Kurai Legend ( Nueva marca? )
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: Kurai Legend ( Nueva marca? )
La verdad que el jodio tiene una imaginación increible y unas fantasías impresionantes. Al final logrará convertirse en el gran e******* que ha soñado ser.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Aquí te has pasado. Una cosa es que tenga una imaginación desbordante, y otra eso que dices. Y oye, si le compran 1000 camisetas cutres de esas a 35€, ole sus huevos (claro, que no creo que venda ni una).Jesús Carvalho de Souza escribió:Al final logrará convertirse en el gran e******* que ha soñado ser.
No subestimes el poder de lado oscuroAngel Exterminador escribió:(claro, que no creo que venda ni una)
Ya que se habla del susodicho en cuestión, alguien sabe que ocurre en este combate?? Es que el final no lo entiendo muy bien. Gracias
Saludos
Saludos
a parte de pasarle la guardia como mantequilla (lo siento tenia que decirlo) viendo la posicion de los dos solo se me ocurre que el "arbitro" sospechara de una llave de cervicales(prohibidas en BJJ) y descalificara al chico rubio.
Tambien cabe la posibilidad de un soborno
Tambien cabe la posibilidad de un soborno
- TheRekiem
- Moderador

A mí me da la impresión de que el pequeño gana por descalificación. El grande le pasa la guardia, pasa a media montada, luego le hace la montada y hay un par de ocasiones en las que parece que le está currando, ¿una ezequiel, quizá? Hay un par de momentos de confusión tipo:
"Oye, que eso no vale."
"¿Cómo que no?"
Así que o el grande ha cometido alguna infracción, o el pequeño se ha pasado todo el combate antes del vídeo haciéndole un hijo de madera y ni con la buena racha final del grande consigue ganar. Me da que va a ser lo primero, aunque todo es bastante confuso. No he encontrado los resultados de la Copa Werdum 2008, así que tampoco se puede tirar por ahí.
PD. ¿¡Kurai lleva el cinturón rojo puesto!? ¿Pero no era blanco? ¿Ya está permitido hacer eso? o_O
PD2. Seguramente sea lo que apunta Anger, el árbitro sospecharía que le estaba haciendo un abrelatas y paró la pelea. Suena muy posible.
"Oye, que eso no vale."
"¿Cómo que no?"
Así que o el grande ha cometido alguna infracción, o el pequeño se ha pasado todo el combate antes del vídeo haciéndole un hijo de madera y ni con la buena racha final del grande consigue ganar. Me da que va a ser lo primero, aunque todo es bastante confuso. No he encontrado los resultados de la Copa Werdum 2008, así que tampoco se puede tirar por ahí.
PD. ¿¡Kurai lleva el cinturón rojo puesto!? ¿Pero no era blanco? ¿Ya está permitido hacer eso? o_O
PD2. Seguramente sea lo que apunta Anger, el árbitro sospecharía que le estaba haciendo un abrelatas y paró la pelea. Suena muy posible.
Yo normalmente leo y callo....
Pero os dejo un enlace, que demuestra que no tiene desperdicio y abarca todo tipo de competiciones, en este caso las de Rallys!!!!!!
Dejo el enlace de donde sale el texto.
http://www.mercadoracing.org/6/117830-8 ... chips.html
"Hola estoy preparando nun 205 1.6 gti para correr el año que viene el gallego de asfalto.
Tienes algo para este modelo??
Me urge bastante. "
Pero os dejo un enlace, que demuestra que no tiene desperdicio y abarca todo tipo de competiciones, en este caso las de Rallys!!!!!!
Dejo el enlace de donde sale el texto.
http://www.mercadoracing.org/6/117830-8 ... chips.html
"Hola estoy preparando nun 205 1.6 gti para correr el año que viene el gallego de asfalto.
Me urge bastante. "
en competeciones (aunque sean algo cutres como la del video) se suele dar un cinturon de color a uno de los oponentes para que los jueces lleven las puntuaciones en cambio el amigo kurai debio pensar que le pasaban de blanco al nivel de Helio y ZAS! se llevo el cinto para galicia monto su academia y el tinglado este de Kurai leyend.TheRekiem escribió: PD. ¿¡Kurai lleva el cinturón rojo puesto!? ¿Pero no era blanco? ¿Ya está permitido hacer eso? o_O
Cuando hagan la pelicula sobre su vida podremos confirmarlo todos.
