k-1 MAX 2009 final 16 , por fin card completo
Moderadores: moderador suplente, admin
k-1 MAX 2009 final 16 , por fin card completo
pues eso el proximo dia 21 de abri nos vamos pa fukuoka
K-1 WORLD MAX 2009 World Championship Tournament -FINAL16-
Date : Tuesday 21 April 2009, Gate Open 4:00PM / Event Start 6:00PM
Venue : Marinemesse Fukuoka, Fukuoka, JAPAN
FINAL16 : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Andy Souwer Holland / Shooto Boxing Holland VS Leroy Kaestner Holland / Team Aerts / Afafa
Nieky "The Natural" Holtzken Holland / Golden Glory VS Chahid Morocco / Golden Team
Artur Kyshenko Ukraine / Captain Odessa VS Alviar Lima Cape Verdi / Team Superpro / Beast of the East
Taishin Kohiruimaki Japan / BRAVI RAGAZZI VS Chi Bin Lim Republic of Korea / KHAN GYM / Team Chi Bin
Giorgo Petrosyan Italia / Satori Gladiatorium Nemesis VS Dzhabar "Chengiskhan" Askerov U.A.E. / WMC Camp Lamai
FINAL16 Reserve Fight : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Yuya Yamamoto Japan / Seishunjuku VS Su Hwan Lee Republic of Korea / Inchoen Moobi Gym
Opening Fight : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Masahiro Yamamoto Japan / Fujiwara Gym VS Yuhki Japan / REAL DEAL
Opening Fight : K-1 Rules / 3Min. 3R
Kazuki Hamasaki Japan / Silver AX VS Hareruya Japan / REAL DEAL
Exhibition Match : K-1 Rules / 3Min. 1R
MASATO Japan / Silver Wolf VS HIROYA Japan / Freelance
Yoshihiro Sato Japan / FULLCAST / Nagoya JK Factory VS Drago Armenia / SHOW TIME
Buakaw Por. Pramuk Thailand / Por.Pramuk Gym VS Andre Dida Brazil / Universidade Da Luta (U.D.L.)
Albert Kraus Holland / Team Super Pro VS Yuichiro "Jienotsu" Nagashima Japan / Sakigake Juku
TATSUJI Japan / Iron Ax VS RYUJI Japan / REAL DEAL
http://www.k-1.co.jp/k-1gp/b09_0421.htm
un saludo
K-1 WORLD MAX 2009 World Championship Tournament -FINAL16-
Date : Tuesday 21 April 2009, Gate Open 4:00PM / Event Start 6:00PM
Venue : Marinemesse Fukuoka, Fukuoka, JAPAN
Andy Souwer Holland / Shooto Boxing Holland VS Leroy Kaestner Holland / Team Aerts / Afafa
Nieky "The Natural" Holtzken Holland / Golden Glory VS Chahid Morocco / Golden Team
Artur Kyshenko Ukraine / Captain Odessa VS Alviar Lima Cape Verdi / Team Superpro / Beast of the East
Taishin Kohiruimaki Japan / BRAVI RAGAZZI VS Chi Bin Lim Republic of Korea / KHAN GYM / Team Chi Bin
Giorgo Petrosyan Italia / Satori Gladiatorium Nemesis VS Dzhabar "Chengiskhan" Askerov U.A.E. / WMC Camp Lamai
FINAL16 Reserve Fight : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Yuya Yamamoto Japan / Seishunjuku VS Su Hwan Lee Republic of Korea / Inchoen Moobi Gym
Opening Fight : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Masahiro Yamamoto Japan / Fujiwara Gym VS Yuhki Japan / REAL DEAL
Kazuki Hamasaki Japan / Silver AX VS Hareruya Japan / REAL DEAL
Exhibition Match : K-1 Rules / 3Min. 1R
MASATO Japan / Silver Wolf VS HIROYA Japan / Freelance
Yoshihiro Sato Japan / FULLCAST / Nagoya JK Factory VS Drago Armenia / SHOW TIME
Buakaw Por. Pramuk Thailand / Por.Pramuk Gym VS Andre Dida Brazil / Universidade Da Luta (U.D.L.)
Albert Kraus Holland / Team Super Pro VS Yuichiro "Jienotsu" Nagashima Japan / Sakigake Juku
TATSUJI Japan / Iron Ax VS RYUJI Japan / REAL DEAL
http://www.k-1.co.jp/k-1gp/b09_0421.htm
un saludo
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

Re: k-1 MAX 2009 final 16 , por fin card completo
waw espectacular velada esa....
-
khaopadkai
- Forero Activo

Vaya veladón!! Cada vez hay más europeos en el k-1 max!!! Han hecho muy bien en incorporar a Petrosyan, Chahid, Askerov, etc. Además me llama la atención la exhibición que hace Masato con Hiroya. Muy bien, muy bien. 
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Menudos cruces que hay sobre todo el de Artur Kyshenko VS Alviar Lima o el de Petrosian VS Askerov.
Haber si tiene suerte Askerov aunque lo tiene duro con un Petrosian en estado de gracia.
Que envidia Pitu¡¡¡¡ aunque en octubre igual nos acercamos a japon para ver la gran final del Max.
Haber si tiene suerte Askerov aunque lo tiene duro con un Petrosian en estado de gracia.
Que envidia Pitu¡¡¡¡ aunque en octubre igual nos acercamos a japon para ver la gran final del Max.
