Háceseme el culo pepsicola...tengu escribió:Probablemente, si la colección tiene éxito (el segundo, Yawara Giho, lo tendré listo después de Navidad) me liaré la manta a la cabeza y haré un texto gordo, específicamente de un tema, que probablemente sea Aikijujutsu, y ese sí será lo más completo que pueda.
A parte, como primicia, avanzo que mi maestro y yo estamos trabajando conjuntamente en unos libros sobre el Aikijujutsu que practicamos...
Atemi Giho, mi primer libro ...
Moderadores: moderador suplente, admin
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Atemi Giho, mi primer libro ...
Buenas,
vaya vaya,que buena pinta tiene este libro.A ver si los reyes magos se han salvado de la crisis y me traen uno,mas que nada,por leer algo
vaya vaya,que buena pinta tiene este libro.A ver si los reyes magos se han salvado de la crisis y me traen uno,mas que nada,por leer algo
La verdad es que siendo mi "profe" cuesta decir algo sin barrer para casa descaradamente, cosa que creo ni hace falta. Pero sí creo que ya tocaba.
Que esta escuela tiene mucho y muy bueno por mostrar y el trabajo de gente como el Maestro Miranda o tú, es digno de ello.
Y aunque alguien me dijo una vez que no se aprendían artes marciales leyendo libros
, sí que hace falta material a nivel de divulgación en nuestro idioma sobre todo histórica y de teoría que complemente lo que luego se practica en el tatami. Saber de dónde viene lo que haces solo es el principio, pero es un principio necesario para entender por qué lo haces como lo haces.
Salud y muchas ventas navideñas augúrote.
Que esta escuela tiene mucho y muy bueno por mostrar y el trabajo de gente como el Maestro Miranda o tú, es digno de ello.
Y aunque alguien me dijo una vez que no se aprendían artes marciales leyendo libros
Salud y muchas ventas navideñas augúrote.
Pos claro...
Hola de nuevo,
Joer... ¡una colección de libros! ¡Ya quisieran para sí semejante empresa muchos practicantes de AA.MM. tradicionales! De verdad que Tengu es un hombre afortunado. ¡Mucha suerte!
Saludos,
Loup
Joer... ¡una colección de libros! ¡Ya quisieran para sí semejante empresa muchos practicantes de AA.MM. tradicionales! De verdad que Tengu es un hombre afortunado. ¡Mucha suerte!
Saludos,
Loup
¡Enhorabuena!
La verdad es que me gusta el índice, pocos capítulos y directo al grano:
Dedicatoria
Agradecimientos
Prólogo
Sobre el autor
Introducción
Capítulo 1.
El origen
Muromachi Jidai. El primer uso sistematizado de los atemi
Edo Jidai. Los métodos de atemi en los Jujutsu ryuha
Capítulo 2.
La forma
Capítulo 3.
La técnica
Bibliografía fundamental
Espero que vaya bien el proyecto y no te desanimes para las siguientes publicaciones.
La verdad es que me gusta el índice, pocos capítulos y directo al grano:
Dedicatoria
Agradecimientos
Prólogo
Sobre el autor
Introducción
Capítulo 1.
El origen
Muromachi Jidai. El primer uso sistematizado de los atemi
Edo Jidai. Los métodos de atemi en los Jujutsu ryuha
Capítulo 2.
La forma
Capítulo 3.
La técnica
Bibliografía fundamental
Espero que vaya bien el proyecto y no te desanimes para las siguientes publicaciones.
Según me comenta el editor, el próximo miércoles 11 de noviembre el libro estará listo para salir. Os mantengo informados. La verdad es que todos tenemos ganas de ponerle los patucos al bebé.
Gracias a todos, espero que os guste, tomadlo como una base, porque se trata de un texto básico pero esencial según mi punto de vista. No obstante hay material (bastante) que me guardo para más adelante
.
Saludos,
Tengu
Gracias a todos, espero que os guste, tomadlo como una base, porque se trata de un texto básico pero esencial según mi punto de vista. No obstante hay material (bastante) que me guardo para más adelante
Saludos,
Tengu

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 18:03, editado 1 vez en total.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
No te llamo cabrito porque ya pasas de los 15 kilos...tengu escribió: No obstante hay material (bastante) que me guardo para más adelante.
Para el Taikai del próximo 14 y 15 de noviembre traeré unos cuantos ejemplares, por si alguien quiere adquirir alguno. Llers te pilla cerca Jordi ...
No se si haré presentación del mismo, así en plan oficial, .. creo que no, ... no me gustan las cosas pomposas y pretenciosas, tan sólo es el primero. Pero igual espero a Sant Jordi, que ya tendremos la trilogía publicada, y la liamos con el editor ...
Abrazos constrictor ..
Tengu
Currante, que eres un currante...
Hola, Tengu,
Jajaja... a ver si, con el tiempo, vas a ser un autor de libros de AA.MM. cotizadísimo... Tiempo al tiempo...
Salu2,
Loup
Jajaja... a ver si, con el tiempo, vas a ser un autor de libros de AA.MM. cotizadísimo... Tiempo al tiempo...
Salu2,
Loup

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 18:03, editado 1 vez en total.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
A visitar no. Si vienes es para enseñarnos peng!!Jordi V. escribió:tengu dijo:¿Se os puede pasar a visitar? Estaréis a tiro de flecha de mi casa...Llers te pilla cerca Jordi ...

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 18:01, editado 1 vez en total.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Jordi V. escribió:¿Peng de Taiji? ¿O peng de xingyi? Lo tengo repe...Si vienes es para enseñarnos peng!!![]()
Hola a todos,
El libro ya está a la venta, podéis adquirirlo en cualquier librería habitual donde distribuya Editorial Alas, grandes superfícies (Corte Inglés, FNAC, casa del Libro, etc...) y tiendas especializadas (Fuji mae, Dae do, etc..)
Online, disponible en:
http://www.editorial-alas.com/index.php ... cts_id=224
También en mi dojo, para quien desee uno firmado
. Y mañana en el Taikai Jujutsu IMAF, habrá unos cuantos a la venta.
Saludos,
Tengu
El libro ya está a la venta, podéis adquirirlo en cualquier librería habitual donde distribuya Editorial Alas, grandes superfícies (Corte Inglés, FNAC, casa del Libro, etc...) y tiendas especializadas (Fuji mae, Dae do, etc..)
Online, disponible en:
http://www.editorial-alas.com/index.php ... cts_id=224
También en mi dojo, para quien desee uno firmado
Saludos,
Tengu