FEDOR VS WERDUM-----SPOILER
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BruceCampbell
- Forero Amateur

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER
Lo que dice THe Rekiem sobre Mousasi puede parecer exagerado pero es cierto, con ese wrestrling está muy limitado esperemos que mejore esa faceta. Los tiempos cambian, ya en un combate antiguo old style sin guantes y apenas sin reglas como el de Chuck Liddel contra Pele Landi-Jons se ve esto.
Querido Rekiem,Mir es un top 10,perfecto,aceptamos barco!Q Lesnar ha elegido el camino difícil?venga hombre!Lesnar es un tipo que vende mucho y genera más porque es un bocazas y lo monta todo estilo WWE.Las peleas no las propone él querido amigo,sobre todo cuando no era nadie.Y si me dices q King Mo apaleó a Moussasi jugando a las tumbaditas,bueno,creo que entonces no podemos hablar de lucha tu y yo.Es como decir que Arona ganó a Fedor por ser capaz de tumbarle 20 veces.A un campeón no se le gana tumbandolo 20 veces.Joder si nisiquiera fue capaz de buscar una llave!!Aunque es algo típico de los wrestler,llegan al suelo y no saben lo q hacer.Y bueno lo de Cro-Cop no sé quien lo habrá dicho,pero nadie se iba a comer a nadie,a parte de q Mirko no ha estado muy bien cuidao por Dana,le ha usado para crear sus propias estrellas,no se puede enfrentar un grande ya mayor con chavales 10 o 15 años más jóvenes.Ha usado una vieja gloria de PRIDE para crear un Dos Santos(q es un luchador bastante normalito)Y menos mal q ganó el otro dia al pitbull de Barry sino tendriamos otra estrella más del UFC.Pero nada Rekiem sigue feliz en la secta de "BLANCO".
Fedor,Overeem,Werdum,Lesnar,Barnett,Minotauro,Rogers,Dos Santos,Cain Velasquez(en el orden q quieras)y despues de la retirada de Kharitonov puedes meter a Zentsov,Arlovski,Alexander Emelianenko...pero bueno un tipo q se quiere pasar a lightweavyweight porque dice q su cuerpo es como el de Forrest Griffin y por eso lo noquea cualquiera en heavyweight...no sé, a mi me gusta porque técnicamente es muy bueno,pero es otro bocazas y encima blandengue.Pondría antes a Couture o Cro-Cop por palmarés q a Mrir en el top 10
Fedor,Overeem,Werdum,Lesnar,Barnett,Minotauro,Rogers,Dos Santos,Cain Velasquez(en el orden q quieras)y despues de la retirada de Kharitonov puedes meter a Zentsov,Arlovski,Alexander Emelianenko...pero bueno un tipo q se quiere pasar a lightweavyweight porque dice q su cuerpo es como el de Forrest Griffin y por eso lo noquea cualquiera en heavyweight...no sé, a mi me gusta porque técnicamente es muy bueno,pero es otro bocazas y encima blandengue.Pondría antes a Couture o Cro-Cop por palmarés q a Mrir en el top 10
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