+1Menudos cruces que hay sobre todo el de Artur Kyshenko VS Alviar Lima o el de Petrosian VS Askerov.
el holtzken vs chahid tambien es un peleon
a souwer, buakaw, y kraus les han puesto rivales mas asequibles para una comoda clasificacion. A sato como siempre tratandole con cariño... siempre le ponen con la mas fea aunque sea japones.
y esto que es??Masato vs Hiroya
que masato ya ni pelea para clasificarse o como va esto, o este año ya pasa de pelear y no quiere ni clasificarse??
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Me parece raro que pelee Chaid , teneindo en cuenta que pelea el 16 de mayo en el Showtime y los de Showtime no te dejan pelear meneos de un mes antes .
Buen cruce el de Askerov y Petrosian , la verdad es que se lo han ganado.
Buen cruce el de Askerov y Petrosian , la verdad es que se lo han ganado.
Sabéis de alguna página / sitio donde se puedan ver estas competiciones? aunque sea en diferido, tipo justin.tv
No me gusta esperar siglos a que la gente los cuelgue para bajarlos
, si pudiese iría a verlo, pero ya que no puedo que menos que verlo (en directo si puede ser) o diferido pero no 2 meses mas tarde
(aunque lo vería igualmente)
saludos a todos y gracias
PD: creo que es la 1a vez que escribo, aunque os leo diariamente ^^
No me gusta esperar siglos a que la gente los cuelgue para bajarlos
saludos a todos y gracias
PD: creo que es la 1a vez que escribo, aunque os leo diariamente ^^
A ver si este año podemos volver a disfrutar de nuevo de un combate entre Souwer y Masato que el año pasado me quedé con las ganas!!!! 
Una pena que Zambidis no esté aunque no consiguiera ganar a los Tops siempre da buen espectaculo y se deja la piel en cada combate
.
Porcierto sabe alguien que es eso de Masato vs Hiroya?
Una broma por haber sido publicado el 1 de abril? (dia de los inocentes en varios paises) Porque es lo unico que cuadra ya que por Exhibition Match lo mas que alcanzo a entender esque hagan un sparring muy ligero pero nose me parece raro... con que fin? a quien le interesa ver a Masato haciendo sparring cuando es tan buen luchador?
.Porcierto sabe alguien que es eso de Masato vs Hiroya?
Buenos cruces........... como vemos metiendo la cabeza la cantera holandesa.........cada vez tiene mas luchadores metidos en el K1 max (cuando digo holandesa tb m refiero a los chaid....lima...etc) y otros cuantos q se echa de menos como x ejemplo murat direckzi
por ^_^RUBEN^_^ » 02 Abr 2009 18:45
Me parece raro que pelee Chaid , teneindo en cuenta que pelea el 16 de mayo en el Showtime y los de Showtime no te dejan pelear meneos de un mes antes .
PUes lo tienen crudo los dl show time......... xq estos emparejamientos del show time en los q hay luchadores q van al K1
Andy Souwer VS Chahid Oulad El Hadj
Giorgio Petrosyan VS Faldir Chahbari
Gago Drago VS William Diender
Nieky Holzken VS Sahin 'Kaas' Yakut
Joerie Mes VS Alviar Lima
por ^_^RUBEN^_^ » 02 Abr 2009 18:45
PUes lo tienen crudo los dl show time......... xq estos emparejamientos del show time en los q hay luchadores q van al K1
Andy Souwer VS Chahid Oulad El Hadj
Giorgio Petrosyan VS Faldir Chahbari
Gago Drago VS William Diender
Nieky Holzken VS Sahin 'Kaas' Yakut
Joerie Mes VS Alviar Lima
me gustan muxo los emparejamientos.....me jode lo de zambidis..... y eso de hiroya vs masato lo veo bien si fuese masato....kien tiene la oportunidad de darse goma con uno de los mejores del mundo??? yo no..... asiq q masato tb pues vea como vienen estos xikos q en unos años estan viendose las caras cn ellos
Como pasan los años, Hiroya ya es un hombrecito, el tío está bien fuerte. Lo de Masato será exhibición, creo que se retira este año. Le saca 10 kilos al chaval, espero que no se cebe con él.
Hola.
Bueno, por las ultimas noticias q tengo, Masato pasa directamente a la final, y lo de retirarse....por lo menos, este año no. Por q pasa a la final directamente? puede ser..por q es el campeon??? pudiera ser, a aparte de ser el tio mas mediatico de japon, o por lo menos, de los q mas, q eso, vale pero q mucho.
un saludo.
Bueno, por las ultimas noticias q tengo, Masato pasa directamente a la final, y lo de retirarse....por lo menos, este año no. Por q pasa a la final directamente? puede ser..por q es el campeon??? pudiera ser, a aparte de ser el tio mas mediatico de japon, o por lo menos, de los q mas, q eso, vale pero q mucho.
un saludo.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Pues hace poco salió un artículo en japonés, que decía que Masato se iba a retirar, que iba a hacer dos peleas más. Una contra alguien que el público decidiece, y en el Dynamite de final de año contra el campeón del k1 de este año.
la verdad, esque no comprendo como puede retirarse MASATO estando en el nivel que estaba y con tan solo 29 o 30 años....... mirad en el GP se barajan edades de 32, 34 , 37 años........ y masato se quiere retirar tan joven.... no lo entiendo