Tarragona: Viola mientras un amigo lo graba en movil

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Julito J.
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Tarragona: Viola mientras un amigo lo graba en movil

Mensaje por Julito J. »

los ke curran con los presos son peores ke ellos,quieren ke se maten unos a otos.
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Julito J. escribió:los ke curran con los presos son peores ke ellos,quieren ke se maten unos a otos.

Escribe bien y no hables por hablar. Este foro lo lee mucha gente y no hay necesidad de crear mal ambiente.
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

la verdad es que yo me refería más un debate sobre el tema criminológico, no sobre venganzas personales
por ejemplo: (1) legalización de todas las drogas: (1.1) se le quita una ENORME fuente de financiación (sino la principal) a las organizaciones criminales, (1.2) se despeja las cárceles (la GRAN mayoría de presos lo está por temas relacionados con drogas), (2) instaurar penas como trabajos forzados y castración química para determinados delitos/delincuentes, (3) delitos económicos: ¿qué c**o hace Julián Muñoz (que no es menor ni inmigrante) en la calle?, (4) delitos ecológicos, (5) reforma de la ley del menor (que los delitos de los hijos los paguen los padres, etc.)

pedir más rigor a los creadores de opinión (comunmente conocidos como "periodistas"). Por ejemplo: "los pobres niños rumanos": se sacan una PASTA todos los días con sus "pequeños hurtos" (si se les da bien 800€/día, ¿quién de nosotros gana eso?), pero no gastan en agua, luz, casa ni nada. ¿A dónde va ese dinero?: a pueblos de Rumanía donde se construyen auténticos PALACIOS. Sin embargo aquí sólo muestra que si viven entre ratas, cartones y tal. Unos cojones (con perdón). Los centros de menores los aprovechan para ver la TV un rato (mientras meriendan), descansar, que les den un dinerillo (que no es de los asistentes sociales, sino de todos) y vuelta a la calle (cuando ELL@s quieran). Y encima todavía hay quien sale en los medios de comunicación diciendo que la solución SÓLO pasa por invertir más dinero (!!!!). ¿Todavía hay que darles más dinero???? Los pobres delincuentes se descojonan de nosotros (literalmente hablando -llegan a comisaría como quien va a un guateque :lol: -). Yo entiendo que esos (no digo todos) asistentes sociales tienen que trabajar y comer y que posiblemente no sirvan para otra cosa, pero todo tienen un límite... (y la paciencia de la gente también).

Otro ejemplo fue en su día el intento de debate sobre la castración química. Los periodistas empezaron a hablar sin ni siquiera saber de qué se trataba (seguro que lo recordareis), poniendo el grito en el cielo y tal.

Yo en la justicia privada no creo, porque por desgracia han habido muchos casos de gente inocente maltratada. Pero Luigi, no pongas fotos de un país en guerra, para ilustrar tus opiniones. Hablamos de España (Tarragona), aquí y ahora.
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Julito J. espero que te reafirmes en lo dicho ya que se ve que no tienes ni la más menor idea del tema.
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gold-Dragon »

Yo tambien encuentro que la justicia no existe.
Es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza, como alguien que a violado, a matado o a hecho sufrir a alguna persona, luego sea llevado a juicio y le digan que nada, que 3 años de carcel que seran menos, y venga,una vez fuera (si entra) volvera a hacerlo, ya que esa persona no esta bien de la cabeza.

Espero que nunca me pase, pero si algun familiar o amigo le pasara eso yo tambien me cojeria la justicia por mi mano. :2gunfire:

Y respeto a lo dicho de los vigilantes de carcel, yo conozco a 2 y no es el caso, ya que gente asi las hay en todas profesiones
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Ante este tipo de fechorias la justicia "ordinaria" tal y como esta en nuestro pais ni consuela a las victimas ni rehabilita a los hijos de p.ta, un par de linchamientos no vendrian mal para que la sociedad viera la necesidad de reforma la mierda de codigo penal que tenemos.

