QUIEN SE VA A HACER CARGO DEL WING TSUN LEUN TING EN ESPAÑA?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: QUIEN SE VA A HACER CARGO DEL WING TSUN LEUN TING EN ESPAÑA?

Mensaje por uncurrito »

Como contestación al ususario wingrev, decirte que el amigo Salvador no está operativo ni estará por una temporada. El "pastel" de Levante como tú dices, no se ha repartido entre nadie, dado que el coordinador de levante ( incluye Murcia, Alicante y Barcelona ) es el Sifu Pepe Gutierrez; si bien es cierto que el trabajo organizativo se ha repartido entre algunos compañeros de la zona, que trabajan de manera altruista por la organización.
Por otro lado, decirte que Salvador no ha dejado buenos amigos entre los miembros de la organización y no creo que sea bien recibido, cuando vuelva de vacaciones.
Para más información, este próximo fin de semana en Madrid.
Saludos.
eluno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eluno »

Por fin !!!
UN APLAUSO COMPAÑERO ;-)
:chuck:
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

el wing tsun de maurcia y de alicate lo ha llevado salvador sanchez no se las razones por las cuales no esta ni me interesan pero toda la gente de esa zona solo tiene buenas palabras para el y si hablas de dinero ese es otro tema.
pero salvador es el artifice de que en la parte de murcia y alicante el wing tsun haya tenido ese auge y el nivel de el como profesor es incuestionable.
por otra parte me encantaria q el cojiera las riendas del wing tsun tradicional por que yo aunque segiera haciendo estte nuevo sistema tambien entrenaria el clasico.
uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por uncurrito »

Entonces tendrías que cambiar de Sifu y de organización.
eluno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eluno »

Pues si eres de Murcia, búscalo, igual está más cerca de lo que piensas…
uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por uncurrito »

¿?
eluno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eluno »

Lo decía por wingre, perdona
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

eso de que teng q cambiar seria cosa mia por q podria hacer las dos cosas
por otra parte me da lo mismo lo que hayan tenido en la organizacion a salva le deven gran parte del exito del wt en levante y los profesores instructores de levante mas de lo mismo
uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por uncurrito »

Hombre, yo lo que creo es que cuando una persona traiciona la confianza que depositan en él sus maestros y alumnos, por muy bueno que sea técnicamente ( cosa que no pongo en duda, ya que he entrenado con Salva durante 11 años ), no se le puede justificar.
Si a ti personalmente no te ha hecho nada, me alegro por ti, pero insisto que ha hecho mucho daño todo su círculo cercano, tanto economicamnte como personalmente.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

yo nunca tendre nada que reprocharle solo que era un poco olvidadizo
piensa q todas las personas pueden cometer errores en su vida
y hay es cuando la gente q te quiere de verdad te apollara
es facil ayudar en los buenos momentos pero es mas dificil en los malos
no se que habra pasado entre la gente por lo q me comentas pero yo pienso q es una persona q merece la pena hablar con el y ayudarle
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Creo que ciertas intimidades deberían comentarse en privado. Lo de Quiqui y Salva es ciertamente lamentable, pero no tiene nada que ver con las artes marciales.
uncurrito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por uncurrito »

Nadie nombró a Kiki...
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

tras un par de telefonazos entiendo la cuestion y como dice try eso es cosa a parte
me gustaria no haberme enterado y menos de esta forma pero bueno
a ver quien da wt en españa por q me gustaria practicarlo junto con twr
en unos mese tengo vacaciones puede q me acerque hasta alemania a ver que hacen alli siempre he tenido ganas de ir y nunca he podido por una cuestion u otra
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

bueno dejando ese tema a parte, quien pensais q podria ser el q llevara el wt a españa?
podria ser q sifu victor pueda llevar las dos vertientes a la vez?
colaborando asi con la organizacion como se especula?
si asi fuese me encantaria segir con wt aunque entrenaria de la misma manera twr
una cosa no quita la otra.
y como todos sabemos el wt empieza con formas y termina sin ellas, de hay a salido el twr de nuestro sifu Victor.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

les pongo a continuacion un comunicaco del caider en la paguina oficial de wing tsun welt

la traduccion esta hecha por el traductor de google.

El perdón no
"La gente siempre se equivoca si no cierra los ojos, para perdonar o para identificarse a sí mismos".
Maurice Maeterlinck, Pelléas et Mélisande

El perdón es quizás la única manera de curar una lesión mental. Más que eso - que no sólo se cura uno mismo, sino también la del infractor, ya que tiene la carga de la culpa de él.

