Como llego al K-1
Moderadores: moderador suplente, admin
Como llego al K-1
Pues eso, ¿como llego al K-1 viviendo en Barcelona?
¿Hay algo open o tienes que ser el mas pro de una disciplina o algo?
¿Hay algo open o tienes que ser el mas pro de una disciplina o algo?
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Re: Como llego al K-1
Hola a todos, strid piensa hijo piensa que me estas dejando
, es muy facil solo has de ser uno de los mejores peleadores del momento, solo has de derrotar a gente como giorgio petrosyan, arthur kyshenko, andy souwer, buakaw etc.. va nada del otro mundo, competidores normales y corrientes y ¿donde puedes encontrar a estos chavales?, pues sencillo en gimnasios de barrio, Golden Glory, Pro Pramuk, mejiro gym etc... vamos que es un camino sencillo, bueno eso si estas mas menos en 71 kilos si pesas mas, doble de facil solo has de romperte la cara con chavales como peter aerts, semy, remy bojanski, hari, vamos que esta facil, sencillo y rapido, creo que entrenando un poco fuerte en tres o cuatro años puedes estar en tokyo arena, disputando los cuartos.
Suerte y mi mejor consejo es constancia, constancia, y por lo demás fijo que viene rodao, de echo serías de los primeros españoles en estar en el circuito del K-1, cosa que los demás peleadores de nuestro país, no están por miedo a las alturas, y que acojona mucho un vuelo de 18 horas, sino mas de uno ya hubiese disputado finales allí en Japón.
Un saludo a todos y espero que se acaben las vacaciones pronto.
Suerte y mi mejor consejo es constancia, constancia, y por lo demás fijo que viene rodao, de echo serías de los primeros españoles en estar en el circuito del K-1, cosa que los demás peleadores de nuestro país, no están por miedo a las alturas, y que acojona mucho un vuelo de 18 horas, sino mas de uno ya hubiese disputado finales allí en Japón.
Un saludo a todos y espero que se acaben las vacaciones pronto.
A bueno, creí que sería mas difícil, si solo es eso voy a ganar 

Nacido ayer...
Es en serio esto????

-
joan_makoy
- Forero Avanzado

parece q si es en serio jajaja...
Y ademas tiene posibilidades no veis que controla los tres puntos a tener en cuenta en el golpeo 
Y esto seguirá hasta finales de septiembre...
X.
X.
Hay un campeon del K1 por anho y un premio Nobel en cada campo por anho. La gran diferencia es que los luchadores que se quedan a mitad y no han hecho nada mas tienen un futuro complicado, mientras que los que han estudiado y no han hecho nada mas tienen mas posibilidades de futuro.
Asi que... dedicate a estudiar y ya decidiras mas adelante lo que quieres hacere en el campo de la lucha.
Asi que... dedicate a estudiar y ya decidiras mas adelante lo que quieres hacere en el campo de la lucha.
Ya... pero hasta que no tenga su chandal a lo brus li.... no se yo.Picias escribió:Y ademas tiene posibilidades no veis que controla los tres puntos a tener en cuenta en el golpeo
Además esta el tema de los pulsos... alguien que no gana pulsos no puede ser campeo de k-1...
- Kuñaaooo!!!!
- Forero Iniciado

Hola Strid,
Mira creo que este enlace te puede servir para llegar al K1 desde Barcelona.
http://es.wikipedia.org/wiki/Masherbrum
Un saludo
Un saludo
No es difícil darse cuenta que el chaval es muy... chaval: no lo crucifiquen.
xDDDD Vas todo tieso en dirección china, y un poco antes de llegar verás una montaña muy alta, pos esa no, es la de al lado. Si eso pregunta por allí una vez llegues al puebloKuñaaooo!!!! escribió:Hola Strid,
Un saludo
Madre que os pario...
A nivel local era lo mas en kickboxing y de peke gane un campeonato de kumite infantil
Y me he entrenado mucho mucho mucho (asta desgastarme las rodillas) toda la vida, en mi cuerpo no hay nada innecesario, y joder! se que estoy desperdiciandome, hablando realista creo que recibiría un montón de palos tan solo a nivel nacional, y que hay gente mejor predispuesta y preparada que yo que tampoco da la talla, el problema esque aún debo conocer mis limitaciones actuales, hace años que no compito desde que me traslade y luego quise volver pero me rompí la mano en una pelea, y me falta volver a coger ritmo y tal, pero se que no soy malo peleando, de hay a ir al Dome hay un abismo, sobre lo que es fácil hablaba en coña... simplemente me haría mucha ilusión y preguntaba como se entra en circuito de K-1 y si hay opens y cosas, seguramente me conformaré con pelear a otros niveles, pero siempre me quedará esa utopía de ganar el torneo de los mejores golpeadores del mundo
Cosa.... que no ocurrirá
Pero oye, pienso dar guerra asta el final.

A nivel local era lo mas en kickboxing y de peke gane un campeonato de kumite infantil
Y me he entrenado mucho mucho mucho (asta desgastarme las rodillas) toda la vida, en mi cuerpo no hay nada innecesario, y joder! se que estoy desperdiciandome, hablando realista creo que recibiría un montón de palos tan solo a nivel nacional, y que hay gente mejor predispuesta y preparada que yo que tampoco da la talla, el problema esque aún debo conocer mis limitaciones actuales, hace años que no compito desde que me traslade y luego quise volver pero me rompí la mano en una pelea, y me falta volver a coger ritmo y tal, pero se que no soy malo peleando, de hay a ir al Dome hay un abismo, sobre lo que es fácil hablaba en coña... simplemente me haría mucha ilusión y preguntaba como se entra en circuito de K-1 y si hay opens y cosas, seguramente me conformaré con pelear a otros niveles, pero siempre me quedará esa utopía de ganar el torneo de los mejores golpeadores del mundo
Cosa.... que no ocurrirá
Pero oye, pienso dar guerra asta el final.
Dime que tienen de malo o inciertoY ademas tiene posibilidades no veis que controla los tres puntos a tener en cuenta en el golpeo![]()
-
el_aprendiz
- Forero Amateur

Bueno Strid..lo que podrias hacer es ir Como Ryu de Street Fighter con un Kimono y un Bolso a la espalda,caminar hasta el Osaka dome y por el camino ir desafiando a las academias que veas.
alomejor hasta te haces lo suficiente conocido y hacen un Strid Fighter
.
jajajaja calma strid no te enfurescas,hay muchos Torneos a los que puedas ir para tomar ese empuje que quieres a las Grandes ligas,ahora con lo avanzado del internet es todo mas facil un promotor te ve en la red y pues hacen negocios y ya.
un Saludo Compañero
alomejor hasta te haces lo suficiente conocido y hacen un Strid Fighter
jajajaja calma strid no te enfurescas,hay muchos Torneos a los que puedas ir para tomar ese empuje que quieres a las Grandes ligas,ahora con lo avanzado del internet es todo mas facil un promotor te ve en la red y pues hacen negocios y ya.
un Saludo Compañero