La verdad que llevaba tiempo sin leer tantas chorradas juntascano escribió:Querido Rekiem,Mir es un top 10,perfecto,aceptamos barco!Q Lesnar ha elegido el camino difícil?venga hombre!Lesnar es un tipo que vende mucho y genera más porque es un bocazas y lo monta todo estilo WWE.Las peleas no las propone él querido amigo,sobre todo cuando no era nadie.Y si me dices q King Mo apaleó a Moussasi jugando a las tumbaditas,bueno,creo que entonces no podemos hablar de lucha tu y yo.Es como decir que Arona ganó a Fedor por ser capaz de tumbarle 20 veces.A un campeón no se le gana tumbandolo 20 veces.Joder si nisiquiera fue capaz de buscar una llave!!Aunque es algo típico de los wrestler,llegan al suelo y no saben lo q hacer.Y bueno lo de Cro-Cop no sé quien lo habrá dicho,pero nadie se iba a comer a nadie,a parte de q Mirko no ha estado muy bien cuidao por Dana,le ha usado para crear sus propias estrellas,no se puede enfrentar un grande ya mayor con chavales 10 o 15 años más jóvenes.Ha usado una vieja gloria de PRIDE para crear un Dos Santos(q es un luchador bastante normalito)Y menos mal q ganó el otro dia al pitbull de Barry sino tendriamos otra estrella más del UFC.Pero nada Rekiem sigue feliz en la secta de "BLANCO".
1º. Lesnar, a pesar de que no me gusta y quiero que Carwin lo apalee, es un luchador peligrosísimo con una base en wrestling impresionante, un físico bestial, una velocidad increible para su físico y un sacrificio para el entrenamiento muy respetable para un tío que ha ganado y tiene muuuuucho dinero. No lo pintes como un payaso del estilo WWE, porque seguramente por estilos Lesnar podría ganarle a Fedor perfectamente. Si al ruso lo levantó Randleman y lo derribó fácil Coleman, pues imagínate una mala bestia como Lesnar.
2º. Moussasi contra King Mo estaba totalmente pajeado, en UFC si no tienes buen wrestling tienes que tener un BJJ del nivel de Maia, sino vas jodido. Moussasi en UFC en su categoría no sería ni un top 10.
3º. No toques mucho la pelea de Arona vs Fedor porque para mi el resultado es de pronóstico reservado, no vi tan claro la victoria del ruso, se podían a ver decantado los jueces para cualquiera de los dos.
4º. Recuerdo cuando a Crocop lo fichó UFC decían que iba a barrer sin despeinarse en la categoría, hasta decían que Pride con mandar a Alex Emilianenko sería suficiente y ya has visto. Decir que a Crocop lo has usado para subir estrellas es otra soberana tontería, Dana le dio peleas fáciles al principio lo que le salió el tiro por la culata, no lo hechó a los leones de entrada.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Q Lesnar ha elegido el camino difícil?venga hombre!
Cita otro caso de un luchador que, en su segunda pelea profesional, se haya enfrentado a un ex-campeón de su categoría. Uno.
>>> Y si me dices q King Mo apaleó a Moussasi jugando a las tumbaditas
Si Mousasi no sabe defender una tumbadita, es culpa suya y de nadie más.
>>> Y bueno lo de Cro-Cop no sé quien lo habrá dicho,pero nadie se iba a comer a nadie
Como ha apuntado Jesús, el consenso era que PRIDE desembarcaría en EEUU como los americanos en Normandía. Echa un vistazo a los foros entre 2005 y 2007. Verás la risa.
>>> Pero nada Rekiem sigue feliz en la secta de "BLANCO".
PRIDE está muerto y la culpa fue suya. Deal with it.
Por cierto, me encanta tu Top10. Barnett (después de mear caliente tres veces, impresionante su "victoria" contra Mighty Mo... y adoro a Barnett, pero no es Top10 ni de coña) y Rogers (su mejor victoria es Arlovski y... hum... eh...). Ah, y lo de incluir a Zentsov y Aleks... insisto, echa un vistazo en el calendario. Ya no es 2005.
>>> La verdad que llevaba tiempo sin leer tantas chorradas juntas
Yo ya estoy esperando la siguiente tanda... ¿Aoki como número uno de los ligeros?
Cita otro caso de un luchador que, en su segunda pelea profesional, se haya enfrentado a un ex-campeón de su categoría. Uno.
>>> Y si me dices q King Mo apaleó a Moussasi jugando a las tumbaditas
Si Mousasi no sabe defender una tumbadita, es culpa suya y de nadie más.
>>> Y bueno lo de Cro-Cop no sé quien lo habrá dicho,pero nadie se iba a comer a nadie
Como ha apuntado Jesús, el consenso era que PRIDE desembarcaría en EEUU como los americanos en Normandía. Echa un vistazo a los foros entre 2005 y 2007. Verás la risa.
>>> Pero nada Rekiem sigue feliz en la secta de "BLANCO".
PRIDE está muerto y la culpa fue suya. Deal with it.
Por cierto, me encanta tu Top10. Barnett (después de mear caliente tres veces, impresionante su "victoria" contra Mighty Mo... y adoro a Barnett, pero no es Top10 ni de coña) y Rogers (su mejor victoria es Arlovski y... hum... eh...). Ah, y lo de incluir a Zentsov y Aleks... insisto, echa un vistazo en el calendario. Ya no es 2005.
>>> La verdad que llevaba tiempo sin leer tantas chorradas juntas
Yo ya estoy esperando la siguiente tanda... ¿Aoki como número uno de los ligeros?
ReKTheRekiem escribió:>>> Q Lesnar ha elegido el camino difícil?venga hombre!
eso tiene un tufillo a enchufismo del copón
Igual si fuese cuestión de presentarse voluntario teníamos una defensa del título al día...
me encancta eso que dices de poner chorradas en boca de los demás para escurrir el bultoTheRekiem escribió:Yo ya estoy esperando la siguiente tanda... ¿Aoki como número uno de los ligeros?
las oponiones no van en "paquetes"
XD
Pride era mejor organización, con mejores reglas y mejores luchadores... deal with it
ahora mira en el foro los mensajes de la era Pride en el foro y dime cuántos había de MMA, de qué luchadores y de qué organización...
- TheRekiem
- Moderador

