Necesito ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
Necesito ayuda
Hola a todos los de el foro.
mi problema es k yo ace dos años sufri un accidente y subi de 80kg a 110, en 2 semanas e conseguido bajar kg pero kiero recuperar mi peso para volver a entrenar desde abajo.
Ahora estoy tomando L-carlitina y un diuretico para la retencion de liquidos, pero me gustaria k me dieseis una dieta con la k pueda bajar mejor de peso, ya k no kiero entrenar fuerte asta k adelgace.
Como lo veis??
mi problema es k yo ace dos años sufri un accidente y subi de 80kg a 110, en 2 semanas e conseguido bajar kg pero kiero recuperar mi peso para volver a entrenar desde abajo.
Ahora estoy tomando L-carlitina y un diuretico para la retencion de liquidos, pero me gustaria k me dieseis una dieta con la k pueda bajar mejor de peso, ya k no kiero entrenar fuerte asta k adelgace.
Como lo veis??
Re: Necesito ayuda
Por que no quieres entrenar fuerte hasta adelgazar?Que es lo que comes actualmente?
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Sólo llevas 2 semanas, no tengas prisa. La constancia es la clave.Suren escribió:mi problema es k yo ace dos años sufri un accidente y subi de 80kg a 110, en 2 semanas e conseguido bajar kg pero kiero recuperar mi peso para volver a entrenar desde abajo.
Como cinco veces al día (sí, cinco), de forma moderada. Asegúrate de que tu alimentación cubre las exigencias del entreno, y añade algo (insisto, algo) de carga aeróbica. Todos sabemos que alimentos nos convienen, y que debemos evitar. Quítate los vicios (nutricionales, se entiende) que tengas poco a poco, y los resultados llegarán.Suren escribió:Ahora estoy tomando L-carlitina y un diuretico para la retencion de liquidos, pero me gustaria k me dieseis una dieta con la k pueda bajar mejor de peso, ya k no kiero entrenar fuerte asta k adelgace.
Es demasiado pronto para que empiece con suplementos, puedes tirar de sobra sólo con alimentación.
Un saludo.
como 4 o 5 veces al dia, practicamente sin nada de grasa y mi entrenamiento ahora mismo es practicamente todo aerobico y no quiero acer muxa musculacion para no endurecer la grasa k sino me cuesta mas dejarla.
Tu como lo ves?.
Tu como lo ves?.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Suren, esto no va a ocurrir. El músculo es el músculo, y la grasa es la grasa. Tu cuerpo se "endurecerá" cuando incremente su proporción de tejido limpio, debido a las propiedades de cada cosa.Suren escribió:no quiero acer muxa musculacion para no endurecer la grasa k sino me cuesta mas dejarla.
Realizar algo de musculación nunca viene mal, entre muchas otras cosas porque incrementa tu metabolismo basal (te permite quemar más calorías, estando en reposo). Y la musculación no endurecerá nunca la grasa.
Utiliza, con moderación (puesto que tus objetivos parecen ser otros), la musculación, y también los ejercicios aeróbicos, y recuperarás un buen estado de forma. De la L-Carnitina, ya hablaré otro día. Tengo buenos motivos para creer que su "influencia" deriva de motivos colaterales, pero hoy carezco de tiempo suficiente para exponer mi criterio al respeto con todos los detalles.
Un saludo.
Estoy deacuerdo..Suren, esto no va a ocurrir. El músculo es el músculo, y la grasa es la grasa. Tu cuerpo se "endurecerá" cuando incremente su proporción de tejido limpio, debido a las propiedades de cada cosa.
muchas gracias empezare a meter mas musculacion, me gustaria k me comentaras lo de la l-carlitina y si pudieras darme una dieta que tu veas k mas o menos mee puede ir bien lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Tengo buenos motivos para dudar de la eficacia de la L-Carnitina. Es algo largo de explicar, me temo. Otro día, con más tiempo, intentaré exponer mi punto de vista. Respeto a tu dieta, será mejor que lo hagamos al revés.
Cuelga por aquí lo que estás comiendo ahora, y lo reajustamos.
Un saludo.
Cuelga por aquí lo que estás comiendo ahora, y lo reajustamos.
Un saludo.
Conclusions: The rat model used here did not show a positive effect of L-carnitine supplementation on weight loss and body composition of rats fed an energy-deficient diet. The animals' endogenous carnitine synthesis was obviously adequate to ensure efficient -oxidation of fatty acids during the catabolic phase.
La rata modelo usada no presento ningun efecto positivo en la suplementacion con carnitina en perdida de peso o composicion corporal en comparacion con ratas alimentadas de manera hypocalorica….Los animales que que sintetisaron carnitina de manera endogena(por suplementacion) fueron adecuados para asegurar la oxidación de acidos grasas durante la fase catabolica….
Eight weeks of L-C ingestion and walking did not significantly alter the TBM or FM of overweight women, thereby casting doubt on the efficacy of L-C supplementation for weight loss.
l
l
V
8 semanas de ingestion de carnitina y caminata no alteraron de manera significativa la masa grasa y la masa total del cuerpo en mujeres con sobrepeso,de tal modo esto pone en duda la eficacia de la suplementacion con carnitina para perder grasa…
Fuentes: http://content.karger.com/ProdukteDB/pr ... elNr=65408
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... s=10861338
La rata modelo usada no presento ningun efecto positivo en la suplementacion con carnitina en perdida de peso o composicion corporal en comparacion con ratas alimentadas de manera hypocalorica….Los animales que que sintetisaron carnitina de manera endogena(por suplementacion) fueron adecuados para asegurar la oxidación de acidos grasas durante la fase catabolica….
Eight weeks of L-C ingestion and walking did not significantly alter the TBM or FM of overweight women, thereby casting doubt on the efficacy of L-C supplementation for weight loss.
l
l
V
8 semanas de ingestion de carnitina y caminata no alteraron de manera significativa la masa grasa y la masa total del cuerpo en mujeres con sobrepeso,de tal modo esto pone en duda la eficacia de la suplementacion con carnitina para perder grasa…
Fuentes: http://content.karger.com/ProdukteDB/pr ... elNr=65408
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... s=10861338