Suplementos necesarios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miler
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Suplementos necesarios

Mensaje por miler »

saludos:

Necesitaria que me comentarais que suplementos me podrian ser mas beneficiosos a la hora de coger volumen y os cometa un poco:

Tengo 24 años, mido 1.80 con 75 kg de peso, soy delgado fibrado y musculacion marcada, ademas de realiazar una dieta extricta y rutina para volumen necesitaria que me aconsejarais sobre los suplementos mas benefeciarios para coger volumen puesto que a pesar de mi rutina y dieta no consigo aumentar de peso en masa muscular y tampoco quiero tirar el dinero en suplementos inecesarios.

Gracias.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Suplementos necesarios

Mensaje por karkian »

Creatina y oxido nitrico.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Suplementos necesarios? Ninguno.

¿Suplementos recomendables? Bastantes.

Para incrementar masa muscular tienes que entrenar breve pero MUY intensamente, realizar ejercicios básicos y multiarticulares, dormir al menos ocho horas diarias y, sobre todo, comer como una mala bestia hasta el punto de saturación.
toloparra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por toloparra »

Týr escribió:¿Suplementos necesarios? Ninguno.

¿Suplementos recomendables? Bastantes.

Para incrementar masa muscular tienes que entrenar breve pero MUY intensamente, realizar ejercicios básicos y multiarticulares, dormir al menos ocho horas diarias y, sobre todo, comer como una mala bestia hasta el punto de saturación.
Nunca lo entendere...si yo comiese como una mala bestia hasta el punto de la saturacion seria un obeso morbido durmiendo 8 horas y llendo 2 al gimnasio.....
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

[quot
toloparra escribió:
Nunca lo entendere...si yo comiese como una mala bestia hasta el punto de la saturacion seria un obeso morbido durmiendo 8 horas y llendo 2 al gimnasio.....
e][/quote]

-no se trata de comer sin control! se trata de comer unas 5 o 6 veces repartiendo las comidas de la forma adecuada y con respecto a las necesidades! y comida saludable claro! si estas en volumen deberas comer mas calorias de las que consumes pero no muchisimas mas sin control!

aqui lo explica muy bienhttp://hispagimnasios.com/informacion-v ... 62943.html

un saludo!
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Bueno, lo de comer como una mala bestia es sólo aplicable a los ectomorfos. El resto tenemos que comer unas poquitas calorias más si no queremos sera bolas de sebo :wink: .
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

karkian escribió:Creatina y oxido nitrico.
¡Toma ya!

Personalmente creo que una dieta adecuada es la base de todo.

Luego, recomendaría creatina para momentos puntuales, no me gusta depender de suplementos, y menos todavía si no se trata de competir (en lo que sea).
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Personalmente creo que una dieta adecuada es la base de todo.
Pero vamos,asumiendo que lleva una buena dieta y rutina...

Aparte obviamente se refiere a que suplementos ofrecen los mejores resultados..
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Yo miraría los posibles efectos negativos del óxido nítrico a largo plazo antes de tomarlo en consideración.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Muy buen punto :roll:
Responder