>>> eso tiene un tufillo a enchufismo del copón
¡Ojo! No hablamos de enfrentarse al campeón, sino de enfrentarse a un ex-campeón en su segunda pelea profesional. ¿Hubiese sido mejor marcarse un Cro-Cop y pedir una dieta PRIDE a base de Mostapha Al Turk (LOL) y Eddie Sanchez (LMAO)?
>>> Igual si fuese cuestión de presentarse voluntario teníamos una defensa del título al día...
Pues si el aspirante ganase, me parecería estupendo. Si un tío en su primera pelea profesional se enfrenta a Anderson Silva directamente y le gana, es que se merece el cinto de campeón. No hay más.
Lo cual no quita para que el procedimiento estándar siga siendo ir ganando a gente hasta llegar al campeón, pero si para su primera pelea en la organización un luchador pide que no se lo pongan fácil y que le hagan pelear contra alguien de nivel... ¿qué hay de malo en ello?
>>> las oponiones no van en "paquetes"
Venga, hombre: odio a Dana, infravaloración de los luchadores de la UFC, Zentsov, Barnett y demás ex-PRIDE rondando el Top 10, "tu ves pocas MMA"... si camina como un pato y suena como un pato...
>>> Pride era mejor organización, con mejores reglas y mejores luchadores... deal with it
Sí, que aparezcan directivos muertos en un hotel es síntoma inequívoco de la buena marcha de una compañía sana, transparente y profesional.
¡Ojo! No hablamos de enfrentarse al campeón, sino de enfrentarse a un ex-campeón en su segunda pelea profesional. ¿Hubiese sido mejor marcarse un Cro-Cop y pedir una dieta PRIDE a base de Mostapha Al Turk (LOL) y Eddie Sanchez (LMAO)?
>>> Igual si fuese cuestión de presentarse voluntario teníamos una defensa del título al día...
Pues si el aspirante ganase, me parecería estupendo. Si un tío en su primera pelea profesional se enfrenta a Anderson Silva directamente y le gana, es que se merece el cinto de campeón. No hay más.
Lo cual no quita para que el procedimiento estándar siga siendo ir ganando a gente hasta llegar al campeón, pero si para su primera pelea en la organización un luchador pide que no se lo pongan fácil y que le hagan pelear contra alguien de nivel... ¿qué hay de malo en ello?
>>> las oponiones no van en "paquetes"
Venga, hombre: odio a Dana, infravaloración de los luchadores de la UFC, Zentsov, Barnett y demás ex-PRIDE rondando el Top 10, "tu ves pocas MMA"... si camina como un pato y suena como un pato...
>>> Pride era mejor organización, con mejores reglas y mejores luchadores... deal with it
Sí, que aparezcan directivos muertos en un hotel es síntoma inequívoco de la buena marcha de una compañía sana, transparente y profesional.
Hombre, mal está que catalogues de chorradas la opinión de otro compañero, pero que compares al Crocop que peleó en UFC con el que años antes había sido uno de los tres mejores luchadores de Pride en su peso...Tú si que dices "incongruencias". Al igual que Nogueira y otros luchadores de cierto renombre, a Mirko ya se le había pasado el arroz cuando quiso consagrarse en UFC. Los años no perdonan. No sabemos qué hubiera pasado con el croata más pletórico de sus buenos años peleando en Pride si hubiera estado bajo UFC, como tampoco sabremos si Elvis, de no haber muerto, seguiría siendo grande en los años 90. En fin, es algo con lo que tenemos que vivir.Jesús Carvalho de Souza escribió: 4º. Recuerdo cuando a Crocop lo fichó UFC decían que iba a barrer sin despeinarse en la categoría, hasta decían que Pride con mandar a Alex Emilianenko sería suficiente y ya has visto. Decir que a Crocop lo has usado para subir estrellas es otra soberana tontería, Dana le dio peleas fáciles al principio lo que le salió el tiro por la culata, no lo hechó a los leones de entrada.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Hombre, mal está que catalogues de chorradas la opinión de otro compañero, pero que compares al Crocop que peleó en UFC con el que años antes [...] ya se le había pasado el arroz cuando quiso consagrarse en UFC. Los años no perdonan. No sabemos qué hubiera pasado con el croata más pletórico de sus buenos años [...]
o_O ¿Años? ¿Arroz? ¿Pero qué...?
CroCop peleó por primera vez en la UFC cinco meses después de su última pelea en PRIDE, cuando reclamó el cinto del GP de peso abierto.
No había pasado un año desde su pelea contra Barnett, cuando parecía que iba a comerse el mundo, cuando Gonzaga le puso la cabeza en órbita.
¿No será que no pasó tanto tiempo, sino que pasó a enfrentarse a oponentes de mayor calibre?
o_O ¿Años? ¿Arroz? ¿Pero qué...?
CroCop peleó por primera vez en la UFC cinco meses después de su última pelea en PRIDE, cuando reclamó el cinto del GP de peso abierto.
No había pasado un año desde su pelea contra Barnett, cuando parecía que iba a comerse el mundo, cuando Gonzaga le puso la cabeza en órbita.
¿No será que no pasó tanto tiempo, sino que pasó a enfrentarse a oponentes de mayor calibre?
- Roberto_Madrid
- Forero Activo

