kauhanen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: kauhanen
Segundo 0:34 del vídeo. Lo pone bien clarito. No tienes más que buscar un poco luego en Google o en el foro.Conoceis a este tipo?
que arte marcial es esto?
más que nada la pregunta , es por si alguien a oido hablar de el , me llama mucho la atencion que se pueda tumbar a varios tipos sin nisiquiera tocarlos.
creia que el kiusho trabajaba los puntos de acupuntura para noquear al adversario, pero eso que hace ¿ tiene alguna explicación coherente?
soy nuevo en este foro y la verdad es que hace muy poquito que practico un arte marcial ( taekwondo ) y no se si me he equivocado de arte. Lo que hace este señor ¿ se puede aprender aqui em España ).
gracias
creia que el kiusho trabajaba los puntos de acupuntura para noquear al adversario, pero eso que hace ¿ tiene alguna explicación coherente?
soy nuevo en este foro y la verdad es que hace muy poquito que practico un arte marcial ( taekwondo ) y no se si me he equivocado de arte. Lo que hace este señor ¿ se puede aprender aqui em España ).
gracias
Si me das una fabada y dejas que pasen un par de horas, yo podría hacer lo mismo.más que nada la pregunta , es por si alguien a oido hablar de el , me llama mucho la atencion que se pueda tumbar a varios tipos sin nisiquiera tocarlos.
La misma explicación que ofrecen los aparatos que en menos de diez minutos al día te ponen como un culturista o que afirman ser capaces de hacer crecer pelo en una calvorota.creia que el kiusho trabajaba los puntos de acupuntura para noquear al adversario, pero eso que hace ¿ tiene alguna explicación coherente?
Si lo que buscas es poder derribar a un oponente sin tocarlo o utilizando solamente los puntos de presión, te recomiendo disciplinas afines como el Vudú, la Santería y el Yellow Bamboo.soy nuevo en este foro y la verdad es que hace muy poquito que practico un arte marcial ( taekwondo ) y no se si me he equivocado de arte.
Lo que hace este señor ¿ se puede aprender aqui em España
Junto con el Tocomocho-Do y la Estampita-Jutsu.
taebek escribió: Lo que hace este señor ¿ se puede aprender aqui em España ).
Hombre, para hacer el gilipollas con kimono tampoco es que hagan falta muchos estudios.
A mi lo que más me impresina del video es el absoluto control, temple y dominio de la situción en el minuto 2....toda una profesional la rubia aguantando como una leona para no reirse.
-
danielmercado2
- Forero Iniciado

Ese es el estilo del cuentista....jajaja.....no sé, pero que antes se hicieran estas cosas y por desconocimiento se pensara que eran posible, pero hoy con la información que hay de todos los sistemas e internet esto es una barbaridad, o más bien timo. Lo mismo desde su casa me manda una bofetada ahora por escribir esto y me tira de la silla
Este es el mejor sistema de arte marcial

Este es el mejor sistema de arte marcial
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¡ay qué bueno!
Fijaros en el minuto 3:18, cuando va a tirar a los de la conga, y parad la imagen. Si os fijáis el calvo se empieza a partir el culo, se ve claramente como se le cierran los ojos y le sale la sonrisa

