Dimision del Club Contact.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Dimision del Club Contact.

Mensaje por MAET »

Dimisión del Club Contact.

Yo Sendoa Angulo, entrenador y fundador del club contact junto con Javier Almeida, me veo en la necesidad de presentar y hacer publica mi dimisión en dicho club.

Por motivos tanto personales en los cuales no entrare en detalles, como físicos, mi rendimiento en dicho club no a sido como el de años atrás, lejos de recibir apoyo de ciertas personas me he visto desplazado dentro del club, e incluso comprobado como algunos otros miembros, ratas, han ido “haciéndome la cama” sin yo poder hacer nada al respecto debido a mi estado anímico.

Mi estado físico actual me impide practicar así como impartir clases, en estos momentos estoy a la espera de los resultados de una resonancia de la rodilla izquierda para entrar en quirófano, a priori tanto los ligamentos como el menisco de la misma están tocados, me están sacando liquido sinovial cada semana y en la ultima intervención han enviado el liquido a laboratorio ya que sale con sangre y puede existir una posible infección, lo cual me tiene en reposo total.

No obstante mi estado anímico es bueno, deseando superar esta lesión para emprender animado por muchos alumnos una nueva aventura y seguir practicando e impartiendo clases de este deporte el cual se a convertido en una forma de vida.

El club siempre a sido para mi como una gran familia, dado que profesionalmente me dedico a otras cosas, mi participación en el club nunca a tenido fines económicos. Por esta misma razón, cuando la gran familia se ve deteriorada, rota por las razones que sean, mi participación en la misma deja de tener sentido.

Si terceras personas no me lo impiden ayudare en los entrenamientos de Pedro Felipe y seguiré en su esquina a petición suya mientras este en activo.

Por ultimo decir que no recogere nada de material del club siempre y cuando este sea llevado por Javier Almeida y por que no quiero fastidiar los entrenamientos de los miembros que en el entrenan actualmente, si por el contrario terceras personas ocupan mi lugar hare cuentas con ellas ya que en todos estos años la inversion a sido considerable y como es logico no voy a dejar que otros se beneficien de todo el trabajo realizado tanto por mi, como por mi padre el cual se a dejado los cuernos en este club como el que mas.

Por lo demás no creo que deba ninguna explicación, aun estoy esperando de muchas personas a las que consideraba amigos una palabra de apoyo, un “si necesitas algo aquí estoy”, un “que tal estas”, lo único que he recibido últimamente son malas caras, vacíos, rechazos, desplazamientos, etc…””

Sin mas agradecer a todos su apoyo y a los que no me lo han dado también.

Se despide atentamente.

Sendoa Angulo.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Dimision del Club Contact.

Mensaje por edufelipe »

Blanco me he quedado!!! :o
A todo esto solo puedo decir que me sorprende esta decision.
Yo os he visto crecer como Club, vi como empezasteis, desde donde empezasteis, hasta donde habeis llegado y lo que habeis hecho por un deporte que sacarlo adelante..... se hacia verdaderamente dificil, y esto es algo que vosotros habeis conseguido.
Que sepas que si en algun momento decides hacer algo........que sepas que por mi parte recibiras todo mi apoyo.
Espero que te recuperes pronto y que sigas al pie del cañon como lo has estado haciendo hasta ahora y que no decaigan esos animos!! :wink:

Animo MAET!!! :wink:
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Piedra »

ánimo Sendoa
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo no sé los detalles que hay detrás de todo esto, ni me interesan especialmente, porque por lo que dices parecen bastante desagradables, y de una forma u otra ya los estás dejando atrás. Lo único que me interesa es que te recuperes física, y sobre todo anímicamente, cuanto antes, y que te apoyes en los amigos que tienes, que estoy seguro son muchos. ¡Animo!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Animo Sendoa. Me he quedado :o al leerlo. Cuidate, recuperate y sigue siendo el tio más currante al oeste del nervión.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Mucho animo Sendoa, seguro que lo vas a superar. Un abrazo muy fuerte
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

quien ya lo hizo una vez (o más), puede volver a repetirlo, sólo hace falta ánimo.
Y sobretodo que no te queme la gente (!!!!) :agrue: :bad-words: :2gunfire:
Adelante!!! :wink: :splat: :rainbowafro: :bday:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Ánimo Maet,

Sigue adelante, que vales mucho.

Saludos (y para lo que pueda hacer falta),

X.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Una lastima pero si se hace por el bien general de todos supongo que es la mejor opcion asi que teneis mi apoyo en lo que decidais hacer

Un abrazo
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Desconozco el tema pero no parece agradable. A veces los cambios aunque traumáticos son para mejor.
Espero que te recuperes totalmente de tus dolencias. ¡ Ánimo !
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a tod@s, Que pasa MAET, Tranquilo que veras como todo se soluciona.

Cita "No obstante mi estado anímico es bueno, deseando superar esta lesión para emprender animado por muchos alumnos una nueva aventura y seguir practicando e impartiendo clases de este deporte el cual se a convertido en una forma de vida."

Esa es la idea que tienes que tener, Unas cortas vacaciones y otra vez a empezar.

Venga tio un saludo. :D
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

Mucho ánimo Sendoa; que te recuperes lo antes posible para seguir haciendo lo que más te gusta

Un abrazo
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Espero que te recuperes pronto tío y mucho ánimo con el nuevo proyecto, ya sabes, con ganas, paciencia y mucho curro se sacan las cosas adelante.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

:cry:

Mucho animo y fuerza, a recuperar la lesión y a seguir en estos deportes que son lo tuyo.

Un abrazo
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Hola.

Animo Sendoa. Estyo de acuerdo con lo q dice Admin. Auque nos conocemos poco, siempre me has tratado muy bien y espero q te vaya todo bien y q te recuperes lo antes posible. A mi siempre me has parecido un tio de puta madre y sigues pareciendomelo si te sirve de algo lo q te digo.

Para lo demas.....me da igual.

No cambies.

un saludo
Responder