Ebmas España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ebmas España

Mensaje por Týr »

Cuando Emin y Gutierrez militaban en la EOWT, el Sihing de ambos jugaba con ellos como si nada. Han pasado, tal vez unos 8 años, esta claro que pueden haber mejorado mucho, empeorado.... dicha persona, pesaba menos de 70 kilos y mide 1´65 aprox.
Maticemos: Salih Avci siempre ha podido "jugar" con ellos entrenando WT. Combatir es otro tema bien diferente.
Lo unico que intento decir, es que a veces parece que los mejores del mundo son Emin y Gutierrez, (en la rama Leung ting) nos olvidamos de mucha gente conocida, como Sali, tassos, Pfaf, Cortes, Lasa, Montero, Fisher (creo que es asi, el australiano), etc, y muchos otros no tan conocidos.
De los menos conocidos, Pfaff y Simeonidis me parecen auténticas malas bestias.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Týr:
¿Prefieres recibir el guantazo de peso medio o de un peso pesado? Ambos lanzados con idéntica precisión, velocidad y técnica.
Yo iba más por otros derroteros que por el del peso en sí, ya que ambos se ven "grandes y fuertes" (no he tenido la ocasión de ver a ninguno de ellos en persona, ni de verles juntos en videos - a parte de que creo que Victor a crecido desde que lo ví en sus primeros videos); me refería más a estar en una buena condición física.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Estoy completamente de acuerdo con aforismo (un saludo compañero) y además añadiría que muchas a veces el mejor peleador / guerrero tampoco es la mejor persona.

Y, aunque parezca una tontería, además de ser buen profesor / maestro, sí veo importante que alguien con el que vas a trabajar una larga temporada sea también buena persona, al menos en mi caso.

Ya en comparaciones a ese nivel no sé...
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Týr escribió:
Maticemos: Salih Avci siempre ha podido "jugar" con ellos entrenando WT. Combatir es otro tema bien diferente.

De los menos conocidos, Pfaff y Simeonidis me parecen auténticas malas bestias.
Hola Týr, puede ser, no te lo voy a discutir, ahora bien, mi maestro en Alemania vio un entrenamiento libre a puerta cerrada entre Salih y Gutierrez, salih comenzo muy respetuoso, pero Vg le indico que no se cortase, que mi maestro era de confianza y entonces me dijo mi maestro que Vg se llevo la del pulpo.

Yo no lo vi, y como ya he dicho me da igual, a parte, que es bien cierto, como dices, que un combate no es un entrenamiento como bien has dicho.

eso si, yo en la calle apostaria por Salih, cuando Emin peleo con Chen, otra persona que estaba ahi, me ha dicho que Salih en el pantalon, llevaba escondida una pistola, y tambien otra persona que ha estado en casa de Salih, me ha dicho que tenia muchas armas de fuego (cosa que si tienes licencias de armas es normal).

Por tanto si hablamos de un combate callejero, yo apostaria por el más malote y en este caso, lo tengo claro, jeje, tal vez no se vea mucho wt en la pelea...

Bromas a parte, Týr, tantos años posteando juntos, y no se que signidica tu nombre, tiene algo que ver con Asgard?¿?

tambien has comentado a Simeonidis, no lo conozco. Buscare info :D

Goldstein el otro dia me acorde de ti, recuerdo cuando nos vieron entrenar y nos preguntaron si haciamos vale tudo jajaja, y lo posteo aqui, porque es gracioso, ya que ultimamente se habla mucho de que si competiciones, que si una cosa es mejor que la otra, y el dia que nos conocimos personalmente y quedamos para entrenar, unos practicantes de kick, alumnos de Damian Garcia, nos hicieran esa pregunta. Ademas fue bonito, porque en nuestro primer contacto ya pudimos entrenar muy libre, con golpes controlados y sin piques absurdos, de buen rollo y sobre todo, con mucho respeto.

