LUCHA LIBRE Y THAI BOXING EN BIZKAIA
Moderadores: moderador suplente, admin
LUCHA LIBRE Y THAI BOXING EN BIZKAIA
que tal foreros, me gustaria que me dieseis informacion sobre buenos lugares donde entrenar lucha libre y thai boxing en bizkaia.gracias a todos de antemano
Hola ametza en bizkaia no hay mucho donde hacer thai, yo hacia thai en un gimnasio de Santurce pero el profesor era un jeta y ahora hago kick en Portu en un gimnasio bastante majo.El gimnasio se llama Club Contact y dan kickboxing,full y a veces hacen algo de tecnica de Thai pero solo compiten en full y kick.
Tambien tienes boxeo y el entrenador fue el preparador de Gustavo el de gran hermano y de otros profesionales.
El ambiente entre la peña que entrena alli es bueno y los entrenadores no hacen distinciones entre los competidores y los demas.Tambien han organizado un par de veladas bastante majas.Tienen Email y web pero no la se, si te interesa tela hago llegar en otro post.
Respecto a la lucha libre no tengo ni idea si hay en Bizkaia, aunque mis entrenadores si querian meter algo de lucha o grappling en el gym pero de momento no han localizado a ningun instructor.
Tambien tienes boxeo y el entrenador fue el preparador de Gustavo el de gran hermano y de otros profesionales.
El ambiente entre la peña que entrena alli es bueno y los entrenadores no hacen distinciones entre los competidores y los demas.Tambien han organizado un par de veladas bastante majas.Tienen Email y web pero no la se, si te interesa tela hago llegar en otro post.
Respecto a la lucha libre no tengo ni idea si hay en Bizkaia, aunque mis entrenadores si querian meter algo de lucha o grappling en el gym pero de momento no han localizado a ningun instructor.
He oido hablar del Neko-gym a uno de mis entrenadores porque creo que de vez en cuando queda con el entrenador del neko para entrenar juntos y por lo que dice debe ser muy buen preparador y su gimnasio también debe estar muy bién, todo depende dela zona de Bizkaia de la que sea ametza.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Hola. Para el chico que está interesado en hacer lucha libre me gustaría darle el teléfono de la Fed. Española de lucha para que le digan donde puede practicar, yo se que un compañero mio está dando clases allí pero no te puedo dar su número pq en estos momentos no lo tengo aqui.
El número de la fed. Española es este 914061666.
El chico que está dando clases ha sido varias veces medallista en campeonato de España y creo que alguna vez ha sido campeón por lo que, si quieres podrás aprender mucho con el.
El número de la fed. Española es este 914061666.
El chico que está dando clases ha sido varias veces medallista en campeonato de España y creo que alguna vez ha sido campeón por lo que, si quieres podrás aprender mucho con el.
Te paso la dirección de correo que es info@clubcontactgym.com y también la pagina web, aunque no esta actualizada y todavía esta la promoción de la última velada, http://www.clubcontactgym.com.
P.D:he preguntado a mi uno de los entrenadores y me ha dichoque entrena todos los jueves por la mañana con el entrenador del Neko-gym en Portu por si quieres conocer a ambos.
Un saludo.Agur
P.D:he preguntado a mi uno de los entrenadores y me ha dichoque entrena todos los jueves por la mañana con el entrenador del Neko-gym en Portu por si quieres conocer a ambos.
Un saludo.Agur