karate con uñas largas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: karate con uñas largas
No, pero me estais malinterpretando, con caballerosidad no me refiero a que bajen el nivel al entrenar con nosotras, creo que son cosas aparte, lo que pasa es que al menos en el caso de mi dojo la relación entre todos va mucho más alla del simple entrenamiento, no solo somos compañeros sino que además somos amiguetes y salimos a veces todos juntos a tomar algo o nos vamos al campo a hacer yoga, meditación, bo o karate. A ver si soy capaz de explicarme bien, lo que quiero decir es que nos tratan con mucho cariño pero a la hora de sacudir lo hacen igual que con nuestros compañeros, eso si, tienen en cuenta los cinturones o situaciones especiales, como por ejemplo la mía, no van a sacudir de la misma forma a un cinturon negro que a uno blanco que acaba de comenzar, cuando estoy bien no dudan en hacerme trabajar duro para que aprenda a defenderme pero logicamente si ven que me acaba de dar un yuyu se cortan un pelo y me ayudan en lo que haga falta.
-
John Spartan
- Forero Nuevo

Buenas tardes Maica :
Hoy me he acordado que tenemos pendiente que nos cuentes el final de esta historia por parte de tu Sensei.
Y al final,has utilizado guantes de goma,dediles o de lana ???
Gracias por tu tiempo y paciencia,pero aunque la hemos cultivado estos meses desde que tu Sensei te iba a comentar
esta historia,nos quedamos todavía con MUCHAS ganas de saber el final.
Muchas gracias Maica-san.

Hoy me he acordado que tenemos pendiente que nos cuentes el final de esta historia por parte de tu Sensei.
Y al final,has utilizado guantes de goma,dediles o de lana ???
Gracias por tu tiempo y paciencia,pero aunque la hemos cultivado estos meses desde que tu Sensei te iba a comentar
esta historia,nos quedamos todavía con MUCHAS ganas de saber el final.
Muchas gracias Maica-san.
Pues si, se que está pendiente, pero la verdad es que no he puesto nada porque no tengo novedades. Lo cierto es que ultimamente no estoy demasiado comunicativa con mi sensei, en realidad no lo estoy con nadie, me cuesta un mundo simplemente centrarme en que estoy aún en el mundo.
Los dediles al final me los quité porque mi psicologa me recomendó que lo hiciera, me estaban dando muchos problemas a nivel emocional y dado que a mis compañeros y a mi sensei no le importaba sigo entrenando sin ellos y sin ningún incidente por el momento.
En cuanto sepa algo lo pondré por aqui. Gracias por acordarte de mi.
Los dediles al final me los quité porque mi psicologa me recomendó que lo hiciera, me estaban dando muchos problemas a nivel emocional y dado que a mis compañeros y a mi sensei no le importaba sigo entrenando sin ellos y sin ningún incidente por el momento.
En cuanto sepa algo lo pondré por aqui. Gracias por acordarte de mi.