mma? Ray Mercer?TheRekiem escribió: Cita otro caso de un luchador que, en su segunda pelea profesional, se haya enfrentado a un ex-campeón de su categoría. Uno.
- TheRekiem
- Moderador

Bien jugada, señor. Me quito el sombrero.
Sabes perfectamente que esa no fue la razon. Estoy 99% convencido de que tuvo mucho mas que ver con la falta de quimica y con la fragil mentalidad de luchador del croata.TheRekiem escribió: ¿No será que no pasó tanto tiempo, sino que pasó a enfrentarse a oponentes de mayor calibre?
TheRekiem creo que te has convertido en un UFCFANBOY,
ya en serio, el dia de mañana que Carwin le arranque la cabeza a Lesnar, lo consideraran como el # 1 o se tomaran en cuentas las excusas del propio Lesnar y de Dana White, ya que dudo que le agrade ver caer a su iman de taquilla.
Espero que gane Carwin, peo Lesnar le spea en todo. Físicamente es un supedotado.

225 libras son 100 kg
40 yardas unos 36.5 metros

225 libras son 100 kg
40 yardas unos 36.5 metros
Perdon por las faltas. Es por el teclado del ciber. Quiero decir qe físicamene lesnar le supera. Por cierto.
35 pulgadas es 0.889 metros. Flipa qe salto vertical. Lesnar con ese corpachón machaca en una canasa de la NBA sin problemas en estático sin carrerilla pues las canastas son 3.05.
1.91 + 0.30 de bazo encima de la cabeza + 0.88 = 3.09
Es una bestia.
35 pulgadas es 0.889 metros. Flipa qe salto vertical. Lesnar con ese corpachón machaca en una canasa de la NBA sin problemas en estático sin carrerilla pues las canastas son 3.05.
1.91 + 0.30 de bazo encima de la cabeza + 0.88 = 3.09
Es una bestia.