JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.
Pues lo dicho en mi MSJ que siento haber sido yo quien os diera la noticia a algunos de vosotros, pero crei que todo el mundo debia saber la desgracia que estamos viviendo en Tenerife.
Se nos ha ido uno de los grandes como peleador, entrenador y amigo. Se nos ha ido de una forma repentina y desgraciada. Pero tenemos que pensar ahora en los momentos que cada uno de nosotros vivimos con el y de sus grandes batallas de Muay Thai. Con eso me quedare yo con los muchos momentos que vivimos juntos y su saludo cariñoso siempre que nos encontrabamos ..... ¡ QUE CESITARRRRRR!.
Ahota todos arrimaremos el hombro con sus hermanos David y Leticia y con su madre. Un fortisimo abrazo para ellos.
PD. Gracias a todos los que me habeis trasladado vuestras condoloncias a la familia, desciudar que esos abrazos seran dados en vuestro nombre.
Descansa en paz Javi "el KUKI", descansa hermano.
Se nos ha ido uno de los grandes como peleador, entrenador y amigo. Se nos ha ido de una forma repentina y desgraciada. Pero tenemos que pensar ahora en los momentos que cada uno de nosotros vivimos con el y de sus grandes batallas de Muay Thai. Con eso me quedare yo con los muchos momentos que vivimos juntos y su saludo cariñoso siempre que nos encontrabamos ..... ¡ QUE CESITARRRRRR!.
Ahota todos arrimaremos el hombro con sus hermanos David y Leticia y con su madre. Un fortisimo abrazo para ellos.
PD. Gracias a todos los que me habeis trasladado vuestras condoloncias a la familia, desciudar que esos abrazos seran dados en vuestro nombre.
Descansa en paz Javi "el KUKI", descansa hermano.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser,lo 1º mi mas sincero pesame y el de eva maria naranjo y gustavo luna que estan junto a mi en el aeropuerto de viena donde nos hemos enterado!!!!! a DAVID YA SU MADRE y novia,este mundo es muy injusto!!!!!!!!arghhhhh,no se ni k decir,muxos recuerdos muchas anecdotas e inclusomuxas conversaciones por y para el muay thai nacional,EL MUAY THAI ESPAÑOL ESTA DE LUTO y en beiying nuestros luchadores competiran con prajet negro en honor a KUKI un guerrero de los pies a la cabeza,David un fuerte abrazo y para lo k necesites,en esta irrecuperable perdida,javi r.i.p.
Bueno creo que todos los compañeros de este mundillo han dicho lo que sentimos todos, desde la familia del ko, descanse en paz...
Sin duda es una noticia de lo más trágico…
A mi a medida que pasan los minutos se me va haciendo un nudo en la garganta, estómago, pecho…cada vez más grande. Me llamó un amigo esta mañana y no le creí del todo (o no me lo quería creer), ya luego César me lo confirmó…una noticia malísima. Me sabe fatal por la familia, en especial, por supuesto por David. Todo lo que están pasando no tiene nombre, es injusto, inmerecido…en fin…les envío todos mis ánimos y fuerzas.
Javi es una persona muy querida en tenerife y en todas partes, eso dice mucho de él.
David, familia, y gente del shothoon…tienen todo mi apoyo
Siempre en el recuerdo, gracias por todos esos buenos momentos, y por supuesto por transmitirnos esa manera de sentir el muay thai.
A mi a medida que pasan los minutos se me va haciendo un nudo en la garganta, estómago, pecho…cada vez más grande. Me llamó un amigo esta mañana y no le creí del todo (o no me lo quería creer), ya luego César me lo confirmó…una noticia malísima. Me sabe fatal por la familia, en especial, por supuesto por David. Todo lo que están pasando no tiene nombre, es injusto, inmerecido…en fin…les envío todos mis ánimos y fuerzas.
Javi es una persona muy querida en tenerife y en todas partes, eso dice mucho de él.
David, familia, y gente del shothoon…tienen todo mi apoyo
Siempre en el recuerdo, gracias por todos esos buenos momentos, y por supuesto por transmitirnos esa manera de sentir el muay thai.
-
NORDEN B.A.
- Forero Activo

