesponja quédate bajo el mar, tu actuación es patética, respeto para los competidores y los coach, para esos chavales que se lo curran y sueñan, para algunos el faro de su vida, no le rompas el sueño con tus bobadas…te perdonamos porque es humano pero a callarse de aquí en adelante!
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

que ganas de coger el avion y aterrizar en ese GRAN PAIS!!!!YUJUUUUUUUU
Responder