pa morirse de risa
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Re: pa morirse de risa
amigo javi 80 si el tema no es que saque bien la pierna(que se ve que si),el tema es que que es eso,una kata de kickboxing o que c**o es eso,a mi me piden hacer eso pa sacarme un cinturon de kb y los mando a tomar por culo.repito que eso debe ser muay-maga o vale judo y horcajo el inventor de estas ultimas tendencias en artes marciales,una MAQUINA JAJAJAJAJA
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Coñoooooooo, pero si yo me creia que era el ""TU SI QUE VALES"" de chikitistan.....
a mi lo que mas me mola a parte de la super coreografia es el traje de POWER RANGER.
TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES..... por mi que pase a la siguiente fase, que quiero ver el ATAQUE DEL POWER RANGER.
Saludos
a mi lo que mas me mola a parte de la super coreografia es el traje de POWER RANGER.
TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES..... por mi que pase a la siguiente fase, que quiero ver el ATAQUE DEL POWER RANGER.
Saludos
me queda conseguir la sesion de esparring de horcajo en los 80 ni peter aerts ni buakau ni pollas flipas . Lo que pasa es que la tengo en una cinta donde sale eguzquiza con ramon gallego y el pelea en semi con un tio y pierde y antes de eso sale haciendo esparring en el gimnasio de mariano anton y es de puta coña.
estos videos se llevan mucho tiempo comentando, incluso riendonos de ellos, pero no se ha hecho nada ni se hara para quitar a esta gente de ahi, porque estos no se van ni con agua caliente ya.
Hasta que no haya un cambio generacional y los que entren en las federaciones sean gente seria que hayan vivido estos deportes y los dignifiquen como el deporte que es, seguiran siendo un circo utilizado para justificar las flipadeces de 3 o 4 karatecas que ganan dinero a costa de unos cuantos. Lo malo es que el que se quede haya visto mas peliculas de aamm que el anterior.
Estas cosas hacen que a los ojos de la gente deportes como el taekwondo sea considerado un deporte, y a los que practican kickboxing se les considere todavia flipados de la vida
La culpa de estas cosas la tiene la gente que se presta a hacer estos "examenes", y que no tienen nada que ver con el deporte que supuestamente les gusta. Si no se presentara nadie a estos examenes de cinturones (que encima hay que pagar), ya veriais como desaparecerian estas tonterias y los masters del universo.
Para mi el kickboxing no es hacer ni "formas", ni cinturones, ni llevar pijamas de nylon de colores.

¿¿que es mas triste en si los videos o que a esta gente no se la pueda echar y encima esten subvencionados por el CSD??
Hasta que no haya un cambio generacional y los que entren en las federaciones sean gente seria que hayan vivido estos deportes y los dignifiquen como el deporte que es, seguiran siendo un circo utilizado para justificar las flipadeces de 3 o 4 karatecas que ganan dinero a costa de unos cuantos. Lo malo es que el que se quede haya visto mas peliculas de aamm que el anterior.
Estas cosas hacen que a los ojos de la gente deportes como el taekwondo sea considerado un deporte, y a los que practican kickboxing se les considere todavia flipados de la vida
La culpa de estas cosas la tiene la gente que se presta a hacer estos "examenes", y que no tienen nada que ver con el deporte que supuestamente les gusta. Si no se presentara nadie a estos examenes de cinturones (que encima hay que pagar), ya veriais como desaparecerian estas tonterias y los masters del universo.
Para mi el kickboxing no es hacer ni "formas", ni cinturones, ni llevar pijamas de nylon de colores.

¿¿que es mas triste en si los videos o que a esta gente no se la pueda echar y encima esten subvencionados por el CSD??
XERKO QUE RAZON TIENESSSSSSSS!!!!esa generacion no se van ni con aguarras....encima vienen futuros y no los valoran ya que no son de sun convenencia o sus clubs si a nuestra generacion nos dejasen trabajar ya en PAZ ira to mucho mejor pero esque lo intentas hacer y vienen estos pelagaitas y te vienen a joder pero hace falta mucho para tirarnos porque cada vez somos mas.asi solo se acen campeones de su pueblo los suyos contra competidosres de donde??'de quien???jajajaja.arto de robos acia mi acia los mios etc etc.mamoneo se cren los reyes del mambo y ya son historia buscan que les tengas respeto, respeto??si vosotros no sabeis que es eso!!!joder que con estas cosas me ierve la sangre.pon los otros videos porfavor rata.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Nunca entenderé lo de cinturón negro de Kick o Muay thay, y menos eso del cinturón rojo, eso es la leche ya, llevo cerca de 30 años haciendo kick y no tengo ni el cinturón amarillo.
P.D.: Eso si, soy cinturón negro 2º dan de boxeo y maestro iluminati de mma, los cambié por un cinto que tenia en mi armario de judo.
P.D.: Eso si, soy cinturón negro 2º dan de boxeo y maestro iluminati de mma, los cambié por un cinto que tenia en mi armario de judo.
-
cordobitathai
- Forero Nuevo

