¿Son demasiadas pastillas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por Týr »

insisto.......... yo creo que entrenando duro, la suplementacion pasaria a ser el cuarto pilar
Solamente si la alimentación es deficitaria.
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

Týr escribió:
insisto.......... yo creo que entrenando duro, la suplementacion pasaria a ser el cuarto pilar
Solamente si la alimentación es deficitaria.
no creo...........

para mi, mas escencial que nada en el mundo, es la glutamina.........

la concentracion de la glutamina pura no tiene nada que ver con la que encuentres en la comida............

por ejemplo, la creatina (que a mi, el monohidrato no me dio mucho resultado) esta en la carne........... 5g de creatina se encuentas en 1200g de carne sin cocinar............. quien se come 1.2kg de carne cruda????? bueno, en realidad, mas, porque en la digestion parte se pierde.......... ni hablar si la cocinamos.............

mira, lo que es bueno, es bueno........... y si esta demostrado cientificamente, no hay con que darle.........

de hecho, la glutamina se da en los post operatorios por la capacidad de regeneracion de tejidos que tiene y en personas postradas, como un anticatabolico...........

con el entrenamiento anaerobico, los niveles de glutamina caen estrepitosamente........... y con cuatro sanwichitos de ternera no la vas a reponer del todo........... entonces, ahora te llega el tipo que hace los estudios, te suplementa con glutamina, te calcula la cantidad de gluta que te tenes que meter para que la caida no sea tan estrepitos, y de ese estudio sale la dosis que se tiene que meter uno a travez de las marcas que te la venden...........

:)
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

javizzz escribió:para mi, mas escencial que nada en el mundo, es la glutamina.........
Veras cuando karkian lea esto! espero que te oriente!

No pretendo molestarte, ¿tienes una tienda de suplementos?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

con el entrenamiento anaerobico, los niveles de glutamina caen estrepitosamente........... y con cuatro sanwichitos de ternera no la vas a reponer del todo........... entonces, ahora te llega el tipo que hace los estudios, te suplementa con glutamina, te calcula la cantidad de gluta que te tenes que meter para que la caida no sea tan estrepitos, y de ese estudio sale la dosis que se tiene que meter uno a travez de las marcas que te la venden...........
Insisto de nuevo: ningún suplemento es siquiera remotamente necesario si se sigue una alimentación adecuada. Ninguno en absoluto. Son todos un 99.9% puro placebo o del todo innecesarios.

El único suplemento que me parece más o menos aconsejable (que no imprescindible) es un complejo polivitamínico.
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam »

para mi, mas escencial que nada en el mundo
Si es esencial, ya no es suplementación . . . llamalo como quieras.

Un saludo.
panithadrum
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por panithadrum »

Joder Javizzz diría que tienes una dependencia/obsesión por los complementos xD Y no lo digo en coña!
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

panithadrum escribió:Joder Javizzz diría que tienes una dependencia/obsesión por los complementos xD Y no lo digo en coña!
no, no soy adicto............ cuando quiera los dejo............!!!!!!!!! hehehehehe...............

no, de verdad, me encanta entrenar con suplementacion, y........ que quieren que les diga???????? yo no los efectos............

si les dijera todo lo que estoy tomando ahora, ustedes me matan.............

:P
kinji
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kinji »

Yo estoy de acuerdo con Javizzz...
Por supuesto es imprescindible una buena dieta y descanso, FUNDAMENTAL, pero tomar nutrición deportiva hace maravillas, especialmente en recuperación.

Si entrenas 3 horas a la semana con una intensidad moderada, no es necesario, pero si entrenas todos los días fuerte, seguro que te ayudara mucho, al menos a mi me ayuda MUCHÍSIMO y los estudios realizados y los deportistas que lo toman lo avalan.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

los estudios realizados y los deportistas que lo toman lo avalan
Se te ha olvidado añadir las etiquetas de los productos y los anuncios de la tele. 8)
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

Týr escribió:
los estudios realizados y los deportistas que lo toman lo avalan
Se te ha olvidado añadir las etiquetas de los productos y los anuncios de la tele. 8)
tyr, respeto tu conservacionismo, respesta la innovacion de los demas..............
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

tyr, respeto tu conservacionismo, respesta la innovacion de los demas
Yo respeto mucho todas las posturas, incluso las erróneas. Es más, soy un firme partidario de dejar que la gente cometa sus propios errores, ya que la experiencia me ha demostrado que no sirve de nada anteponer cuestiones de lógica o método científico ante las creencias de fe.

