Kajukenbo [vídeo].
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Kajukenbo [vídeo].
Increible, muy bueno el video
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Angel es... sencillamente Angel.
Verlo en directo impresiona todavía más.
Verlo en directo impresiona todavía más.
Muy muy bueno.
Lo que más me gusta, es cómo fluye!
Cuando algo, sea el arte marcial que sea, cuando está bien hecho, qué fácil es reconocerlo!!!
Da gusto ver este tipo de videos, si Sr., aburridos de tanto farsante y tanto pseudomaestro... y con todo lo que se han metido con él, y las polémicas que han habido, al César lo que es del César y este Sr (que no tengo el gusto de conocer
), es un grandísimo artista marcial.
Saludos a todos.
Lo que más me gusta, es cómo fluye!
Cuando algo, sea el arte marcial que sea, cuando está bien hecho, qué fácil es reconocerlo!!!
Da gusto ver este tipo de videos, si Sr., aburridos de tanto farsante y tanto pseudomaestro... y con todo lo que se han metido con él, y las polémicas que han habido, al César lo que es del César y este Sr (que no tengo el gusto de conocer
Saludos a todos.
Por cierto, uno de mis luchadores favoritos: es buen 'striker', buen 'grappler', buen 'wrestler', tiene potencia, tiene velocidad, tiene resistencia... y encima parece buena persona.Týr yo que tú no enfadaría a GSP
-
Black Dog
En mi opinión le da mil vueltas a Anderson Silva.Lo veo más completo,sin decir que Silva no lo es,claro
.
GSP es bueno, pero de ahí a ser mejor k anderson silva va un trecho. Además AS lucha en su categoría y en una superior, GSP el dia del pesaje no puede ni desayunar que si no, no da el pesoBlack Dog escribió:En mi opinión le da mil vueltas a Anderson Silva.
UN saludo
-
Black Dog
Silva es muy bueno en el golpeo e incluso en el suelo,pero en cuanto a derribar y evitar ser derribado,Silva,aún siendo bueno,es muy inferior a Saint Pierre.GSP en cambio se mueve como un superclase en cualquier distancia.
Pd: Vaya offtopicazo que estoy liando
Pd: Vaya offtopicazo que estoy liando
Volviendo al tema del vídeo, simplemente decir que me parece excelente. El vídeo y Ángel. Yo también siento una envidia sana cuando veo trabajar a alguien así de bueno.
Un saludo.
Un saludo.
El video no me ha gustado del todo. Quizas es porque es una clase explicado paso por paso. Aun asi desmerece mucho si lo comparas con entrenar con el ................. digo con recibir la tecnica de el.
Saludos
Saludos
Felicidades por el video ,eso es kajukenbo en estado puro,sin rodeos ni contemplaciones,
simplemente espectacular.Angel es kajukenbo.
simplemente espectacular.Angel es kajukenbo.
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

¡Qué ganas tenía de ver un buen video!
Gracias

Gracias