Sin ningun genero de dudas. Mas aun, solo hay media docena de videos de TWR, y aparecen en todos los sitios. Si pones WT en youtube, te abruman con videos de diferentes escuelas herederas de Leung Ting.y las evolutiones y reevolutiones responden unica y eclusivamente a un criterio economico
Es mas, estoy seguro que no hay mas de 5 o 6 personas que sepan mas o menos en que consiste el TWR...todos los demas (me incluyo) andamos perdidos, ansiosos...y con miles de dudas.
Hace unos años, creia firmemente que el WT era el sistema supremo. Y eso me hizo granjearme malas relaciones con muchos de mis ex-compañeros de otras artes marciales, y soy de naturaleza conciliadora. La campaña que hizo el Kaiser solo es comparable con la que hicieron los Gracie con su Bjj...
Y como el tiempo ha mostrado, ni el Bjj era el mejor, ni el WT era lo supremo. Ambos estilos son excelentes, crean buenisimos luchadores...y en los dos (con excepciones, ojo, y algunas veces muchas excepciones) prima muchisimo la capacidad de desembolso que tengas...

?