Caducidad de Proteínas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chombo13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Caducidad de Proteínas

Mensaje por chombo13 »

Hola buenos días,

He visto una buena oferta en la pagina de UsaFitness de las proteínas Nitro-Tech Hardcore, pero la razón de la oferta es que tienen fecha de caducidad el 28-oct-2010 es decir a 4 meses de este momento.

Quería saber si el hecho de que ya falte tan poco para que el producto expire afecta tanto su calidad como su efectividad, ya que no me gustaría comprar algo y luego frustrarme por no ver resultados.

El producto que les comento es este:
http://www.usafitness.es/index.php?main ... 4292cbe3da

Muchas gracias.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Caducidad de Proteínas

Mensaje por Týr »

Quería saber si el hecho de que ya falte tan poco para que el producto expire afecta tanto su calidad como su efectividad, ya que no me gustaría comprar algo y luego frustrarme por no ver resultados.
¿Y qué clase de resultados esperas exactamente? Porque la mayor repercusión que puede tener la ingesta de proteínas en polvo es la misma que añadir un par de filetes de carne roja a diario a tu dieta.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

chombo13 escribió:no me gustaría comprar algo y luego frustrarme por no ver resultados.
Si no llevas una buena dieta,mejor gasta el dinero en otra cosa,en serio que sin dieta no vas a notar nada en especial.
chombo13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chombo13 »

Hola,

Entiendo que una buena dieta es fundamental y lo mas importante, pero ninguno responde mi pregunta sobre la fecha de caducidad del producto.

Gracias nuevamente.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

chombo13 escribió:Quería saber si el hecho de que ya falte tan poco para que el producto expire afecta tanto su calidad como su efectividad
Hombre es que para algo esta la fecha de caducidad,siempre y cuando el producto este conservado en lugar fresco y seco,precintado y cerrado perfectamente ¿donde esta el problema?
zarke
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zarke »

Hola,yo tengo un problema similar
Me operaron hace 3 meses y la proteina que tenia ya esta caducada y todavia tardare un mes mas en volver al Gym y tomarla por que sigo tocado de la operacion,entonces....
¿Pasaria algo si me la tomo caducada?
Creo que no me pasaria nada pues esta bien cerrada y en un lugar adecuado ,pero si os digo la verdad tengo la duda y no quiero que por tomarla tenga algun tipo de reaccion tipo granos, sarpullidos ,etc... :copas:
Muchas Gracias.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Pasaria algo si me la tomo caducada?
Las fechas de caducidad no se ponen arbitrariamente. Tú mismo.
Responder