Proteinas con carbohidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miler
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Proteinas con carbohidratos

Mensaje por miler »

Haber sñrs si podeis ayudarme con mi pequeño problema. os cuento un poco.

Tomo proteina whey 100% de ON, pero entoy cogiendo volumen muscular muy lentamente tomando tambien NITRIX. Realizo dieta con bastante alimentos(carbohidratos) para intentar subir de peso y coger mas volumen. ¿Me aconsejariais tomar tambien carbohidratos de alguna marca para coger volumen mas rapidamente?

¿ que diferencias hay entre un voluminizador y carbohidratos?

Slds y gracias de antemano.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Proteinas con carbohidratos

Mensaje por karkian »

¿Me aconsejariais tomar tambien carbohidratos de alguna marca para coger volumen mas rapidamente?
Ya consumes suficientes carbohidratos en tu dieta??
miler
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miler »

Todos los dias 2 horas nates de entrenar tomo un tazonde avena con miel y leche, y cuando por las mañana no desayuno eso lo hago para merendar, luego realizo una dieta en la que como de todo sin grasar ni frituras.

Me aconsejas algo mas de hidratos¿? Hidratos en si o un voluminizador?

ls carbos se toman antes de entrenar y las protes luego normalmente cierto¿?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Personalmente no te recomiendo los suplementos a base de carbohidratos,ya que los carbohidratos los puedes obtener facilmente de otros alimentos...
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Realizo dieta con bastante alimentos(carbohidratos) para intentar subir de peso y coger mas volumen.
No los suficientes, dado que no subes de peso :wink: . No te compliques las vida con suplementos o voluminizadores, simplemente, mete más comida.
luego realizo una dieta en la que como de todo sin grasar ni frituras.
Lo de no comer fritos me parece bien, hasta cierto punto, por lo de evitar todas las grasas es un error. Leéte este post:

http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 60060.html
Me aconsejas algo mas de hidratos¿? Hidratos en si o un voluminizador?
Te aconsejo más grasas, cómete frutos secos 2 o 3 veces al dia.
ls carbos se toman antes de entrenar y las protes luego normalmente cierto¿?
Según los estudios, los mejores resultados se obtienen tomándolos ambos antes y después de entrenar.

Un saludo.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

miler escribió:ls carbos se toman antes de entrenar y las protes luego normalmente cierto¿?
Si ya estás tirando de suplementos, y tu meta es subir de peso, empieza a prestar atención a como sueles estar de energía. Si te sientes débil (o no tan fuerte como deberías) a menudo, tienes un problema de relleno de depósitos de glucógeno. Añade algo de pasta, arroz y legumbres a tu dieta, y probablemente en unos días estarás de nuevo en niveles normales.

Puedes ingerir algo de carbos 30-60 minutos antes de entrenar, para un pequeño empujón que no suponga carga digestiva, y carbos y protes después de entrenar; si puedes, antes de que transcurra una hora del entreno.

Si has empezado a entrenar hace poco, guarda el NITRIX para más adelante. Céntrate en aprender a realizar los ejercicios de forma correcta, y en mejorar tus hábitos de nutrición; como te han comentado ya, la grasa juega un papel importante en la ecuación.

Un saludo.
Responder