Para mí a sido un año duro, intenso, pero estoy donde quería estar y muy contento.
Ahí va mi foto:

Saludos!
Moderadores: moderador suplente, admin

No ha puesto la foto para presumir de su cuerpo, sino para presumir de sus logros, igual que hace poco tu pusiste un post contando que habias conseguido el cinto naranja. SaludosMaica escribió:Pues nada, lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo y que estes contento.

Igual piensas que lo del cinturon no era para presumir...jumi escribió:No ha puesto la foto para presumir de su cuerpo, sino para presumir de sus logros, igual que hace poco tu pusiste un post contando que habias conseguido el cinto naranja. SaludosMaica escribió:Pues nada, lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo y que estes contento.
Pues a mi me parece perfecto que presuma de aquello de lo que se sienta orgulloso, además cuando uno esta contento por algo lo más normal del mundo es que quiera compartirlo con sus familiares, amigos y simpatizantes y en ese sentido a mi me hace sentir muy bien que lo comparta con nosotros, me hace sentir un poquito más importantejumi escribió:No ha puesto la foto para presumir de su cuerpo, sino para presumir de sus logros, igual que hace poco tu pusiste un post contando que habias conseguido el cinto naranja. SaludosMaica escribió:Pues nada, lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo y que estes contento.
Estar orgulloso es una cosa, presumir otra bien distinta. O, al menos, debería serlo.Respecto a lo del cinturon naranja por supuesto que presumo, bien orgullosa que estoy, y me da lo mismo si a otros les parece poca cosa o no, para mi es un logro ya, no solo haberlo conseguido, sino el simple hecho de estar practicando karate dadas mis circunstancias.