Víctor Gutiérrez salió de la EWTO! Pero que se une la explicación oral de vídeo de todos los instructores y sus colegas se entiende correctamente, aquí hay algunos hechos que nunca Víctor negó, sino que nos trata por igual a un franco y honesto, como en su declaración de vídeo de corta duración.
Víctor tenía un objetivo en mente y cree - erróneamente, que el objetivo en el EWTO no ser capaz de lograr. Fue su tarea original, para lo cual le había llevado a la embarcación. Pero nunca nos dio una opción: "O me dejas ahora finalmente lo mío (WT completo de toma de contacto división) y debe seguir sin mí".
No se atrevió a hacer la pregunta, aunque hemos tenido siempre un oído abierto para él, y se quedó en el exterior de nuestros socios comerciales. Internamente, sin embargo, se separó de la EWTO, sus profesores, socios y nuestra causa común.
Tiene sus defectos (= no comunicar claramente a sus socios y en su lugar de trabajo a sus espaldas en contra de ellos disponibles) y ahora he perdonado, para ambos de nosotros y hace que sea más fácil y dormir mejor.
Si me siguen llamando los hechos, a continuación, hacer su Vencedores explicación honesta, la retención de nada, entienda y pueda responder a las preguntas de sus estudiantes. Porque en un vencedores de unos días de largo se inicia la campaña preparada: los artículos y anuncios en la revista catálogo de vídeo Alfredo Tucci marciales para películas de artes, etc

HECHOS:
Víctor ha servido o no es sólo un director o el entrenador del EWTO, es en este momento - todavía - un director gerente y accionista. Pero por año casi, que no tomó secretamente más goles y los intereses de EWTO, pero trabajó en contra de nosotros. Tenía previsto, mientras que nosotros le inició en todo y confiaba en él, su propia compañía, con pleno contacto con AIM, concursos, etc
El final de enero es la fase de preparación, que iba a ser en absoluto secreto "," completo, de lo contrario se hubiera dado cuenta y se cerró el grifo.
El siempre agradable sonrisa de Víctor es consciente de que estas cifras pueden dar al espectador una demasiado unilateral impresión de su carácter, si la razón de que no se sabe.
MOTIVO:
Víctor se sentía orgulloso de Wing Tsun y hacia arriba y quería demostrar que WT se adaptan muy bien y en pleno contacto de artes marciales mixtas escena, etc puede tener éxito si mitmischen capacitado. Víctor cree - erróneamente (ya que tal división es darle a la EWTO!) - A medida que se ha dado cuenta de que nunca de la división de este tipo en el EWTO va a ser un cuadrado. Por lo tanto, que pisaba los del verdadero sentido de la palabra "ver-dos-rara vez" pasos EWTO él la "ent-dos-diez".
De hecho, la construcción de ese departamento de las principales razones que en el círculo más íntimo de EWTO a buscar y la confianza que se le encomiendan todas las habilidades necesarias, y le permitió viajar por Europa y no controlada enseñar. Tenemos que - a pesar de experiencias negativas anteriores y hacer casi ciertos rumores en Internet - no se consideró viable que iba a atraer a distancia, detrás de nuestras espaldas, algunos directores (o sus asistentes para susceptibles) en secreto por su cuenta - con fondos EWTO organización estructurada .
Sólo cuando algunos de los me reclutó para mostrar muy irrespetuoso, me olía a una rata, no de investigación, y se descubrió la trama.

Moral, ética, PRINCIPIOS DETERMINACIÓN:
En cuanto al curso de los acontecimientos. Usted podría hacer esto fácil y decir santifica caso típico de la opinión de que "el fin justifica los medios". También se puede decir, "la mentalidad de combate típico de que es así".
Soy demasiado tiempo en esta tierra, que nada humano me es ajeno. Y que se puede observar en ciertas situaciones, que sabe lo que él mismo fuera capaz de hacer. Algunos sólo tienen la fortuna de no haber sido puesto a prueba. Tal vez debamos cambiar de la oración cristiana, "Y no nos dejes caer en tentación" a "Y no nos dejes caer en tentación", por lo que no hace ejercicio, que no puede ser real.
Así que si no me has moral aquí, déjame decirte que la moral es sólo algo para la mayoría, a la que el otro tiene que seguir. En cuanto a la condición de la gente, no me hago ilusiones. Aunque tengo algunos principios de hierro, pero yo no sé hasta qué punto puedo confiar en mí, si estaba debidamente probado y tentado. Puedo recordar sin dificultad a una crisis en la que también he hecho cosas que no estoy orgulloso.
Mi visión del mundo está más o menos deterministas (= ser predeterminado, fijo), basado en la experiencia y no sólo por los recientes resultados de la investigación del cerebro (ver mi libro "Los últimos serán los primeros" y) mis editoriales diferentes en el nivel 3. Si los investigadores tenían razón relevante, lo que demostraría la determinación completa de la conducta humana a los hechos biológicos, psicológicos o sociales, entonces cualquier hablar de las normas morales de la acción correcta sería redundante y una pérdida de tiempo.
Creo que cada persona en una situación dada, se comporta de la única manera en que puede comportarse. Él no es realmente una elección consciente entre varias opciones. Él tiene sólo cuando se considera el todo desde el final, ¿cómo puede un juez. Víctor ya sabe que sólo tendría que decir: "Si puedo lograr mi visión, el Departamento de contacto WT completo, no en el EWTO en el futuro previsible, entonces me voy el próximo mes." Pero él podría - obviamente - en esta situación sólo en un determinado (por determinar) el comportamiento de tipo.
Ahora me voy al final de esta larga epístola a venir de nuevo a mis antiguos alumnos, WT-Master Xaver Hörmann, a hablar:

