Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por winstrol- »

kru-yai escribió:winstrol
sera que sos de la misma familia
no me mentes a mi santa y honrada familia pq puedes terminar mal . . . :taptap:
El seko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El seko »

Buenas ha todos yo keria hacer una pregunta aunque no tenga mucho q ver.alguien me podria decir donde puedo pedirme una sudadera q ponga muay thai o algo asi q este wapa.gracias y disculpar las molestias
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

El seko escribió:Buenas ha todos yo keria hacer una pregunta aunque no tenga mucho q ver.alguien me podria decir donde puedo pedirme una sudadera q ponga muay thai o algo asi q este wapa.gracias y disculpar las molestias
Aquí tienes material de muay thai igual encuentras algo
http://shop.ebay.es/stores/__W0QQLHQ5fS ... aiQQ_dmdZ1
El seko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El seko »

Bueno es una pena q solo salga un chandal pero de todas maneras gracias por tu alluda.si alguien save alguna cosa mas donde puedan vander chandals o sudaderas con logos de muay thai que me informe por favor muchas gracias a todos un saludo.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

metete en la pagina de buddha sport,hay tienes lo ke kieras.

Un saludo.
kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai »

Sabe alguin el resto de combates que formaran esta velada?
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Querido amigo
Me complace responder a tu interes por esta activiadad unica y que por primera vez se va a realizar en Andalucia.
Todo va por buen camino y estamos ya a la espera de confirmacion de visados pues toda la documentacion requerida se encuentra ya en Tailandia.
El resto de combates se estan ya cofirmando y te dire que tendremos participando clubes de Jaen-Cordoba-Sevilla y un competidor invitado de Albacete.
En breve colgare los emparejamientos categorias y pesos pero os confirmo que habra unos 9 combates mas ademas del profesional, con algunos de los mejores amateur del panorama Andaluz.
Un abrazo a todos y gracias por el interes que esta gala internacional esta despertando entre los amantes del muay thai aqui en el sur.
Para mas informacion os remito a nuestra web que se actualiza a diario.
www.muaythaiandalucia.com
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

No os preocupeis seguimos aqui esta semana proxima colgaremos video de presentacion y todos los emparejamientos.
Por cierto la venta de entradas para la velada va muy bien por lo que esperamos un lleno total del pabellon de Porcuna en Jaen.
Al dia sobre este evento en www.muaythaiandalucia.com
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

sigue entonces la pelea empie? como me he entera KE A ROMAN MARCIAL LO HAN DEJADO KO EN EL 3º ASALTO EN LA VELADA DE SALA INNOVA no se si tendra algun problema fisico? pregunto.

Un saludo
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

muaythaiifmaespaña escribió:Por cierto la venta de entradas para la velada va muy bien por lo que esperamos un lleno total del pabellon de Porcuna en Jaen.
¿en serio dices esto?
jajajajajaja
eso no te lo crees ni tú, taxista
si el en Campeonato de España de Mario Ostos que disputó y perdió en Sevilla (+ de 1.000.000 habitantes) el año pasado había 40 personas!!!!
:lol: :lol: :lol: :vamp: :chuck: :2gunfire: :splat: :0X: :snipersmile: (me encantan los emoticonos)
Urdemalas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Urdemalas »

winstrol- escribió:
muaythaiifmaespaña escribió:Por cierto la venta de entradas para la velada va muy bien por lo que esperamos un lleno total del pabellon de Porcuna en Jaen.
¿en serio dices esto?
jajajajajaja
eso no te lo crees ni tú, taxista
si el en Campeonato de España de Mario Ostos que disputó y perdió en Sevilla (+ de 1.000.000 habitantes) el año pasado había 40 personas!!!!
:lol: :lol: :lol: :vamp: :chuck: :2gunfire: :splat: :0X: :snipersmile: (me encantan los emoticonos)
¿40 personas? Amigo winstrol, ¿estuviste allí? Yo sí y el aforo no estuvo mal para como se dan estas veladas por aquí. No es correcto dar datos erróneos ¿no crees? Sobre todo porque los que no fueron pueden tomarse al pie de la letra tus palabras e imaginarse un pabellón vacío y para nada lo estaba.
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

pues pon alguna foto :silly: y salimos de dudas

Saludos
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Podeis poner los cemparejamientos dl evento?
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Esta semana colgaremos los emparejamientos y un pequeno video de promocion de la velada.
A ti WINSTROL ni te contesto tu lo sabes todo pues eso ala. No voy a entrar en descalificatiovos con nadie, trabajo y punto.
Y si ante un acontecimiento como este pues te recuerdo es la primera vez que veremos a un Thai pelear en nuestra tierra, que hemos preparado con mucho esfuerzo tu estas en contra, pues nada a lo tuyo.
Roman peleara sin problemas he hablado con su preparador y personalmente con el y la lesion no es de importacia, pues recuerdo que nosotros colaboramos con otras organizaciones y personalmente se autorizo el combate de roman y se me informo de lo acontecido.
Un abrazo a todos los que amais este noble arte.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Suerte con el evento y a Román, un gran competidor y buen tío.

Saludos desde Sevilla
Responder