Saludos.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

Buenos dias.........

yo creo que hay veces que nos dejamos llevar por la ira.. no podemos olvidar que una persona que asesina, viola, maltrata etc.. NO DEJA DE SER UNA PERSONA!! SI, muy mala,pero no por ello deja de serlo. esto viene a colacion con la posibilidad de amputar, castrar, forzar a trabajos.. etc

creo que seria perder el norte dejar de trarar como a personas a los reos. no podemos quitarles us dignidad, si algo les queda, ni sus derechos mas intimos.

SI, SI, ELLOS YA LO HAN NECHO CON SUSU VICTIMAS...PERO ELLOS QUE SON AHORA, VICTIMAS O REOS?? si quereis hablamos de venganza, pero la justicia, a mi no me gusta como forma de administrar venganza.

@un par de linchamientos no vendrian mal para que la sociedad viera la necesidad de reforma la mierda de codigo penal que tenemos@

jeeee, creo que eso es un topico! hace poco escuche una enttrevista sobre el tema, y da la casualidad no tenemos el ordenamiento mas flojo comparandolo c on nuestros vecinos occidentales, lo que pasa es que la gente de sangre caliente, siempre le parece todo poco... :-? hasta que nos toca de cerca!!!

por otro lado, me llama la atencion los casos clasicos de ...conductor atropella chico gitano que se cruza sin mirar... conductor muerto al instante por 8 navajazos, 5 porrazos y multitud de golpes... :roll: nadie sabe nada y hasat la abuela le ha golpeado...
o chaval en coma tras mirar el culo a la novia del garrulo que servia copas en la pena del pueblo.... la justicia se aplico

imagino que esto os parecera bien, no?? claro, yala gente empieza a verlo con otros ojos... quien pone el limite?? estabn en el derecho los gitaos de palicar su ley de l pueblo?? en este caso no, en otros si?? no haty otras formas de mostrar repulsa hacia un acto ademas de matando o tortutando al que lo ha realizado??

chao!
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Buenos dias.........

yo creo que hay veces que nos dejamos llevar por la ira.. no podemos olvidar que una persona que asesina, viola, maltrata etc.. NO DEJA DE SER UNA PERSONA!! SI, muy mala,pero no por ello deja de serlo. esto viene a colacion con la posibilidad de amputar, castrar, forzar a trabajos.. etc

creo que seria perder el norte dejar de trarar como a personas a los reos. no podemos quitarles us dignidad, si algo les queda, ni sus derechos mas intimos.

SI, SI, ELLOS YA LO HAN NECHO CON SUSU VICTIMAS...PERO ELLOS QUE SON AHORA, VICTIMAS O REOS?? si quereis hablamos de venganza, pero la justicia, a mi no me gusta como forma de administrar venganza.

@un par de linchamientos no vendrian mal para que la sociedad viera la necesidad de reforma la mierda de codigo penal que tenemos@

jeeee, creo que eso es un topico! hace poco escuche una enttrevista sobre el tema, y da la casualidad no tenemos el ordenamiento mas flojo comparandolo c on nuestros vecinos occidentales, lo que pasa es que la gente de sangre caliente, siempre le parece todo poco... :-? hasta que nos toca de cerca!!!

por otro lado, me llama la atencion los casos clasicos de ...conductor atropella chico gitano que se cruza sin mirar... conductor muerto al instante por 8 navajazos, 5 porrazos y multitud de golpes... :roll: nadie sabe nada y hasat la abuela le ha golpeado...
o chaval en coma tras mirar el culo a la novia del garrulo que servia copas en la pena del pueblo.... la justicia se aplico

imagino que esto os parecera bien, no?? claro, yala gente empieza a verlo con otros ojos... quien pone el limite?? estabn en el derecho los gitaos de palicar su ley de l pueblo?? en este caso no, en otros si?? no haty otras formas de mostrar repulsa hacia un acto ademas de matando o tortutando al que lo ha realizado??

chao!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

luigitestiteroni escribió: lo que pasa es que la gente de sangre caliente, siempre le parece todo poco... :-? hasta que nos toca de cerca!!!

¿podrias explicar esto mejor? no capto lo que quieres trasmitir y de verdad nose si lo que quieres decir es que 1º tengo sangre caliente 2º por tener sangre caliente mi opinion es:
luigitestiteroni escribió:jeeee
.