Salu2
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Týr, referente a Simeonidis, habia visto cosas suyas, pero lo conocia por su nombre, no por su apellido, ahora si, nombre completo memorizado, a veces soy un poco desastre....
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hola Týr, puede ser, no te lo voy a discutir, ahora bien, mi maestro en Alemania vio un entrenamiento libre a puerta cerrada entre Salih y Gutierrez, salih comenzo muy respetuoso, pero Vg le indico que no se cortase, que mi maestro era de confianza y entonces me dijo mi maestro que Vg se llevo la del pulpo.
No lo dudo. Avci es muy, muy, muy bueno. Pero si la cosa no se resume en pelear haciendo WT... no sé yo. Mucha diferencia de peso.
eso si, yo en la calle apostaria por Salih, cuando Emin peleo con Chen, otra persona que estaba ahi, me ha dicho que Salih en el pantalon, llevaba escondida una pistola, y tambien otra persona que ha estado en casa de Salih, me ha dicho que tenia muchas armas de fuego (cosa que si tienes licencias de armas es normal).
Avci siempre ha sido un tipo... muy peculiar. :wink:
Bromas a parte, Týr, tantos años posteando juntos, y no se que signidica tu nombre, tiene algo que ver con Asgard?¿?
Sí. Te dejo la entrada de la WikiPedia al respecto: http://es.wikipedia.org/wiki/Tyr
tambien has comentado a Simeonidis, no lo conozco. Buscare info
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Sabes que pasa, que yo tambien soy de los pequeñitos y me gustaria creer que el peso y la altura no es un factor tan importante.
:wink:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Sabes que pasa, que yo tambien soy de los pequeñitos y me gustaria creer que el peso y la altura no es un factor tan importante.
Más pequeñitos son Simeonidis o Aihan y no querría tenerles delante cabreados. :wink:
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Gracias aforismo, yo también me llevo un grato recuerdo tanto de ti como de tu Sifu Lazzaro. Me habría gustado entrenar asiduamente con vosotros y encontrarme en mejor forma, :wink:.

Bueno, para mí el respeto, y sobre todo a la hora de entrenar, es de lo más importante. Afortunadamente no he cruzado manos con mucha gente que se pique, la verdad es que es de agradecer (tampoco he probado con ningún GM alemán :vamp:).

Perdón por el Off Topic.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

pues el 13 y 14 tienes una buena oportunidad y gratis
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Pues sí, lo mismo me animo a ir. Aunque ahora mismo tengo una visión y un entrenamiento del WT digamos que "poco ortodoxo" y ocasional.

De todas formas me refería a otro "GM" alemán, al que no le gustaba mucho que "le entraran".
Heiku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Heiku »

Tyr ¿en que te basas para comparar el nivel de Emin y Victor?

Yo una vez oí a Victor decir que la única persona de wt con la que no sabe si podría era Salih Avci.
Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pedro Jose »

Bueno yo sí que cada vez me entero menos jajjaja. A ver Tyr comentas que simeonidis, bueno hasta hace poco alumno de Sifu Emin, comentas que Sifu Saliv tambien alunmos de Sifu Emin. La prueba de esto, entras en you tube hay un video muy antiguo de emin haciendo una excibiccion donde se quita la camisa, el que se ve con los pelos rizados y con bigote es Saliv, me parece que te falta un poco de información, ono la das toda. Y pienso que no solo ya por la forma fisica. Vamos a mirar unas diferencias. Fisica sin duda Sifu Emin, tecnica sin duda Sifu Emin, a la hora de una confrontación Sifu Emin, velocidad Sifu Emin, y en metodologia de Wing Tzun Sifu Emin. De todas formas este es mi punto de vista pero yo si he visto unas cuantas organizaciones por eso hablo.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Goldstein HC escribió: "GM" alemán, al que no le gustaba mucho que "le entraran".
Jur jur jur
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

A ver Tyr comentas que simeonidis, bueno hasta hace poco alumno de Sifu Emin
También he mencionado a Aihan, alumno de Emin.
comentas que Sifu Saliv tambien alunmos de Sifu Emin
Te recomiendo que repases tus apuntes, ya que Salih Avci fue el instructor de Emin en Alemania y no su alumno.
La prueba de esto, entras en you tube hay un video muy antiguo de emin haciendo una excibiccion donde se quita la camisa, el que se ve con los pelos rizados y con bigote es Saliv, me parece que te falta un poco de información, ono la das toda.
Veo que a ti esto de la afición al Wing Tzun te viene de hace poco, porque si no sabrías un hecho tan básico como el que apunto más arriba. Salih fue el Sifu de Emin, no al contrario.
Fisica sin duda Sifu Emin, tecnica sin duda Sifu Emin, a la hora de una confrontación Sifu Emin, velocidad Sifu Emin, y en metodologia de Wing Tzun Sifu Emin. De todas formas este es mi punto de vista pero yo si he visto unas cuantas organizaciones por eso hablo.
Que sí, que ha quedado claro que Emin te pone palote. Y que de WT tienes muy poquita idea. 8)
Responder