Hasta que uno no se come el cristal del parabrisas del coche no aprenderá lo necesario que es ponerse el cinturón de seguridad.
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

Týr escribió:
tyr, respeto tu conservacionismo, respesta la innovacion de los demas
Yo respeto mucho todas las posturas, incluso las erróneas. Es más, soy un firme partidario de dejar que la gente cometa sus propios errores, ya que la experiencia me ha demostrado que no sirve de nada anteponer cuestiones de lógica o método científico ante las creencias de fe.

Hasta que uno no se come el cristal del parabrisas del coche no aprenderá lo necesario que es ponerse el cinturón de seguridad.
bueno, yo asociaria la ironia con la falta de respeto, pero, de verdad, tyr, no quiero pelearme con vos, que me parece que los dos podemos aprender el uno del otro...........

al lo mejor pensaras que no tenes nada que aprender de mi, pero bueno, no te preocupes, no me ofende............

:)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

yo asociaria la ironia con la falta de respeto
Mal hecho, no tienen nada que ver.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Se puede conseguir un tamaño y una fuerza MUY grandes solamente con sudor y dieta. Los suplementos hasta que se llegue a un nivel deportivo muy alto (profesionales y deportistas de élite) no tienen sentido salvo, como ha dicho tyr, los complejos vitaminicos.

Por poner un ejemplo, a tu coche puedes ponerle oxido nitroso para que corra mas, pero si no eres capaz de correr solo con gasolina al 100% del motor, el oxido nitroso no te ayudará en nada.

Lo curioso es que siempre que se acerca el verano aparecen múltiples foreros obsesionados con los suplementos, como si el abuso de estos fuera a quitarle esos michelines que les avergüenzan cuando se ponen el bañador para ir a la playa. No digo que sea el caso de ninguno de los que han participado en el hilo (que no me salte nadie al cuello), pero es un hecho.

Conseguir un buen cuerpo no es cuestión de 2 meses, ni de 2 años, todos los atajos traerán consecuencias físicas tarde o temprano (sobreentreno, lesiones, problemas en el hígado por exceso de proteínas, etc).

Esta es mi forma de ver el deporte, el deporte tiene que ser sinónimo de salud, e hincharse a químicos no es sinónimo de salud, así como "deportista de élite" o "deportista profesional" tampoco son sinónimos de salud. Entrenar de una forma natural, saludable y sin prisas, y en el momento que podáis dar el salto a profesional barajar si os merece la pena o no.

Un Saludo
panithadrum
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por panithadrum »

cyberclon escribió:Se puede conseguir un tamaño y una fuerza MUY grandes solamente con sudor y dieta. Los suplementos hasta que se llegue a un nivel deportivo muy alto (profesionales y deportistas de élite) no tienen sentido salvo, como ha dicho tyr, los complejos vitaminicos.

Por poner un ejemplo, a tu coche puedes ponerle oxido nitroso para que corra mas, pero si no eres capaz de correr solo con gasolina al 100% del motor, el oxido nitroso no te ayudará en nada.

Lo curioso es que siempre que se acerca el verano aparecen múltiples foreros obsesionados con los suplementos, como si el abuso de estos fuera a quitarle esos michelines que les avergüenzan cuando se ponen el bañador para ir a la playa. No digo que sea el caso de ninguno de los que han participado en el hilo (que no me salte nadie al cuello), pero es un hecho.

Conseguir un buen cuerpo no es cuestión de 2 meses, ni de 2 años, todos los atajos traerán consecuencias físicas tarde o temprano (sobreentreno, lesiones, problemas en el hígado por exceso de proteínas, etc).

Esta es mi forma de ver el deporte, el deporte tiene que ser sinónimo de salud, e hincharse a químicos no es sinónimo de salud, así como "deportista de élite" o "deportista profesional" tampoco son sinónimos de salud. Entrenar de una forma natural, saludable y sin prisas, y en el momento que podáis dar el salto a profesional barajar si os merece la pena o no.

Un Saludo
Un aplauso! Me parece genial tu punto de vista. De todas formas... estamos hablando de un reto personal cuando nos oponemos al uso de la suplementación? Porque pienso, y sólo pienso (nunca he probado ninguna pastilla ni polvos), que pese a seguir una dieta ideal, combinarla con un uso moderado de suplementos puede mejorar mucho los resultados que obtengamos...

Alguien ha probado suplementos sin notar ninguna mejoría? Me gustaría leer vuestras experiencias personales. Un saludo!
Responder