Por otro lado ¿quien ha dicho que no sean personas? claro que lo son pero desde luego personas normales no.

Segun tu ¿que es la justicia? quiero decir ¿para que sirve? por lo que comentas para la victima no sirve de nada total ya esta violada y como no tiene el recurso de la venganza solo le queda joderse y aguantarse, en cambio al delicuente le sirve para rehabilitarse y tener una segunda oportunidad ¿pero para que? ¿para volver a violar? tipo violador del eixample.

Saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

luigitestiteroni escribió: imagino que esto os parecera bien, no??
La pregunta es ¿se les ocurriria ha estos violadores violar a una gitana y grabarlo por el movil? verdad que no
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

buenass

lo que quiero decir con la sangre caliente no es referido a ti en concreto, sino que aqui, en este pais,, por mi experiencia, me parece que exageramos las cosas y vamos de un lado a otro sin pensar demasiado las consecuencias y moviendonos mas por pulsiones quer por mediatciones.

la gente pone el grito en el cielo y exige las mas altas penas y castigos para cualqueir cosa... que si es impresentable, que si no puede ser que, que si .. y cuando deja de salir en el telediario, hala,se nos olvida y al futbol otra vez.. pero se crea una ley para un caso particular que afectara a todos los casos similars posteriores, auquer las circunstancias sean distintas y aunque el castigo mereciera mucha mas clemencia.

ejemplo clarop, la muerte de ussia. se cierran 15 discotecas, se reabren 12 a los 4 dias, se hace n pruebas a los porteros, etc , etc.. todo, sin pensarse, sin medirttarse el tiempo necesario.. a mi juicio. es decir, en caliente!

a eso me refiero.

@Por otro lado ¿quien ha dicho que no sean personas? claro que lo son pero desde luego personas normales no@

acabo de poner en otro hilo algo as'i como que la normalidad .. y la anormalidad... mmmmmm no son nada faciles de distinguir y sobre todo es un hecho subjetivo. eres tu el que marca la normalidad. yo me sorprendo cadad dia de lo que personas normales son capaces de hacer, para lo bueno y para lo malo. y son personas normales!!!! que tienen aficiones, hijos, familia, padres... vas por la calle y no pone asesino en su rotro, o violador.. mi cincepto de la normalidad ha ido incrementandose segun voy viviendo y conociendo personas normales, pero increibles...

la verdad no tengo demasiado meditado para qyue sirve la justicia, pero me da a mi que es para esto que tu dices... @ en cambio al delicuente le sirve para rehabilitarse y tener una segunda oportunidad @ la justicia en este pais es humanista y con intencion de reinsercion. otra cosa es que sea perfecta... como en tantas otras cosa, asuminmos fallos en pro de un sistema qu egarantice derechos.

seria mas justo que fuese violado?? o menos justo?? tu idea de justicia es la de venganza??

quien era el que decia que la justicia no era el punto medio entre dos, sino dar a cada unpo lo que le corresponde... que f'acil!!! :lol:

sobre la violacion de gitanas, bueno, no sera la primera vez ni la segunda. ..
de hecho hace poco se libero a una que tuvieron secuestrada, la violaron, le cortaron el pelo, etc... lo de los gitanos es un dato mas anecdotico en cuanto quees un ejemplo que me venia bien mas que otra cosa.. entre ellos se matan, se putean, se ayudan y se apoyan exactamente igual que los payos...

@La pregunta es ¿se les ocurriria ha estos violadores violar a una gitana y grabarlo por el movil? verdad que no@

perdona, jaaaaa, la pregunta la he hehco yo y sigue siendo... aceptais esta conducta??
que mas me da que sean gitanos, payos, o lo que sea...

venga chao!
King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por King Fry »

Es un tema complicado...

1. Totalmente de acuerdo en que ni violadores ni pederastas tienen cura posible. Sencillamente es su forma de expresar su deseo sexual. Usando la empatía, es como si a uno le detienen por haber practicado sexo con una tía (consentido) y supuestamente tras el periodo de encierro va a salir reformado y no se pondrá cachondo al ver a tías. Es imposible, son enfermos.

