Hola, pues tras varios años inactivo de los gimnasios he vuelto, tras 3 meses acabo de empezar a tomar suplementos, me tomo un pascual funciona junto a creatina antes de entrenar, despues de entrenar me tomo un batido de protes con creatina tb (Que por cierto no se disuelve bien) Y poco despues empiezo a orinar pero sin poder aguantarme en repetidas ocasiones, he hecho esto antes y nunca he orinado con tanta frecuencia. Puede deberse a algo de la creatina que no se disuelva bien? Si no se disuelve bien la expulsa el cuerpo sin más o la aprovecha? Por favor echenme una mano que no quiero que esto sea un problema grave.
Gracias anticipadas, Un saludo foreros!
Exceso renal por creatina? Ayuda por favor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
josealfonso
- Forero Nuevo

Re: Exceso renal por creatina? Ayuda por favor
yo tambien noto que con la creatina orino muchas veces a lo largo del dia...
Puede ser por eso, porque no se disuelva bien, o porque tomes demasiada, tus musculos cogen la que necesitan y el resto lo eches por la orina.
Buenas haber la creatina es un buen suplemento pero tapa y retiene liquido en fas de verano no es recomendable ahora hay creatinas muy avanzadas pero ami me gusta el monohidrato de creatina en polvo mejor que en capsulas y tomar 5 gramos diarios y hay que dejarla ciclar.
La creatina dicen que es imprtante k sea ALEMANA y de mayor % de pureza.
Creo que la creatina que el cuerpo no usa la explusla como creatinina por la orina.
La creatina dicen que es imprtante k sea ALEMANA y de mayor % de pureza.
Creo que la creatina que el cuerpo no usa la explusla como creatinina por la orina.
-
dani_focusrs
- Forero Iniciado

una preguntilla, ya que voy a empezar un mes a tomarla, solo los dias de entreno, mezclas las protes con la creatina en el mismo "batido"?. Es que es una duda que tengo para hoy por ejemplo al acabar de entrenar, si mezclarlo todo ahi.
Un saludito.
Un saludito.
-
josealfonso
- Forero Nuevo

Pues si, en el batido de despues de entrenar yo me las tomo todo junto, pero hay qe batirlo todo muy bien porque la creatina es muy chunga de disolver con el agua, sino a veces cojo, me exo un poco de batido de protes en un vaso y le echo la creatina, entonces con la cuchara la intento disolverla lo mejor posible.
Un saludo! Por cierto ya no me pasa eso de la orina... Seria que exaba muxo o no la disolvia bien...
Un saludo! Por cierto ya no me pasa eso de la orina... Seria que exaba muxo o no la disolvia bien...