Fijaros en el minuto 3:18, cuando va a tirar a los de la conga, y parad la imagen. Si os fijáis el calvo se empieza a partir el culo, se ve claramente como se le cierran los ojos y le sale la sonrisa
Qué lastimica
A mí lo que realmente me deja perplejo es la credulidad de algunos que estarían dispuestos a perder su tiempo y dinero en aprender algo que, a todas luces, es un timo. No obstante, parece claro que la fe en las cosas imposibles sigue en plena vigencia.
Si adelgazar y ganar músculo fuera tan sencillo como ponerse todos los días diez minutos sobre una plataforma vibradora, ¿acaso veríamos gordos por la calle?
Si los crecepelos funcionasen, ¿acaso veríamos calvos por la calle?
Si estas chorradas marciales fueran realmente eficaces, ¿acaso veríamos gente sudando y dándose de tortas en los gimnasios?
Si los actores realmente muriesen en las películas, ¿acaso los volveríamos a contemplar en la pantalla en una nueva producción?
Hay que pensar con un poquito de lógica y sentido común. Hay cuestiones que no son aceptables en personas de más de siete años de edad.
Si adelgazar y ganar músculo fuera tan sencillo como ponerse todos los días diez minutos sobre una plataforma vibradora, ¿acaso veríamos gordos por la calle?
Si los crecepelos funcionasen, ¿acaso veríamos calvos por la calle?
Si estas chorradas marciales fueran realmente eficaces, ¿acaso veríamos gente sudando y dándose de tortas en los gimnasios?
Si los actores realmente muriesen en las películas, ¿acaso los volveríamos a contemplar en la pantalla en una nueva producción?
Hay que pensar con un poquito de lógica y sentido común. Hay cuestiones que no son aceptables en personas de más de siete años de edad.
No había visto nunca lo del Yellow Bamboo es de mearse
.
Siempre me sorprenden estas cosas, no ya porque la gente se crea que pueden tirar hadoukens en plan Street Fighter, sino por los alumnos que se prestan a ese tipo de demostraciones. ¿Están pagados? ¿Se lo creen de verdad al más puro estilo secta? ¿No tienen dignidad y hacen todo lo que diga el maestro?
Siempre me sorprenden estas cosas, no ya porque la gente se crea que pueden tirar hadoukens en plan Street Fighter, sino por los alumnos que se prestan a ese tipo de demostraciones. ¿Están pagados? ¿Se lo creen de verdad al más puro estilo secta? ¿No tienen dignidad y hacen todo lo que diga el maestro?
aunque no lo fuera, desde luego es de nula aplicabilidad marcialTýr escribió:A mí lo que realmente me deja perplejo es la credulidad de algunos que estarían dispuestos a perder su tiempo y dinero en aprender algo que, a todas luces, es un timo
-
danielmercado2
- Forero Iniciado

Tyr te equivocas:
Yo soy gordo porque me gusta ser gordo asi que me verás por la calle...
Yo soy calvo porque me encanta estar calvo...
Estas leches sin tocar son reales de verdad, yo sentí cuando hice el primer comentario el guantazo que me envió el tipo del vídeo....
Ah!!! ¿pero las muertes de las películas no son reales?
Si alguien quiere comprar un crece pelos, una máquina de abdominales para ponerte en forma, y un adelgazante 100% efectivo para ponerte como los que corren los 100 metros en las olimpiadas os enviaré pronto la dirección de mi web jajajajaj (me voy a forrar)

Yo soy gordo porque me gusta ser gordo asi que me verás por la calle...
Yo soy calvo porque me encanta estar calvo...
Estas leches sin tocar son reales de verdad, yo sentí cuando hice el primer comentario el guantazo que me envió el tipo del vídeo....
Ah!!! ¿pero las muertes de las películas no son reales?
Si alguien quiere comprar un crece pelos, una máquina de abdominales para ponerte en forma, y un adelgazante 100% efectivo para ponerte como los que corren los 100 metros en las olimpiadas os enviaré pronto la dirección de mi web jajajajaj (me voy a forrar)
--Una vez en un curso, hace años, había un iluminado de esos, que decía que podía cerrarse en una burbuja con su energía...pues cuando lo hizo, le metí un tortazo...
...y lo único que supo responderme, es que mi energía era tan poderosa como la suya, por eso fui capaz de atravesarla....
Desde aquél día, aunque me lo imaginaba, pude vivir en mis carnes, la fantasmada y el timo que supone este tipo de espectáculo, pero lo peor, es que ellos mismos se lo creen.
Desde aquél día, aunque me lo imaginaba, pude vivir en mis carnes, la fantasmada y el timo que supone este tipo de espectáculo, pero lo peor, es que ellos mismos se lo creen.
- Javisombras
- Forero Adicto

Solo dos apuntes.
1. 2.01... la rubia pone cara de no creerse nada
2. En lo que el señor hace toda esa preparacion o yo ya estoy tranquilo en mi casa, o ya le he arrancado la yugular a dentelladas.
1. 2.01... la rubia pone cara de no creerse nada
2. En lo que el señor hace toda esa preparacion o yo ya estoy tranquilo en mi casa, o ya le he arrancado la yugular a dentelladas.