Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WingElgoibar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2010 22:42

Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por WingElgoibar » 14 May 2010 23:20

Hola a todos!!

La Academia de Wing Tsung Leung Ting de Elgoibar anuncia un curso del Gran Maestro Kernspecht en España. La localidad donde va a realizarse el curso es Elgoibar (Gipuzkoa), los días 26 y 27 de Junio en el polideportivo Olaizaga.

Agradecemos el interés de todos aquellos que deseéis participar del curso, que ya ha despertado gran expectación en la zona. No dudéis de acudir a este fantástico curso de manos de uno de los más grandes maestros.

Las plazas son limitadas por lo que agradecemos la confirmación de antemano. El teléfono de contacto es el siguiente: 639 176 573. Horario de 18:00 a 21:00.

La Academia de Elgoibar podrá buscar alojamiento a aquellas personas que vengan de fuera y busquen acomodo.

Os mandamos un caluroso saludo a todos aquellos practicantes del Wing Tung de Leung Ting y a todos aquellos artistas marciales que deseéis acudir a este gran curso.

AVISO: Ya quedan pocos día para el curso, y desde la organización queremos agradecer todas las muestras de interés que estáis mostrando para con el mismo!! Por otro lado, aquellos que todavía estéis indecisos, avisar que el alojamiento ya está empezando a escasear, y que ya no se van a poder hacer muchas reservas a última hora. Para cualquier cuestión ya sabéis donde podéis contactar con nosotros. Un caluroso saludo!!
Última edición por WingElgoibar el 15 Jun 2010 21:47, editado 2 veces en total.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por FireTiger » 16 May 2010 03:44

Precio? Alguna estimación? Algo?

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por Siu » 16 May 2010 18:20

Curso muy interesante el que se va a dar por el país vasco. Conozco bien a la gente de la escuela de Wing Tsun de Elgoibar y, a parte de que son gente sería, están apostando muy fuerte por seguir con el WT de Leung Ting. Yo animo a todo el mundo a que se acerquen y a que participen en el curso, que seguro será fantástico.

Por otro lado, solo me queda decir que la escuela de Wing Tsun de Elgoibar, con su esfuerzo y la ayuda de todos vuelvan a hacer resurgir el WT en el teritorio español.

Nos vemos.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por FireTiger » 16 May 2010 19:02

Ya que no se dice nada del precio... ¿Contenidos?

transalpino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2010 20:42

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por transalpino » 18 May 2010 20:57

Hola Wing, me parece muy interesante el próximo curso del GM Kernspecht pero por desgracia me va a resultar bastante dificil poder asistir. Pero sabes si en Andalucia hay instructores suyos con los que se pueda contactar?
Un saludo

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por des-revolution » 19 May 2010 15:53

Hola, sabeis algo de los horarios del curso. Yo igual me paso el domingo. Un saludo.

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por Siu » 20 May 2010 22:53

des-revolution escribió:Hola, sabeis algo de los horarios del curso. Yo igual me paso el domingo. Un saludo.
Los horarios quedarán de la siguiente manera:

Sábado: 10:30-13:30 Sábado a la tarde: 16:00.18:30

Domingo: 10:30-13:30.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por des-revolution » 24 May 2010 15:17

Hola, como está el tema del alojamiento en Elgoibar?. Qiero decir, habeis hablado con algún hotel o algo así?. Un saludo.

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por Siu » 24 May 2010 23:44

Hay un hotel que está bastante cerca del polideportivo, al que se le ha comentado que vendrá gente de fuera para un curso de WT. Se llama "Hotel Txarriduna" y está situado en la calle Ermuaran Bide, 3 20870 ELGOIBAR (Gipuzkoa) Tel: 943 748 778. Para más información:

http://www.hoteltxarriduna.com/

wing tsun kuen
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 24 May 2010 20:58

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por wing tsun kuen » 25 May 2010 09:46

Siu escribió:Curso muy interesante el que se va a dar por el país vasco. Conozco bien a la gente de la escuela de Wing Tsun de Elgoibar y, a parte de que son gente sería, están apostando muy fuerte por seguir con el WT de Leung Ting. Yo animo a todo el mundo a que se acerquen y a que participen en el curso, que seguro será fantástico.

Por otro lado, solo me queda decir que la escuela de Wing Tsun de Elgoibar, con su esfuerzo y la ayuda de todos vuelvan a hacer resurgir el WT en el teritorio español.

Nos vemos.

Hola Siu, solo matizar que el WT de Leung Ting está intentando resurgir en diferentes puntos del territorio español a traves de diversas organizaciones.
Imagino que dentro de unos años se podrá observar las diferencias que existen en cuanto a calidad técnica entre unas y otras.

Suerte por esas tierras.

