Suplementos necesarios
Moderadores: moderador suplente, admin
Suplementos necesarios
saludos:
Necesitaria que me comentarais que suplementos me podrian ser mas beneficiosos a la hora de coger volumen y os cometa un poco:
Tengo 24 años, mido 1.80 con 75 kg de peso, soy delgado fibrado y musculacion marcada, ademas de realiazar una dieta extricta y rutina para volumen necesitaria que me aconsejarais sobre los suplementos mas benefeciarios para coger volumen puesto que a pesar de mi rutina y dieta no consigo aumentar de peso en masa muscular y tampoco quiero tirar el dinero en suplementos inecesarios.
Gracias.
Necesitaria que me comentarais que suplementos me podrian ser mas beneficiosos a la hora de coger volumen y os cometa un poco:
Tengo 24 años, mido 1.80 con 75 kg de peso, soy delgado fibrado y musculacion marcada, ademas de realiazar una dieta extricta y rutina para volumen necesitaria que me aconsejarais sobre los suplementos mas benefeciarios para coger volumen puesto que a pesar de mi rutina y dieta no consigo aumentar de peso en masa muscular y tampoco quiero tirar el dinero en suplementos inecesarios.
Gracias.
Re: Suplementos necesarios
Creatina y oxido nitrico.
¿Suplementos necesarios? Ninguno.
¿Suplementos recomendables? Bastantes.
Para incrementar masa muscular tienes que entrenar breve pero MUY intensamente, realizar ejercicios básicos y multiarticulares, dormir al menos ocho horas diarias y, sobre todo, comer como una mala bestia hasta el punto de saturación.
Para incrementar masa muscular tienes que entrenar breve pero MUY intensamente, realizar ejercicios básicos y multiarticulares, dormir al menos ocho horas diarias y, sobre todo, comer como una mala bestia hasta el punto de saturación.
Nunca lo entendere...si yo comiese como una mala bestia hasta el punto de la saturacion seria un obeso morbido durmiendo 8 horas y llendo 2 al gimnasio.....Týr escribió:¿Suplementos necesarios? Ninguno.
[quot
-no se trata de comer sin control! se trata de comer unas 5 o 6 veces repartiendo las comidas de la forma adecuada y con respecto a las necesidades! y comida saludable claro! si estas en volumen deberas comer mas calorias de las que consumes pero no muchisimas mas sin control!
aqui lo explica muy bienhttp://hispagimnasios.com/informacion-v ... 62943.html
un saludo!
e][/quote]toloparra escribió:
Nunca lo entendere...si yo comiese como una mala bestia hasta el punto de la saturacion seria un obeso morbido durmiendo 8 horas y llendo 2 al gimnasio.....
-no se trata de comer sin control! se trata de comer unas 5 o 6 veces repartiendo las comidas de la forma adecuada y con respecto a las necesidades! y comida saludable claro! si estas en volumen deberas comer mas calorias de las que consumes pero no muchisimas mas sin control!
aqui lo explica muy bienhttp://hispagimnasios.com/informacion-v ... 62943.html
un saludo!
Bueno, lo de comer como una mala bestia es sólo aplicable a los ectomorfos. El resto tenemos que comer unas poquitas calorias más si no queremos sera bolas de seboNunca lo entendere...si yo comiese como una mala bestia hasta el punto de la saturacion seria un obeso morbido durmiendo 8 horas y llendo 2 al gimnasio.....
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¡Toma ya!karkian escribió:Creatina y oxido nitrico.
Personalmente creo que una dieta adecuada es la base de todo.
Luego, recomendaría creatina para momentos puntuales, no me gusta depender de suplementos, y menos todavía si no se trata de competir (en lo que sea).
Pero vamos,asumiendo que lleva una buena dieta y rutina...Personalmente creo que una dieta adecuada es la base de todo.
Aparte obviamente se refiere a que suplementos ofrecen los mejores resultados..
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Yo miraría los posibles efectos negativos del óxido nítrico a largo plazo antes de tomarlo en consideración.
Muy buen punto