No tengo ni zorra de manejar un sai pero....esto es serio?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: No tengo ni zorra de manejar un sai pero....esto es serio?

Mensaje por joaken »

Hola otra vez.

Por supuesto que te llena de alegria y orgullo cuando comienzas en este maravillos mundo de las A.M. y te entregan tu primer cinturon, mi primer amarillo lo saque hace ya más de 30 años y todavia me acuerdo.
Para nada es ridiculo, es el primer escalón de una larga escalera, un logro para que te motives para el naranja, igual que cuando examino y entrego el cinturón a quien ha aprobado y disfruto con su alegria, cuando empiezan a hacer el friqui se llevan la bronca, ante todo seriedad, tanto, cuando estas entrenando como cuando llevas el karategui puesto, pues no te estas represntando a ti, sino al A.M. que entrenas, y no me extraña nada la fama de "colgados e iluminados" que tienen algunos practicantes de ninjitsu, el cúal como A.M. tiene todos mis respetos, pero con semejante fauna , lo unico que hacen es degradarlo.

Otro saludo para ti y para todos los que entrenan con seriedad.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Loba dijo:
No está muerto.... se ve así porque sa ha pegado al queso de cabrales que tiene el paisa sobre la cabeza, con el sudor de tanto ejercicio se deshizo...
:lol: :lol: :lol: (y puajjjsss... simultáneamente)

Cares dijo:
ja ja no lo decía en sentido literal Jordi
Jeje... No, si lo entendí a la primera. Era para seguir el juego.

maica dijo:
pero si me pides mi opinión te diría que a mi si me da la impresión de que sabe manejarlos
Pues tu opinión es respetable, claro que sí, pero no es compartida por un 99'9 % de practicantes de estos sistemas marciales.
también los que estan aprendiendo tienen derecho a hacer sus cosillas ¿no?
Cierto. Pero es que Nelson dice que lleva veinte años, que da clases a quien sea, que ha inventado su propio arte marcial y varias cosas más. ¿A lo mejor tú cuando obtuviste tu cinturón amarillo empezaste a publicitarte como profesora-sanadora de kobudo-reiki-marcial y te pusiste a dar clases?
Por otro lado, no te cargues un post tan divertido como éste con mensajes tan serios (y tan bien hilados).

Ayer, en el almuerzo con la gente de la QDD fue uno de los temas favoritos, y la verdad es que da mucho de sí.

Y es que, releyendo las infames páginas del horrible Necronomicon del célebre árabe loco Abdul- Alzhared, encontarmos el tenebroso tríptico:
Que no está muerto lo que yace eternamente,
No todos los locos están Ninjas,
y con los eones venideros, aún en Youtube los verás venir

:0X:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Jordi V, ya se que mi opinión puede estar equivocada porque yo simplemente soy una novata y por supuesto que a mi no se me ocurriría ni por lo más remoto del mundo presumir de ser maestra de nada, de hecho no sabía que el tipo este se las daba de todas esas cosas, creí que lo que se preguntaba es que si sabía manejar algo los sais y mirando el video me dio la impresión de que al menos sabía cogerlos, pero claro, de ahi a maestro pues no da para nada la pinta claro.
Siento mucho de verdad haberos aguado la guasa y haberme cargado el post, no era para nada mi intención, intentaré pillar mejor los temas y no meter la pataza la próxima vez. :oops:
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

Definitivamente este flipao me ha dejao sin palabras, macho! :silly:

Leopoldo López
Palmayulay
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: No tengo ni zorra de manejar un sai pero....esto es seri

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 18:12, editado 2 veces en total.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Maica escribió:Jordi V, ya se que mi opinión puede estar equivocada porque yo simplemente soy una novata y por supuesto que a mi no se me ocurriría ni por lo más remoto del mundo presumir de ser maestra de nada, de hecho no sabía que el tipo este se las daba de todas esas cosas, creí que lo que se preguntaba es que si sabía manejar algo los sais y mirando el video me dio la impresión de que al menos sabía cogerlos, pero claro, de ahi a maestro pues no da para nada la pinta claro.
Siento mucho de verdad haberos aguado la guasa y haberme cargado el post, no era para nada mi intención, intentaré pillar mejor los temas y no meter la pataza la próxima vez. :oops:
tu tranquila que el cachondeo segira .
aqui hay pa rato con este fenomeno , al menos cuando te aburres te pasas por este post y ya esta , creo que casi seria mejor que lo trasladasen al de detodo un poco . :lol: .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

por cierto y muy enserio ¿ alguien sabe quien es ? .
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

Alguna página atrás puse su myspace...
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mu_kun »

Pues a mí que el vídeo del abuelo de heidi me ha recordado otro fenómeno de hace tiempo al verlo mover el bastón con ese brío...

Además, se le ve tímido y humilde al chaval, que al final de cada vídeo se acerca a la cámara sin mirar directamente ni nada. Comparte su inacabable conocimiento con generosidad y sin esperar fama ni gloria como hacen todos los grandes maestros. Si le seguís visitanto se sonrojará profundamente :oops: y a lo mejor hasta hace un vídeo de agradecimiento y todo!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Me parto con la Blasa :lol: :lol: :lol: y lo que más gracia me hace son los sonidos que meten cada vez que sacude una leche jajaja, me recuerda a las pelis que vaia de peque de Bud Spencer y Terence Hill.
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mu_kun »

Maica escribió:Me parto con la Blasa :lol: :lol: :lol: y lo que más gracia me hace son los sonidos que meten cada vez que sacude una leche jajaja, me recuerda a las pelis que vaia de peque de Bud Spencer y Terence Hill.
Blasa ez lo maz!
xD

Y Bud Spencer es el único ser del universo que podría intentar algo contra Chuck Norris. Pero como a él primero hay que molestarle, pues se respetan mutuamente. Por eso seguimos existiendo.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Además, se le ve tímido y humilde al chaval, que al final de cada vídeo se acerca a la cámara sin mirar directamente ni nada.
No es que no mire, es que en algunos se da la vuelta y va andando de espaldas :o hacia la cámara!

Enga vamos a participar todos:

Razones por las que no quiere que se le vea la cara, un dos tres responda otra vez:

-Yo digo que es para que la gente no le reconozca por la calle y le acosen pidiendole sus secretos místicos de curación.

Por cierto tendriamos que cobrar derechos de autor, o lo que sea, cuando descubrí al tipo este ninguno de sus videos pasaba de 20 o 30 visitas, en cambio los dos o tres que le hemos puesto aqui ya van por casi 500 XD Como lo saquen en algun zapping de la tele sin citarnos como fuente me via cagá en tó XD
Ricardo Revuelto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ricardo Revuelto »

AY¡¡¡ que lo veremos en el programa del Buenafuente!
aikigirl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aikigirl »

DIOS!!!! Pero cuánta habilidad en una sola persona! Impresionante. Qué técnica! Y a demás se fabrica su propia armadura. Es el hombre renacentista de nuestros tiempos.

Cuánto freak hay por el mundo....

Saluts :P
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Ricardo Revuelto dijo:
AY¡¡¡ que lo veremos en el programa del Buenafuente!
Dios te oiga.

:lol:
Responder