WingElgoibar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2010 22:42

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por WingElgoibar » 25 May 2010 22:47

Los organizadores del cursdo del Gran Maestro Kernspecht, agradecemos la gran acogida que está teniendo el curso (llamadas, mails...) a todas las personas que están mostrando su interés por apoyar el Wing Tsung Leung Ting en el territorio español.

A continuación exponemos la información del curso algo más detallada:

Lugar: Polideportivo Olaizaga de Elgoibar.
Días: 26 y 27 de Junio.
Precio: 50 EUR 1 día, y 80 EUR los dos días.
Horario: Sábado: de 10:30 a 13:30 por la mañana. De 16:00 a 18:30 por la tarde. A mediodía podremos disfrutar de una comida para todos aquellos que lo deseen.
Domingo: de 10:30 a 13:30.

Durante el curso, se realizarán exámenes de grado a aquellas personas que deseen progresar en el sistema y tengan el grado preparado.

Además, se expondrán los planes de futuro de la organización en el territorio español, respondiendo a preguntas tales como:
- Formación de instructores y grados altos.
- Uniformes de la organización Wing Tsung Leung Ting.
- Escuelas a nivel nacional donde poder practicar e impartir el sistema.
- ... Y todas aquellas preguntas y dudas que aquellas personas afines al Wing Tsung Leung Ting puedan tener.

El curso contará además con la presencia de Sifu Stefan Crnko 5º GP del Wing Tung Leung Ting. Sifu Stefan es un luchador profesional de deportes de contacto, que aportará su conocimiento de las MMA y el Wing Tsung para el deleite de todos nosotros. Podremos recibir formación de cómo enfocar el Wing Tsung hacia otro tipo de estrategias más dinámicas por parte de alguien que posee experiencia en el ring.

Nota: Para todas a quellas personas que vengan de fuera y deseen alojarse se pone a disposición el Hotel Txarriduna de Elgoibar. Teléfono: 943 74 87 78 ó reservas en reservas@hoteltxarriduna.com.

Muchas gracias a todos, y que disfrutemos de un gran curso!!!

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por Siu » 25 May 2010 23:43

wing tsun kuen escribió: Hola Siu, solo matizar que el WT de Leung Ting está intentando resurgir en diferentes puntos del territorio español a traves de diversas organizaciones.
Imagino que dentro de unos años se podrá observar las diferencias que existen en cuanto a calidad técnica entre unas y otras.

Suerte por esas tierras.
Por eso es bueno acudir a los diferentes cursos que vayan a efectuar GM Kernspecht y compañía. Pero bueno, está muy bien saber que la gente quiere seguir practicando WT clásico.

Por otro lado, creo que el precio del curso es bastante asequible y sobre todo muy económico para tratarse del GM Kernspecht, además de que viene acompañado de Sifu Stefan.

Un saludo.

transalpino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2010 20:42

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por transalpino » 31 May 2010 20:59

Hola Siu, estoy de acuerdo con lo que dices, no se pueden perder los puntos de referencia del WT, sobretodo para los que no hemos logrado completar la enseñanza del sistema Leung Ting. Mi más completo apoyo al proyecto y ademas estoy seguro del éxito que va a tener.

Avatar de Usuario
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ene 2010 17:01

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por 7Hernan7 » 01 Jun 2010 21:14

Han actualizado la web de la ewto (www.ewto.es)...

¿alguien sabe que es eso del "ReakTsun creado por GM Kernspecht"?

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso GM Kernspecht en España en Junio 2010

Mensaje por Siu » 01 Jun 2010 23:13

transalpino escribió: Pero sabes si en Andalucia hay instructores suyos con los que se pueda contactar?
Hola, se me había pasado completamente este post. La verdad es que ahora creo que hay un poco de descontrol en cuanto a saber cuantas escuelas de Wing Tsun siguen con la Leung Ting. Seguro que hay más de las que están saliendo a la palestra, como bien indico en su post wing tsun kuen.

El caso es que en el curso que GM Kernspecth dará en Elgoibar se hablarán de cuantas escuelas hay disponibles en España, que están, y van a seguir en la EWTO, entre otras muchas cosas.

También me gustaría matizar que la nueva organización va a trabajar desde el respecto, sin crear ningún tipo de confrontación para con los diferentes estilos marciales, así como con otros estilos bifurcados de Wing Tsun (VT, WC, WTZ..). Y por supuesto todo practicante de cualquier estilo marcial puede acudir al curso para ver de que va a tratar el seminario o simplemente comprobar de primera mano, como se ha estado trabajando el WT en estos últimos años en el resto de Europa. Y de paso, comenzar a practicar el denominado método Reak Tsun, que desde hace años se ha entrenado en toda Europa (menos España) como añadido en los programas de alumno. Se trata de entrenar chi sao contra ataques de otros estilos y no tanto WT contra WT. Aunque de todos modos, en el seminario seguro que salimos de toda duda y podemos comenzar a entrenar estos interesantes aportes.

Responder