Caso KARATE.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Caso KARATE.

Mensaje por ChongLee » 18 Mar 2010 11:36

He escuchado algo en la televisión, no he podido escuchar bien la noticia, (por lo que no me he enterado bien) pero lo poco que he escuchado no daba credito.
¿Alguien puede aportar información de primera mano?
¿Realmente era el delegado de la FEK en su provincia?
¿Que me podeis decir sobre este maestro?
Y un sin fin de interrogantes mas, quespero que se puedan esclarecer.

Hasta que punto, gente como este "maestro de Karate", van a ensuciar y denigrar las artes marciales.
Personalmente me repugna y me parece de lo mas deleznable, y que además hablen de el en la tele como alguien muy influyente dentro del karate, y digan que es maestro.


Espero vuestras respuestas y que aporteis luz a este tema tan escabroso.

Saludos, Chong Lee

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Sajite » 18 Mar 2010 14:00

Era responsable del depoartamento de I+D de la FEK
si tenía cargo nacional es probable que tuviera responsabilidades regionales


en todo caso lo que es es un supuesto pedazo hijo de la gran puta como la copa de un pino


el mayor escándal de la historia de las Artes Marciales y ha sido en España y en una federación "oficial"...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Antonio Leyva » 18 Mar 2010 14:12

¿Hablamos del casa de pederastia en Canarias o de otra cosa?. Es que no dais detalles ni siquiera pequeños...

Antonio.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Caso KARATE.

Mensaje por ChongLee » 18 Mar 2010 14:23

Siento no poder dar más información, pero lo poco que e podido oir si que decía algo de abusos a niños y que cuando realizaban el saludo al entrar al tatami tambien tenian que darse un beso o no se que locura.
Luego busco más información


Saludos, Chong Lee

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Antonio Leyva » 18 Mar 2010 14:44

Si, entonces es el caso de abuso a menores en Canarias por parte de un famoso profesor de Karate, hacia muchos de sus alumnos (menores), por más de 20 años, según tengo entendido. Un tipo que les hacía creer que el sexo era parte fundamental de su aprendizaje y más para lograr dotes de competidor.

Antonio.

jabeltranr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2002 19:57
Contactar:

Re: Caso KARATE.

Mensaje por jabeltranr » 18 Mar 2010 15:08

Era el presidente de la federación canaria y uno de los más laureados entrenadores de España. Además de ser la persona que llevaba el departamento de I+D de la federación española, como ya han indicado.

En mi blog estoy recopilando casi todo lo que sale sobre este caso.

http://karateshitokan.blogspot.com/2010 ... de-pu.html

Sólo queda condenar lo ocurrido y esperar que se haga justicia.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Sajite » 18 Mar 2010 15:40

jabeltranr escribió:Era el presidente de la federación canaria y uno de los más laureados entrenadores de España. Además de ser la persona que llevaba el departamento de I+D de la federación española, como ya han indicado.

En mi blog estoy recopilando casi todo lo que sale sobre este caso.

http://karateshitokan.blogspot.com/2010 ... de-pu.html

Sólo queda condenar lo ocurrido y esperar que se haga justicia.
osti, peazo recopilación

esta es la puntilla al karate en España... si no, al tiempo.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Pankratos » 18 Mar 2010 17:10

Yo cada vez creo menos en los derechos humanos....

Cuando alguien se comporte humanamente, todos los que quieras y más. Pero ha este pedazo de mierda, le cortaba los pies y las manos, le ponía una mordaza y lo tiraba a un foso lleno de gatos hambrientos.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Caso KARATE.

Mensaje por chongwang » 18 Mar 2010 17:20

jabeltranr escribió:...llevaba el departamento de I+D de la federación española
¿Y qué es lo que investiga y desarrolla esta gente desde la federación española?

-chong

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Caso KARATE.

Mensaje por ChongLee » 18 Mar 2010 17:47

jabeltranr escribió:Era el presidente de la federación canaria y uno de los más laureados entrenadores de España. Además de ser la persona que llevaba el departamento de I+D de la federación española, como ya han indicado.
Madre mía!!!!! :crazyeyes: menudo personaje, con muchas influencias en la FEK encima y con un curriculum marcial, asta que se ha destapado esto que parecería respetable. Pero que nadie se equivoque este hombre ni es practicante de artes marciales, ni Karateca, ni tiene, y ni ha tenido buen curricum, porque para todo esto primero se debe ser buena persona y respetable y este hombre de eso nada.

Me gustaría que en la carcel abusen de él, como él ha estado haciendo durante tantos años.