Con todos mis respetos, deseo transmitir mi pésame a los FAMILIARES, AMIGOS y ALUMNOS del "KUKI".
Ante este tipo de desgracias NO hay palabras que pudieran expresar las sensaciones que se sienten y mucho más por parte de los allegadas y personas más cercanas.
Sin embargo, suelo aconsejar que siempre hay que RECORDAR los momentos que se han vivido y compartido con la persona que ha pasado a otro plano existencial, recordando todo aquello que dijo, hizo, etc. Y lo mismo, respecto a sus consejos, ideas, opiniones y enseñanzas.
No estoy seguro, pero cuando estuve en el VERANO del año 2005 en un importante evento de MMA & DEPORTES DE CONTACTO en S/C TENERIFE había buenos luchadores, y uno de ellos me encantó porque lo hacía de lujo (era una perfecta mezcla de FIGHTER THAILANDES & OCCIDENTAL), siendo probablemente JAVIER RODRIGUEZ. Hablé con ese luchador y su gente, teniendo un servidor un recuerdo muy agradable de ese evento, así como de varias personas a las que volví a ver en persona, como CHINTO MORDILLO.
Ruego al forero ... TURCO ... que me lo confirme (gracias!).
DESCANSE EN PAZ y que DIOS lo acoja en su GLORIA.
Desde cualquier lugar del Planeta Tierra se despide un servidor (Norden B.A.).
Ante este tipo de desgracias NO hay palabras que pudieran expresar las sensaciones que se sienten y mucho más por parte de los allegadas y personas más cercanas.
Sin embargo, suelo aconsejar que siempre hay que RECORDAR los momentos que se han vivido y compartido con la persona que ha pasado a otro plano existencial, recordando todo aquello que dijo, hizo, etc. Y lo mismo, respecto a sus consejos, ideas, opiniones y enseñanzas.
No estoy seguro, pero cuando estuve en el VERANO del año 2005 en un importante evento de MMA & DEPORTES DE CONTACTO en S/C TENERIFE había buenos luchadores, y uno de ellos me encantó porque lo hacía de lujo (era una perfecta mezcla de FIGHTER THAILANDES & OCCIDENTAL), siendo probablemente JAVIER RODRIGUEZ. Hablé con ese luchador y su gente, teniendo un servidor un recuerdo muy agradable de ese evento, así como de varias personas a las que volví a ver en persona, como CHINTO MORDILLO.
Ruego al forero ... TURCO ... que me lo confirme (gracias!).
DESCANSE EN PAZ y que DIOS lo acoja en su GLORIA.
Desde cualquier lugar del Planeta Tierra se despide un servidor (Norden B.A.).
- wolf´s power
- Forero Adicto

Que decir que no se haya dicho ya...
Me he quedado de piedra al leer la noticia. Mi más sentido pesame a familiares y amigos desde sevilla.
Se ha ido uno de los grandes del thai español.
Me he quedado de piedra al leer la noticia. Mi más sentido pesame a familiares y amigos desde sevilla.
Se ha ido uno de los grandes del thai español.
Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos, si alguién sabe el día y hora del entierro agradeceria que me lo dijeran.
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
Se fue uno de los defensores del MUAY THAI en CANARIAS, uno de sus pulmones, KUKY era sinonimo de MUAY THAI. Mientras exista el MUAY THAI en las Islas, el seguira con nosotros. CHOK DEE.
Gracias por lo que hicistes, gracias por tu trabajo.
Descanse en Paz.
อยู่ในที่ๆ ฉันอยู่
Gracias por lo que hicistes, gracias por tu trabajo.
Descanse en Paz.
อยู่ในที่ๆ ฉันอยู่
Estoy de viaje y acabo de ver la noticia. Solo quiero dar mi mas sincero pesame a la familia y amigos, y darles animos para seguir hacia adelante teniendo en mente las cosas buenas de aquellos que nos abandonaron. Descanse en paz.
Descansa en Paz. Muchos animos para su familia y amigos. Animos David!Peke
-
TBC Malgrat
- Forero Amateur