"Tu quoque, Brute fili mi?" (Víctor?) (Tú también, mi hijo, Brutus?)
Estimado Si-fu,
Estás ciertamente no es el único en la historia. Con mucho gusto le enviaremos los votos, pero el ejemplo aterrador incluso de los apóstoles Pedro, que después de un ardiente ... Voy a dar mi vida por ti ... ( "el Señor dentro de unas horas antes de que cante el gallo primera en un 3x Dorfmagd!) Se le puede negar un susto de sí mismos.
Sin embargo, lo que alguien en la época actual en la que nos someta una WT, que se describe sólo por el término "genio" que llevó a ese paso ??????
Pero aun cuando el salmista dice: "¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él?"
Atentamente
Tu - ojalá - un fiel y especialmente agradecido alumno Xaver Hörmann
Perdoné Víctor incondicionalmente y usted puede también.

Debido a que circulan, pero constantemente me preguntan qué entonces, el Maestro Bill carta ha decepcionado, voy a agregar a mi gusto, lo que Víctor me hoy, 18/1/2010, por teléfono prometido: Quiere dar Masters proyecto de ley en enero, finalmente, la certificación de que GM Newman La casa pertenece a la que le confió a Víctor hace muchos años el dinero.
Y - que quiere Domenico Bello regresar antes de finales de enero, la gran suma de dinero, que interpretó para viaje a Argentina para él y su familia, luego se canceló el aviso corto, Víctor.
Víctor sale de la EWTO finales de este mes, este hecho tenemos que aceptarlo. Como Víctor se refiere a la última frase en el video, vamos a considerar si, a pesar de la decepción en el prolapso de los últimos años, una colaboración de algún tipo para el beneficio de EWTO todavía es posible, incluso si tiene lugar fuera de la EWTO promueve su propia causa.
Sin embargo, es entender y perdonar no es tener los ojos azules los nuevos riesgos. Víctor tiene que demostrar por medio de su comportamiento posterior, y mediante el arrepentimiento activo, que podemos confiar en él en el futuro. La confianza no se construirá a partir de hoy a mañana. Pero si por ejemplo, sus obligaciones financieras con Master Bill y Domenico Bello cumplir, la duda se contarán a su favor.
Algunos directores han planeado algo con Víctor para el futuro. Te lo pedimos por la paciencia y la entrega a las medidas apresuradas. Por favor, espera la decisión oficial de la EWTO, por lo que ciertamente tendrá un par de semanas, y mientras os podrá presentar todo en el hielo, ¿qué es lo que ha planeado con Víctor.
Saludos invierno Love de Kiel

Tu
Sifu Keith R. Kernspecht

Víctor Gutiérrez mensaje de salida (texto del vídeo):
"Quiero hacer un comentario sobre las razones de mi posición de decisión.

Había sido mi meta últimamente, que se trata de Wing Tsun Wing Tsun vollkontaktfähig que recupere su reputación como un estilo de combate. Sentí que como una división dentro de la EWTO sería necesario, pero nunca he tenido la sensación de que realmente se iba a producir y también tengo que reconocer con honestidad que nunca he planteado lo más específico y Si Fu nunca había informado como el hormigón y por lo tanto, probablemente se han producido malos entendidos, que ahora estoy claro.
Me doy cuenta que la gente que en algún lugar de confianza y tal vez no se trata tan justo porque tenía por este sentimiento que tenía, simplemente no decir claramente lo que pasó y cómo sería el trabajo si Me gustaría conseguir este deseo cumplido.

Así pues, empecé a hacer planes a sus espaldas y cómo podía seguir mis metas y cómo podía cumplir con mi deseo lo mismo.
Para mí, es importante para mí que lo que enseño, también apoyan plenamente y que no era cierto, acabo de tener la sensación de que estoy por lo que no puede haber realizado.

También soy consciente de que las personas que me han dado plena confianza, como el Maestro Bill, el Gran Maestro Kernspecht y Andrew Oliver y Giuseppe algún lugar había traicionado su confianza.
Pero para mí el gol fue importante en este momento y sólo he tenido el objetivo en mente, que también me siento y siempre tuve una sensación muy mal aquí.

Ahora tengo que decir que después de haber llegado tan lejos que apenas tuve mi objetivo en mente, y querían hacer lo que realmente personalmente, sin la EWTO, me invitaron para una discusión esclarecedora de Si-Fu, y he notado que Si-Fu y Oliver han dejado claro para mí durante esta conversación que estaba en un dilema, que no fue así. Es solo una sensación como una realidad como un hecho.
Estoy contento de haber podido hablar con ellos, que nunca pensé que yo podría hablar así con ellos, y me alegro de nosotros tenemos la nuestra, digamos que tenemos en común también discutió lo que realmente nos une, y me alegro de que se han quedado para que podamos seguir trabajando en el futuro en algún lugar. Me alegro. "
Responder