Týr escribió:
Maticemos: Salih Avci siempre ha podido "jugar" con ellos entrenando WT. Combatir es otro tema bien diferente.
De los menos conocidos, Pfaff y Simeonidis me parecen auténticas malas bestias.
Hola Týr, puede ser, no te lo voy a discutir, ahora bien, mi maestro en Alemania vio un entrenamiento libre a puerta cerrada entre Salih y Gutierrez, salih comenzo muy respetuoso, pero Vg le indico que no se cortase, que mi maestro era de confianza y entonces me dijo mi maestro que Vg se llevo la del pulpo.
Yo no lo vi, y como ya he dicho me da igual, a parte, que es bien cierto, como dices, que un combate no es un entrenamiento como bien has dicho.
eso si, yo en la calle apostaria por Salih, cuando Emin peleo con Chen, otra persona que estaba ahi, me ha dicho que Salih en el pantalon, llevaba escondida una pistola, y tambien otra persona que ha estado en casa de Salih, me ha dicho que tenia muchas armas de fuego (cosa que si tienes licencias de armas es normal).
Por tanto si hablamos de un combate callejero, yo apostaria por el más malote y en este caso, lo tengo claro, jeje, tal vez no se vea mucho wt en la pelea...
Bromas a parte, Týr, tantos años posteando juntos, y no se que signidica tu nombre, tiene algo que ver con Asgard?¿?
tambien has comentado a Simeonidis, no lo conozco. Buscare info
Goldstein el otro dia me acorde de ti, recuerdo cuando nos vieron entrenar y nos preguntaron si haciamos vale tudo jajaja, y lo posteo aqui, porque es gracioso, ya que ultimamente se habla mucho de que si competiciones, que si una cosa es mejor que la otra, y el dia que nos conocimos personalmente y quedamos para entrenar, unos practicantes de kick, alumnos de Damian Garcia, nos hicieran esa pregunta. Ademas fue bonito, porque en nuestro primer contacto ya pudimos entrenar muy libre, con golpes controlados y sin piques absurdos, de buen rollo y sobre todo, con mucho respeto.
Salu2