Desde el KIAT LOOKPRAKARN,
Nuestro mas sincero pesame a toda la familia de KUKI, y a todo el muaythai, se nos ha ido un NAK MUAY REFERENTE en nuestro deporte.
Ahi donde estes, protege a tu otra mitad, tu hermano DAVID!!!
Javier Rodriguez "KUKI" Descansa en paz. Xxx
Nuestro mas sincero pesame a toda la familia de KUKI, y a todo el muaythai, se nos ha ido un NAK MUAY REFERENTE en nuestro deporte.
Ahi donde estes, protege a tu otra mitad, tu hermano DAVID!!!
Javier Rodriguez "KUKI" Descansa en paz. Xxx
Descanse en paz .Un fuerte abrazo para su familia y amigos .
Animos a toda la familia de los ddcc de canarias .
Miguel .
Animos a toda la familia de los ddcc de canarias .
Miguel .
Para Morden B.A. : si estas en lo cierto, ese era Javier Rodriguez "El KUKI).
Acabo de llegar del tanatorio y os puedo asegurar que es el velatorio con mas afluencia de personas que he vivido en mi vida (y desgraciadamente ya son varios) son miles de personas las que se acercar a dar el pesame y acompañar a la Familia de Javi, incluso personas de las Islas vecinas se han trasladado a tenerife para asistir al sepelio que sera mañana a las 15:00.
Cada vez nos damos mas cuenta de lo gran persona que era para todo el mundo.
A todos los que me habeis llamado, saber que he trasladado a David vuestras condolencias, y os esta agradecido. Y saber tambien que esta al tanto de que en el foro esta este post (el jodio sabe que soy un "enganchado" y me pregunto en seguida) y que os manda el agradecimiento de su parte a todos los que demostrais apoyo a su familia. GRACIAS A TODOS.
Acabo de llegar del tanatorio y os puedo asegurar que es el velatorio con mas afluencia de personas que he vivido en mi vida (y desgraciadamente ya son varios) son miles de personas las que se acercar a dar el pesame y acompañar a la Familia de Javi, incluso personas de las Islas vecinas se han trasladado a tenerife para asistir al sepelio que sera mañana a las 15:00.
Cada vez nos damos mas cuenta de lo gran persona que era para todo el mundo.
A todos los que me habeis llamado, saber que he trasladado a David vuestras condolencias, y os esta agradecido. Y saber tambien que esta al tanto de que en el foro esta este post (el jodio sabe que soy un "enganchado" y me pregunto en seguida) y que os manda el agradecimiento de su parte a todos los que demostrais apoyo a su familia. GRACIAS A TODOS.
-
Frank Yarz
- Forero Nuevo

No puedo decir nada mas de lo que se ha dicho ya.......no me salen las palabras, la mitad de los chabales del Daithon está destrozada, Kuki para muchos de ellos es como de su familia y para mi un buen amigo con el que disfrutábamos como niños las pocas veces que pudimos entrenar juntos, la ultima vez hace bien poco, a penas un mes y medio, solo desprendia buen rollo, amistad, ganas de enseñar, ganas de aprender, humildad, sabiduria, elegancia, en fin........David, un abrazo muy fuerte y no hace falta que te diga que tienes todo nuestro apoyo. El Muay Thai español pierde sin duda a uno de sus mejores en general, y en algunas cosas en particular EL MEJOR!.
Descansa en paz Javi..........
Descansa en paz Javi..........
-
Rubén Costa
- Forero Amateur

Aún no me lo creo!!!!
Ya no puedo decir más de lo que se ha dicho ya pero si, mis sinceros pesame para toda su familia y amigos.
Suerte a toda su gente.
Respeto
Ya no puedo decir más de lo que se ha dicho ya pero si, mis sinceros pesame para toda su familia y amigos.
Suerte a toda su gente.
Respeto