tate-hishigi escribió:Está lo que llaman ciclado de carbos...Quizá te venga bien si lo pruebas.
Perdona,no se como se me pasó tu comentario,lo he escuchado muchas veces,pero no se exactamente como se lleva a cabo,buscaré informacion.
P.D: te lo advertí...imagínate que te llega a dar la pájara haciendo otras actividades

Eso si que joderia,mas a aun si por la mala impresion causada no me dejasen resarcirme en otra ocasion
Fasto escribió:No es magica, pero funciona bastante bien.
Eso esta mas que claro,de hecho no pretendo encontrar ningun atajo ni ninguna pocima,si no informarme de las posibilidades y recopilar informacion para cuando lo vea conveniente aplicarme una dieta,sana,efectiva aunque se requiera de esfuerzo y dedicacion,gratis no hay nada en esto de la musculacion y la perdida de grasa.
Te puedo contar la experiencia de un amigo el cual tiene sobrepeso
El tema esta en que con un sobrepeso de tales dimensiones creo que es mas facil que casi cualquier plan de entrenamiento y dieta de resultados,pero el problema es que yo solo quiero limpiar un poco el abdomen,es esa capa que se resiste,la tipica,la ultima porcion de grasa que se resiste a abandonar mi cuerpo.
Con esto no digo que no tengas razon,ya te dije que pìenso que la dieta funciona (otra cosa es que no quede del todo claro que sea muy sana),solo que son casos diferentes.
Lo que si me gustaria y te agradeceria,si puede ser, es que cuando lleves mas tiempo con la dieta,o hallas pasado por todas sus etapas comentes los resultados y como te has encontrado!
Un saludo y muchas gracias