http://www.calculador-dieta.com/
La verdad que no tine mala pinta, a ver que os parece
Moderadores: moderador suplente, admin
Puedes agregar tú más alimentos.wikki_18 escribió:Esta muy bien el programilla. ademas al instalarlo y abrirlo puedes actualizarla a la version nueva....
el unico problema que le encuentro en el primero vistazo que le he hechado es que te viene la pestaña suplemento pero no puedes poner nada. nose esta vacio o se pone de otra forma.
Tengo que tocar un poquillo el programa y encontrar esos detalles por lo demas esta muy bien.

Gracis kaz,mas o menos por hay creo que van los tiros,pero asi las grasas no superan a las proteinas.kaz escribió:yo cuando me hago los calculos de nutrientes,calculo(por recomendacion)la tercera parte de las protes en grasas,osea que si son 150g de protes,pues 50g de grasa,aunque nose si sera las mas acertada
Estoy confeccionando mi dieta Valkyrion,estoy teniendo en cuenta un superavit de 500 calorias y metiendo 2 gramos de prote por kilo,el caso esque siempre se ha dicho que las grasas deben superar a las protes no? Por eso sabiendo las protes que debo ingerir,quiero calcular las grasa ,que superen a estas,y el resto carbos hasta llegar a 3000 calorias mas o menos.__ValkyrioN__ escribió:No es relevante la cantidad de proteinas por gramo de grasas, ¿no entiendo porque te preocupa eso NiXoN?

Si tu objetivo particular es ese, solo requeririas realizar algo de aritmetica basandote en tu peso corporal, multiplicando los gramos de proteina por 9 y posteriormente, multiplicarlo por el factor que elijas de la lista.NiXoN escribió:Estoy confeccionando mi dieta Valkyrion,estoy teniendo en cuenta un superavit de 500 calorias y metiendo 2 gramos de prote por kilo,el caso esque siempre se ha dicho que las grasas deben superar a las protes no? Por eso sabiendo las protes que debo ingerir,quiero calcular las grasa ,que superen a estas,y el resto carbos hasta llegar a 3000 calorias mas o menos.
Este programa en concreto pide : gr de proteina x kg de peso y gr de grasa x gr de proteina.
Yo pongo gramos de proteina :2 y la opcion grasa x gr de proteina da estas opciones : x 0,333
x 0,5
x 1
x 1,25
x 1,5
x 1,75
x 2
y no se cual seria mejor,luego el resto serian carbos hasta llegar a las calorias que necesito.