Haber sñrs si podeis ayudarme con mi pequeño problema. os cuento un poco.
Tomo proteina whey 100% de ON, pero entoy cogiendo volumen muscular muy lentamente tomando tambien NITRIX. Realizo dieta con bastante alimentos(carbohidratos) para intentar subir de peso y coger mas volumen. ¿Me aconsejariais tomar tambien carbohidratos de alguna marca para coger volumen mas rapidamente?
¿ que diferencias hay entre un voluminizador y carbohidratos?
Slds y gracias de antemano.
Proteinas con carbohidratos
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Proteinas con carbohidratos
Ya consumes suficientes carbohidratos en tu dieta??¿Me aconsejariais tomar tambien carbohidratos de alguna marca para coger volumen mas rapidamente?
Todos los dias 2 horas nates de entrenar tomo un tazonde avena con miel y leche, y cuando por las mañana no desayuno eso lo hago para merendar, luego realizo una dieta en la que como de todo sin grasar ni frituras.
Me aconsejas algo mas de hidratos¿? Hidratos en si o un voluminizador?
ls carbos se toman antes de entrenar y las protes luego normalmente cierto¿?
Me aconsejas algo mas de hidratos¿? Hidratos en si o un voluminizador?
ls carbos se toman antes de entrenar y las protes luego normalmente cierto¿?
Personalmente no te recomiendo los suplementos a base de carbohidratos,ya que los carbohidratos los puedes obtener facilmente de otros alimentos...
No los suficientes, dado que no subes de pesoRealizo dieta con bastante alimentos(carbohidratos) para intentar subir de peso y coger mas volumen.
Lo de no comer fritos me parece bien, hasta cierto punto, por lo de evitar todas las grasas es un error. Leéte este post:luego realizo una dieta en la que como de todo sin grasar ni frituras.
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 60060.html
Te aconsejo más grasas, cómete frutos secos 2 o 3 veces al dia.Me aconsejas algo mas de hidratos¿? Hidratos en si o un voluminizador?
Según los estudios, los mejores resultados se obtienen tomándolos ambos antes y después de entrenar.ls carbos se toman antes de entrenar y las protes luego normalmente cierto¿?
Un saludo.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Si ya estás tirando de suplementos, y tu meta es subir de peso, empieza a prestar atención a como sueles estar de energía. Si te sientes débil (o no tan fuerte como deberías) a menudo, tienes un problema de relleno de depósitos de glucógeno. Añade algo de pasta, arroz y legumbres a tu dieta, y probablemente en unos días estarás de nuevo en niveles normales.miler escribió:ls carbos se toman antes de entrenar y las protes luego normalmente cierto¿?
Puedes ingerir algo de carbos 30-60 minutos antes de entrenar, para un pequeño empujón que no suponga carga digestiva, y carbos y protes después de entrenar; si puedes, antes de que transcurra una hora del entreno.
Si has empezado a entrenar hace poco, guarda el NITRIX para más adelante. Céntrate en aprender a realizar los ejercicios de forma correcta, y en mejorar tus hábitos de nutrición; como te han comentado ya, la grasa juega un papel importante en la ecuación.
Un saludo.