Espero que el buen nombre del karate no se vea demasiado ensuciado, y se recupere de este duro golpe.

Leman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2010 18:08

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Leman » 18 Mar 2010 18:17

Haber si nos informamos mejor... el tipo este era Presidente de la Federacion Gran Canaria, NO CANARIA... la Federacion Gran Canaria asi como la Tinerfeña etc,etc, trabajan bajo la FEDERACION CANARIA...

De todas formas no quita que es un pedazo de c...... desde hace muchos años se convirtio en el lider de su secta que mezclaba lo que el llamaba "karate" y su locura personal... un coctel explosivo, desde luego es un caso digno de estudio psicologico/psiquiatrico... era algo mas que un pervertido que abusaba de menores...

Por lo visto fue victima de abusos de pequeño... (que no le quita la mas minima reponsabilidad), por mi, que se lo cepillen...

Por ahora esta en el modulo de primarios, con violadores,violencia domestica, etc,etc.... con los contactos que tiene probalblemente no lo pasen al modulo "interesante" donde le darian lo que se merece un malnacido de estos...

Aqui teneis la prensa de hoy que habla sobre el caso...

http://www.canarias7.es/

Saludos...

Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Nobu » 18 Mar 2010 20:18

Leman... ni se te ocurra intentar justificar a esta escoria.
Que la susodicha "Real" emita un comunicado publico, condenando las actuciones de este........
A traves de que organizacion, se presentaban a torneos, Nacionales, Europeos etc, ¿como Gran canarias?
Donde acababan las cuotas federativas de las victimas?
O pongo en cazo, y me olvido de lo que pasa con los que pagan?
Existe un termino denominado responsabilidad subsidiaria, este señor que abusaba usando su autoridad, en el ambito de Karate, estaria respaldado por unas titulaciones...emitidas por?????, tendria un titulo de entrenador, emitido por????
Los que se han llevado la pasta y luego se olvidan que respondan.
Yo desde aqui, mi mas sincera repulsa y asco, como padre y practicante de Karate. Y espero que la condena sea justa y en consonancia con el daño causado, sino que se lo dejen a los padres.
Un saludo

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Namor » 18 Mar 2010 23:56

¿Y sus monitoras?una dice que su compañero y el maestro abusaron de ella...y luego sigue con esa peña y haciendo lo mismo a otra gente...que asco de personajes.

Lo que me chocó fué el hecho de que dijesen que los alumnos aventajados tenían como premio cepillarselas...suena todo muy estrambótico

Leman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2010 18:08

Re: Caso KARATE.

Mensaje por Leman » 19 Mar 2010 12:52

Hola Nobu,

Primero:Has leido muy mal mi post, en ningun momento justifico a este individuo. Repito por mi que se lo cepillen.la humnaidad no pierde nada si este tio deja de existir.

Segundo:Haber si estudiamos un poco de geografia nacional... Gran canariaS, no existe...., si me lo permites intentare explicartelo brevemente. Las islas canarias son 7 (oficialmente), estas 7 islas se denominan en el estado español, Comunidad automa de canarias. La comunidad se divide en 2 Provincias, S/C de Tenerife y Las Palmas, la provincia de S/C de Tenerife se compone de las islas Tenerife,La Gomera,La Palma y El Hierro,la provincia de Las Palmas de compone de las Islas de Gran Canaria,Fuerteventura y Lanzarote con sus 2 islotes La Graciosa y Alegranza.

Administrativamente en el mundo del karate de RFEK, existe las federaciones Insulares, que gestionan el karate en cada isla, por lo tanto existen, la Federacion Tinerfeña y la Federacion de Gran Canaria, pero todas estan bajo la Federacion CANARIA.

El individuo era el presidente desde hace un par de años la Federacion Insular de Gran Canaria.

Respecto a la responsabilidad subsidiaria de la federacion... sinceramente no lo se

Si quieres estar al dia de las atrocidades de este tipo todos los dias en la prensa local van soltando cosas muy fuertes.... el sumario se ha abierto.... y es todo terrible, escapa al entendimiento de una mente sana....sin duda un caso unico a nivel mundial...

Saludo.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: Caso KARATE.

Mensaje por RosarioTKD » 19 Mar 2010 17:00

chongwang escribió:
jabeltranr escribió:...llevaba el departamento de I+D de la federación española
¿Y qué es lo que investiga y desarrolla esta gente desde la federación española?

-chong
¿Dónde está el Juez de este foro, q no critica estas acciones? :chuck:

Cerrado