jejejeje que personaje el horcajo este.
La tenemos clara con las personas que dirijen los deportes de contacto en España.
jejejejejeje.
La tenemos clara con las personas que dirijen los deportes de contacto en España.
jejejejejeje.
xerko :
estos videos se llevan mucho tiempo comentando, incluso riendonos de ellos, pero no se ha hecho nada ni se hara para quitar a esta gente de ahi, porque estos no se van ni con agua caliente ya.
Amigo xerko, eso vá a ser muy dificil,sino mira por quién están apoyados CSD .Esto está pasando los últimos años ,que con afán de coger dinero por las licencias, están cogiendo todas las modalidades cómo si de un hipermercado se tratara y haciendo estas mariconadas, donde c**o se ha visto un kata ,en kick o Full.Lo que tiene que hacer es subirse a un ring y ponerlas en practica haber si se las meten por el culo.
Saludos
Amigo xerko, eso vá a ser muy dificil,sino mira por quién están apoyados CSD .Esto está pasando los últimos años ,que con afán de coger dinero por las licencias, están cogiendo todas las modalidades cómo si de un hipermercado se tratara y haciendo estas mariconadas, donde c**o se ha visto un kata ,en kick o Full.Lo que tiene que hacer es subirse a un ring y ponerlas en practica haber si se las meten por el culo.
Saludos
Saludos cordiales!!! En el libro que te dan para examinarse de cinturon negro dicen que el primer campeon de españa de full contact fue el señor pedro horcajo. el presidente de la federacion pedro horcajo por ser presidente tiene un sueldo y es una gran pasta ya que el se dedica a eso...como va a dejar el puesto...viajes pagados,examenes,cursos de entrenador,monitor etc...todo eso es pasta y es pasta para el...el dia que se pusieran a investigar fliparan y fliparan mucho.EL KICK solo tiene una solucion que lo pille gente que no tenga nada ver con su circulo,y todos saben quienes son. Yo quitaria a toda su junta directiva por que son como el y empezaria de cero...por que con los pocos que somos no tiene sentido esta tragicomedia. (nota) el traje es el que te daban para la selecion española pantalon y chaqeta para semi y light y pantalon para full diseño by pedro horcajo
Saludos cordiales!!! hola rata lo de sparring de pedro tiene que ser lo mas!!! si le oyes hablar flipas que si no tenia rival,que era lo mas,que dejaba a la gente tirada con su pierna pufffffffff!!! me encantaria que lo colgaras y se viera su falsedad .espero que puedas gracias
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
joder,de buena mañana me deprimo al ver el panaroma actual y futuro que nos espera.........................
de todas "formas"(jejeje)a mi lo que me sirve de fek,no es si su presidente es bruce lee o no......lo que me sirve es todas las ventajas que me proporciona estar dentro de la unica federacion que tenemos (y tendremos)......las asociaciones no nos dan nada.......y no me negareis que eso es mentira.....me la pela que haga katas con nunchakus y lo llame futboxing......
si queremos cambiar algo,debe ser luchando desde dentro.
EL TRAJE DE POWER RANGER ES LO QUE MAS MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
chm
joder,de buena mañana me deprimo al ver el panaroma actual y futuro que nos espera.........................
de todas "formas"(jejeje)a mi lo que me sirve de fek,no es si su presidente es bruce lee o no......lo que me sirve es todas las ventajas que me proporciona estar dentro de la unica federacion que tenemos (y tendremos)......las asociaciones no nos dan nada.......y no me negareis que eso es mentira.....me la pela que haga katas con nunchakus y lo llame futboxing......
si queremos cambiar algo,debe ser luchando desde dentro.
EL TRAJE DE POWER RANGER ES LO QUE MAS MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
chm
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Acabo de ver los videos, y no me lo creía. Me la pelan las historias de federaciones, asociaciones, y politiqueos varios, pero esos videos son tan tan tan ridículos, tan tan tan patéticos....
¿Y se supone que eso es kickboxing? ¿pero en qué nube viven algunos?
Menos mal que he visto el video tan majo de la niña, y se me ha levantado el ánimo. ¡Ole Jenny, tu si que molas!
¿Y se supone que eso es kickboxing? ¿pero en qué nube viven algunos?
Menos mal que he visto el video tan majo de la niña, y se me ha levantado el ánimo. ¡Ole Jenny, tu si que molas!
¿y fuera de España qué dicen de ésto?
¿no hay regulaciones o normas europeas o internacionales?
¿no hay regulaciones o normas europeas o internacionales?
como no se que decir voy a comentar la foto de sajite .... joooodeeerrrr que cosa mas ......
lo voy a dejar en terrorifica jejeje
es broma sajite (por si acaso)
el video ese me ha recordado a esos tan aburridos de competis de katas i compos i cosas de esas espero que no acaben igual...
lo voy a dejar en terrorifica jejeje
es broma sajite (por si acaso)
el video ese me ha recordado a esos tan aburridos de competis de katas i compos i cosas de esas espero que no acaben igual...
Saludos cordiales!!! una pregunta para el señor chinto...ya que el esta dentro y me imagino que puede tener contacto,con el señor horcajo...por que no le comentas estas historias de las formas. y que no te diga que es para los niños por que el tio las obliga en los examenes...no se estaria bien que alguien le diria lo ridiculo de su gestion,me imagino que al ser director de uno de sus departamentos puedes tener un dialogo con el...un saludo