Trepas y Artes Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Trepas y Artes Marciales

Mensaje por Aquiles »

De verdad que ahora me siento muy cabreado, pero mucho...
Acabo de recibir una llamada de un “compañero de entrenamiento” para pasearme por las narices su buena amistad con nuestro maestro...que si he llamado para alquilar una mesa para comer, que si “él y yo somos amigos”....de verdad, que muchas veces te dan ganas de tirar toda tu instrucción marcial por el balcón para que se lo coman los peces. Te partes la cara por un estilo, acudes puntualmente a los entrenamientos, eres el primero que se presta voluntario a preparar exhibiciones, repartir propaganda, etc, y luego viene el señor “soy un experto en la materia”, que todos conocemos que se ha tirado años en blanco, presentándose solamente a los exámenes, y ahí le tienes, invitando a su mesa a nuestro maestro, mientras el que aquí escribe tiene esa tarde que ir a impartir una clase en el c**o del mundo...
Ya me fastidia que tenga trepas entre los compañeros de trabajo, a los cuales siempre he calificado como babosas (y no estoy hablando del que curra, se prepara, actualiza sus conocimiento y logra por méritos propios estar en el lugar que le corresponde), pero de que esta peculiar parte de la naturaleza humana me toque también en las horas que tengo para mi ocio, de verdad que ya me calienta la cabeza...
He estado tentado muchas veces de tirar la toalla, algunas por problemas físicos, otras, por suspender algún examen, pero lo de este compañero ya es lo máximo de la vileza...mientras yo me lo he ganado currando, otros se lo han ganado agasajando al maestro...
Espero que de verdad mi maestro sea MAESTRO de verdad y se dé cuenta de quien está haciendo honor a sus enseñanzas y quien se dedica a vivir de su vil lengua y de las zalamerias...

P.D. Perdonad mi lenguaje hoy, pero este “compañero” me ha tocado mi talón y estoy bastante fastidiado...Mañana estaré mejor...
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Trepas y Artes Marciales

Mensaje por Snake »

Aquiles escribió:Espero que de verdad mi maestro sea MAESTRO de verdad y se dé cuenta de quien está haciendo honor a sus enseñanzas y quien se dedica a vivir de su vil lengua y de las zalamerias...
Tu mismo te has contestado, en cualquier caso ¿crees que el ir a comer con el es "el no va mas"?.
Yo, como bien dices, practico AAMM en mi tiempo de ocio, lo hago porque me gusta, me siento bien haciendolo y no por tener un cinturon de distinto color (tengo ventaja porque solo usamos balnco o negro :D ) asi que no tiene porque cabrearte el como los demas consiguen sus "medallas", tu sigue entrenando si te gusta y si no pues ..... ya sabes.
Y ciertamente tu maestro deberia saber reconocer eso.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Sigue entrenando duro y no te preocupes de las frutas podridas.

Como bien decís Snake y tú mismo, tu maestro, si lo es de verdad, ya sabe lo que hay, eso está claro, aunque es posible que no lo demuestre...

Tu sigue tu camino y recuerda un dicho de mi arte: DO KYO
(tener el coraje para seguir el camino sin un objetivo visible aparente)

Saludos,

Dani "Koryu"
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola. :D
No te preocupes y sigue tu camino.
El tiempo pone a cada uno en su sitio... :wink:
Adéu. :D :D :D :D
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Tranquilo el arbol que crece rapido cae rapido.

Pero bueno yo he sido del grupo de los "mataos" y aveces he sentido eso que tu mismo descrives, esa envidia provocada por un trepa, pero esos no tardan en pasar a segundo o tercer plano jeje se podria decir que aveces somos como la mujer abnegada de un hombre mujeriego, pero no son cosas que te debieran preocupar, lo que hagas hazlo por tu, por gusto, no por las medallas o el reconocimiento que puedas tener con tu trabajo, por que si de tu trabajo esperas medallitas estas cayendo tan bajo como esos trepas de los que tu hablas.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

lo haces para tí

Mensaje por josep-bcn »

Lo que haces tú, lo haces para tí, para los tuyos y para quienes se lo merecen. No pierdas el tiempo con esos artistas que no lo son y haz lo que a tí te llene, tu camino, como dicen los compañeros. Todos hemos visto experiencias como esta y no merece la pena dejarse influenciar (desanimar, preocupar, ...).