JUAS este personaje no tiene limitesDetall escribió: http://www.mercadoracing.org/6/117830-8 ... chips.html
Me urge bastante. "
- TheRekiem
- Moderador

>>> en competeciones (aunque sean algo cutres como la del video) se suele dar un cinturon de color a uno de los oponentes para que los jueces lleven las puntuaciones
Vale, ¿como los kimonos en Judo? Gracias por la aclaración.
Vale, ¿como los kimonos en Judo? Gracias por la aclaración.
Viendo el video estoy casi seguro que lo que paso fue lo siguiente...
Al monatarle el chico rubio busca la estrangulación y seguro que con el antebrazo - codo presionó la cara Kazama por lo que fue advertido y después descalificado. Si observais, al levantarse Kazama se toca la cara.
Esta situación la he visto en más de una competición de Jiu Jitsu, porque hay gente que casi te hace ground and pound ( que yo no descalificaria por eso pero...)
Un saludo.
Al monatarle el chico rubio busca la estrangulación y seguro que con el antebrazo - codo presionó la cara Kazama por lo que fue advertido y después descalificado. Si observais, al levantarse Kazama se toca la cara.
Esta situación la he visto en más de una competición de Jiu Jitsu, porque hay gente que casi te hace ground and pound ( que yo no descalificaria por eso pero...)
Un saludo.
asi es , lo has resumido mejor que yo.TheRekiem escribió:Vale, ¿como los kimonos en Judo?
Lister escribió:porque hay gente que casi te hace ground and pound ( que yo no descalificaria por eso pero...)
Yo por presion tampoco descalificaria y por golpes "IN"voluntarios tampoco otra cosa es que hubiera voluntariedad (que no es el caso). Pues no me he llevado yo golpes hasta rodillazos en la cara y no ha pasado nada y estoy seguro que a todos nos ha pasado alguna vez sobre todo en cinto blanco perdon rojo
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Hay una cosa que creo que habéis pasado por alto en el video. Mirad en los comentarios:Kimura24 escribió:Ya que se habla del susodicho en cuestión, alguien sabe que ocurre en este combate?? Es que el final no lo entiendo muy bien. Gracias
KURAIKAZAMA (hace 1 año) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder
Me daban la satisfacción de demostrar que puedo ganarle a cualquiera aunque sea mucho más alto y pese 40 kg más que yo...ahí con dos cojones en el absoluto jeje
Os juro que me parto el pecho
Que grande.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Yo por presion tampoco descalificaria y por golpes "IN"voluntarios tampoco otra cosa es que hubiera voluntariedad
Yo conozco mucha gente con la que rodar duele. Aunque no haya finalización, a los cinco minutos te levantas y tienes hostias por todas partes, te duele todo, notas algo raro en la espalda y al día siguiente mover el cuello es un poco más complicado. Y me consta que no lo hacen con mala intención, es solo que... bueno, les sale así. Yo pensaba que lo harían para dejar al oponente medio muerto antes de finalizar, como quien le atiza a la carne antes de cocinarla.
Y lo del comentario es YouTube es surrealista. ¿Gana por descalificación después de que el oponente domine y lo cuenta como victoria de la que sentirse orgulloso?
Todo esto es muy raro.
Yo conozco mucha gente con la que rodar duele. Aunque no haya finalización, a los cinco minutos te levantas y tienes hostias por todas partes, te duele todo, notas algo raro en la espalda y al día siguiente mover el cuello es un poco más complicado. Y me consta que no lo hacen con mala intención, es solo que... bueno, les sale así. Yo pensaba que lo harían para dejar al oponente medio muerto antes de finalizar, como quien le atiza a la carne antes de cocinarla.
Y lo del comentario es YouTube es surrealista. ¿Gana por descalificación después de que el oponente domine y lo cuenta como victoria de la que sentirse orgulloso?
Todo esto es muy raro.
no lo diras por uno que tu y yo conocemos,le doy las gracias mostrarme por que tengo que usar siempre el bucal antes de rodar.TheRekiem escribió: Yo conozco mucha gente con la que rodar duele. Aunque no haya finalización, a los cinco minutos te levantas y tienes hostias por todas partes
y suena mas raro todavia en una persona acostumbrada a ganar, no nos olvidemos de sus 300 victorias seguidas no me imagino como celebraria la primera.TheRekiem escribió:Y lo del comentario es YouTube es surrealista. ¿Gana por descalificación después de que el oponente domine y lo cuenta como victoria de la que sentirse orgulloso?
Todo esto es muy raro.