saludos!
Moderadores: moderador suplente, admin
Tsss...NiXoN escribió:...

¿ Alguien se acuerda de un tal Chigrinsky ? Creo que cosotó 25 kilos y no podía jugar la Champions. No recuerdo si fue apuesta personal de Guardiola pero parece que apostó al caballo perdedor.Jajaja no no le esta diciendo: "Con el cambio ibra-etoo os la colamos pero bien eeeh" este ha salido bastnte mas caro que cristiano ronaldo

Bueno, algunos vivimos del recuerdo y yo sí puedo decir: estuve allí (en el Bernabéu) en aquella final de copa contra el Betis, escuchando el himno del barça por la megafonía del Cuernabeu.. Ayy qué tiempos aquellos los de Robson, Amunike y compañía.... (y Mourinho de traductor se me olvidabahon ken escribió: Pero quienes han ganado realmente ha sido el Real Madrid y su afición, que no verán al eterno rival jugando la final en el Bernabeu.
que haya pasado una vez, no significa que no haya ganado el madridismo con la eliminacion del barcelona de esa posible final europea....cor petit escribió:Bueno, algunos vivimos del recuerdo y yo sí puedo decir: estuve allí (en el Bernabéu) en aquella final de copa contra el Betis, escuchando el himno del barça por la megafonía del Cuernabeu.. Ayy qué tiempos aquellos los de Robson, Amunike y compañía.... (y Mourinho de traductor se me olvidabahon ken escribió: Pero quienes han ganado realmente ha sido el Real Madrid y su afición, que no verán al eterno rival jugando la final en el Bernabeu.)
Salut, a por la liga, y el Llevant a primera!
yo a mourinho no lo idolatro, me parece un tio muy listo y que juega muy bien sus cartas, pero no me gusta por ejemplo para el madrid.IX-9 escribió:Anda que... Que tengais que idolatrar a un entrenador que ni siquiera es el vuestro... Eso sí que es triste... Que pasa con Pellegrini???
Totalmente de acuerdo, aunque tb esa prensa es la que contribuye a poner nervioso al Barcelona y a Laporta. Y verlos nerviosos no tiene precio.El cancer del madrid es su prensa escrita, y en especial el marca que fuerzan portadas ridiculas con frases como el chorreo en inglaterra, los 3-0 al lyon, y demas mierdas, que os creeis que las decimos nosotros(los madridistas) y luego nos reprochais como si fuese idea nuestra.jajaja