Buen entreno.
akade
Forero Activo
Forero Activo

¡¡¡

Mensaje por akade »

a mi ayer me pasó algo q tampoco me sentó muy bien aunq lo tomare como una prueba de humildad,resulta q dos de mis compañeros han kedado el viernes con otros chicos q entrenaban el año pasado y yo no he sido incluido no se si por novato o por tener menos preparacion pr si es eso me esforzare al maximo para ser digno de ellos,xcierto¿q opinais del uso de la creatina?necesito algo q me recupere desp de los entrenamientos o para aguaNTAR mas
rusaer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rusaer »

Desde mi punto de vista, yo entreno porque me gusta y quiero desarrollarme "personalmente". Que mi maestro se fije en unos u otros no me importa lo mas minimo.
Tu maestro seguramente sepa quien se lo curra o quien no pero, ademas de ser un maestro, tiene un negocio y, muchas veces, va a relacionarse con gente asi simplemente por abrirse mas puertas.
El problema seria si mi maestro empezase a pasar de mi y, me dejase de enseñar por enseñar a otros en su busqueda de fama, etc... No iba a entrar en su juego, no iba a intentar sobresalir de los cuatro que siguen una zanahoria delante de su nariz. Si mi maestro pierde el interes en mi, me busco otro que tenga ganas de enseñar. Lo mas importante es tu desarrollo personal, las titulaciones y el apego hacia ellas solo entorpecen ese camino.
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

Akade, yo utilizo unas mezclas de ginseng con jalea real y más minerales vendidos en unos botes que van de miedo... no hay nada como lo natural :D.

Un Saludo.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

¿y estas pataletas?

¿qué es esto?

joer

cómo andamos....

Campeón, la recompensa de la practica no son grados, ni invitaciones a cenar, ni diplomas.... si eso es lo que quieres sacar de tu practica del arte marcial yo te agradecería que te dedicases a la política o al fútbol.

cómo está la peña...
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

¿y estas pataletas?

¿qué es esto?

joer

cómo andamos....

Campeón, la recompensa de la practica no son grados, ni invitaciones a cenar, ni diplomas.... si eso es lo que quieres sacar de tu practica del arte marcial yo te agradecería que te dedicases a la política o al fútbol.
Sajite, estoy contigo.

Hay que entrenar sin pensar en mas, por el placer de entrenar y de ejercitarnos en lo que nos gusta!!!!
Cenas, medallas, diplomas???? De que hablais????

Hay veces que no os entiendo...

Un saludo a todos
Bushi
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Campeón, la recompensa de la practica no son grados, ni invitaciones a cenar, ni diplomas....
Completamente de acuerdo. Sin embargo sí que es cierto que "sienta mal" hacer el "trabajo sucio" (panfletos, partner en cursillos, exhibiciones...), y luego que el burócrata de turno que no entrena ni para atrás es quien esté más cercano está al Maestro. No he vivido nunca eso, pero comprendo el malestar.

Lo que habría que cuestionarse es qué gana dicho "burócrata de las artes marciales" con el tema, porque yo no lo entiendo. Si no es por la pasta (que no es corriente, porque en esto se mueve poca), supongo que será para rellenar un vacío, o sentirse importante, o algo así. Yo eso sí que no lo entiendo, porque únicamente disfruto sudando.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Yo eso sí que no lo entiendo, porque únicamente disfruto sudando.
si se disfruta ni se envidia, ni se echa nada de menos

saludos
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Ni mas ni menos, el sudor de cada dia es lo que me llevo... y si el Maestro/monitor me cuenta entre sus amigos, tambien lo valoro, pero no me enfado si se va con otros. El tiempo como bien habeis dicho, pone a cada cual en su sitio.
Yo eso sí que no lo entiendo, porque únicamente disfruto sudando
Eso es lo importante, disfrutar del entrenamiento.

Un saludo a todos
Bushi
Responder