BARÇA-INTER

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por NiXoN »

:D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

NiXoN escribió:...
Tsss...

Que a eso sabemos jugar todos:
Imagen

Imagen

Imagen

:wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jajajajaja que buenas :lol:

El Mou es un provocador de la leche jajajaj como la que le da a Puyol
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Jajajajajaja que antoñito más majo que le pega al tiburón puyol.....me ha alegrado la mañana jajajaja
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Jojojojojo! Que graaacia!!!

Más me río yo sabiendo que en aquella eliminatoria nos zumbamos al Chelsea y ganamos la Champions en París... Jojojojo!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

el Barcelona demostrando su juego limpio y deportividad....

Imagen

Imagen

que les tendriamos que haber hecho los del madrid si ganan en el bernabeu??? apagarles las luces??echarles agua con los aspersores?? soltarles unos perros de presa para que no lo celebren??

y si se les ocurre acercarse a la cibeles??

que tristes!! :lol: :lol: :lol:

Mourinhoes un provocador, y con eso juega cabreando y poniendo nerviosos a los jugadores contrarios(y lo hace a la perfeccion), pero tambien lo que hace es echarse a sus espaldas toda la presion quitandosela a su equipo.

Dicen que Mourinho lo que le dijo al oido a Guardiola era que si tenia dos entradas para el bernabeu!! :lol: :lol: :lol:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jajaja no no le esta diciendo: "Con el cambio ibra-etoo os la colamos pero bien eeeh" este ha salido bastnte mas caro que cristiano ronaldo

Saludos
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Jajaja no no le esta diciendo: "Con el cambio ibra-etoo os la colamos pero bien eeeh" este ha salido bastnte mas caro que cristiano ronaldo
¿ Alguien se acuerda de un tal Chigrinsky ? Creo que cosotó 25 kilos y no podía jugar la Champions. No recuerdo si fue apuesta personal de Guardiola pero parece que apostó al caballo perdedor.
Un saludo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

unas cuantas fotos mas. :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

y luego tienen la poca vergüenza los jugadores del barcelona de decir que los aspersores los pusieron para evitar que los aficionados del inter saltaran al campo.....

si claro desde el tercer anfiteatro van a saltar. :lol: :lol: :lol: :lol:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Anda que... Que tengais que idolatrar a un entrenador que ni siquiera es el vuestro... Eso sí que es triste... Que pasa con Pellegrini???
Luego me hace gracia que los merengones nos digais que no sabemos perder, que tal y que cual... Cuando vosotros lo unico que haceis es regocijaros con un equipo extranjero ya que vosotros no habeis sido capaces de meterle ni un gol en todo el año al Barça...
En fin... Lo sigo diciendo:

Para perder una semifinal primero hay que jugarla.

A nostros nos eliminó el Inter, no el Lyon!!

Y por supuesto, nos eliminó el Sevilla de la Copa, no el ALCORCON (Con un 4-0...)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludetes
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

hon ken escribió: Pero quienes han ganado realmente ha sido el Real Madrid y su afición, que no verán al eterno rival jugando la final en el Bernabeu.
Bueno, algunos vivimos del recuerdo y yo sí puedo decir: estuve allí (en el Bernabéu) en aquella final de copa contra el Betis, escuchando el himno del barça por la megafonía del Cuernabeu.. Ayy qué tiempos aquellos los de Robson, Amunike y compañía.... (y Mourinho de traductor se me olvidaba :lol: )
Salut, a por la liga, y el Llevant a primera! :)
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

cor petit escribió:
hon ken escribió: Pero quienes han ganado realmente ha sido el Real Madrid y su afición, que no verán al eterno rival jugando la final en el Bernabeu.
Bueno, algunos vivimos del recuerdo y yo sí puedo decir: estuve allí (en el Bernabéu) en aquella final de copa contra el Betis, escuchando el himno del barça por la megafonía del Cuernabeu.. Ayy qué tiempos aquellos los de Robson, Amunike y compañía.... (y Mourinho de traductor se me olvidaba :lol: )
Salut, a por la liga, y el Llevant a primera! :)
que haya pasado una vez, no significa que no haya ganado el madridismo con la eliminacion del barcelona de esa posible final europea....

yo tambien he vivido un pasillo del barcelona al madrid, y si fuese vosotros no me gustaria que lo repitieran nunca,jajajaja.
IX-9 escribió:Anda que... Que tengais que idolatrar a un entrenador que ni siquiera es el vuestro... Eso sí que es triste... Que pasa con Pellegrini???
yo a mourinho no lo idolatro, me parece un tio muy listo y que juega muy bien sus cartas, pero no me gusta por ejemplo para el madrid.
Pellegrini esta bien donde esta, yo le dejaria un año mas y con la criba de verano a ver que hace el año que viene.(ix-9 puedes mencionar algo de gastarse otros 300 millones que te lo dejo ahi por si quieres :lol: :D )

El cancer del madrid es su prensa escrita, y en especial el marca que fuerzan portadas ridiculas con frases como el chorreo en inglaterra, los 3-0 al lyon, y demas mierdas, que os creeis que las decimos nosotros(los madridistas) y luego nos reprochais como si fuese idea nuestra.jajaja
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

El cancer del madrid es su prensa escrita, y en especial el marca que fuerzan portadas ridiculas con frases como el chorreo en inglaterra, los 3-0 al lyon, y demas mierdas, que os creeis que las decimos nosotros(los madridistas) y luego nos reprochais como si fuese idea nuestra.jajaja
Totalmente de acuerdo, aunque tb esa prensa es la que contribuye a poner nervioso al Barcelona y a Laporta. Y verlos nerviosos no tiene precio.
Un saludo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

El cagómetro se ha disparado que diría Guasch
Responder