2. Justicia POPULAR, nunca. Los linchamientos públicos son una barbarie, y además el linchado no suele tener mucha oportunidad de defenderse. La venganza DE TÚ A TÚ ya es otra historia... aunque no sé a vosotros, pero a mí me parece demasiado rápido y sencillo el coser a balazos a un hipotético violador que haya agredido sexualmente a una persona de tu entorno. Es decir, hay formas mucho más lentas y eficaces de convertir su vida en un jodido infierno. Sé que me podéis llamar un poco flipao por lo que voy a decir xD pero siempre que oigo la palabra "venganza" me viene a la mente El conde de Montecristo. No sé si me entendéis. Las cosas se han de hacer bien jej

3.- Lo que interesa no es buscar creativas formas de castigo, sino de PREVENCIÓN. Vamos a ver, ¿de verdad alguien piensa que un pederasta "elige" el que le molen los niños, por ej? No creo que nadie se levante un día y piense "en vez de ser N-O-R-M-A-L, voy a elegir una orientación sexual que está totalmente condenada por la sociedad, que posiblemente me lleve a la cárcel, y que joderá la vida a algún que otro niño/a". Quizá se debería estudiar la creación de centros psiquiátricos para estos casos, donde se incentive al sujeto a ir a someterse a tratamiento de algún tipo, incluso a la castración. Suena a tontería porque es algo que se me acaba de ocurrir en 5 minutos y a lo que no le he dado muchas vueltas, pero a lo mejor si se analiza en serio y se cambia alguna cosa podría llegar a algún proyecto viable. La clave está en el incentivo que le des al pederasta/violador/pirado, claro.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

king fry, enhora buena,

creo que eres el primero de todos nosotros que ha hecho un aporte POSITVO, es decir, buscando soluciones... y aqu'i le has dado!

@3.- Lo que interesa no es buscar creativas formas de castigo, sino de PREVENCIÓN@
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Me parece perfecto busquemos soluciones creativas, ¿y las vicitmas que? no se trata solo de rehabilitar al delicuente, estamos de acuerdo en que es persona y tiene derechos,ok pero hay que buscar un alguna solucion que primero de a la victima una sensacion de que el delicuente va tener un castigo y que ese castigo va a ser justo, una vez cometido el delito nos olvidamos de las victimas y tambien son personas.

Desde luego no extrañada el nivel de reincidencia en este pais, practicamente cualquier cosa es gratis.
luigitestiteroni escribió:perdona, jaaaaa, la pregunta la he hehco yo y sigue siendo... aceptais esta conducta??
que mas me da que sean gitanos, payos, o lo que sea..
que dos payos violen a una gitana y lo graben con un movil no te lo crees ni tu.

En fin, paz y amor y el plus pa´el salon.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

SI SI ... LO QUE TU DIGAS, pero aun no has contestado a mi pregunta... :wink:

ah! y no estoy habalndo de razas.. estoy hablando de actos, aciones, u omisiones donde no importa quien seas ni de donde seas...

o ahora eso es importanmte a la hora de juzgar a una persona??

y bueno, sobre lo de reincidri y delinquir, si hay algo que sale mas barato, no es precisamente robar un bolso... mas bien los delincuentes de guante blanco son los que menos castigos reciben en proporcion al da;o que sufre la sociiedad con suis actos.

si , es mas alarmante para la conversacion en el bar qye a tu madre le robaran ayer el bolso unos yonkis, pero realmente, ha hehco mas dano, y no ha devuelto el dineero otra muiucha gente que va en traje, estan aforados, y bal bla bla...

@pero hay que buscar un alguna solucion que primero de a la victima una sensacion de que el delicuente va tener un castigo y que ese castigo va a ser justo, una vez cometido el delito nos olvidamos de las victimas y tambien son personas.@

la jujsticia, en este pais, no consiste en castigar... ya se que es una pena para muchos, pero no es as'i.

por lo tanto, a la victima hay que apoyarla, darle soluciones para los problemas derivados del delito, apoyo psicologico, etc.. . es cierto qu eno se les apoya lo suficiente, pero apoyarles no es meter mas a;os al culpable en la carcel...
Responder