La "Velocity Diet" de 28 días.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

La "Velocity Diet" de 28 días.

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Me he leído el programa de V-Diet de T-Nation que proclama una pérdida muy sustancial de grasa corporal en exactamente 4 semanas, utilizando un estricto (MUY estricto) plan de ejercicios y sobre todo, dieta. La verdad me ha dejado con una curiosidad enorme acerca de éste (aunque en realidad no puedo intentarlo, no por ahora), y claro que antes que nada, me gustaría ver la opinión de los foreros.

Consiste por sobre todo, en una dieta líquida con la excepción de una comida sólida por semana (siendo 4 comidas sólidas en las 4 semanas) y suplementación, pero que no dure más de ese tiempo; además de actividades para incrementar la tasa metabólica diaria y una rutina fullbody de 3 días por semana. Es algo así como un "boost" final para la definción.

Véanla por ustedes mismos, y si pudieran hacer el favor de decir qué opinan al respecto!

http://www.t-nation.com/programs/vdiet3 ... ram000.jsp

Por mi parte, no puedo decir que no me ha picado jejeje :silly:
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: La "Velocity Diet" de 28 días.

Mensaje por musculationscience »

En 4 semanas no te quedas así, como el tio de la foto. Si eso ha sido en 4 semanas, fijo que se ha ciclado.

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Las dietas liquidas dificilmente aportan los suficientes nutrientes y no deben utilizar por mas de unos cuantos dias...Bueno,aunque en esta se hace una comida solida aun asi diria que es mucho 4 semanas...
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Se supone que los nutrientes faltantes vendrán de la suplementación según entendí. Igualmente, parece que se está volviendo muy famosa.

Lo que sí, es que sigo escéptico acerca de los resultados, será más mercadotecnia que otra cosa? :puppydogeyes:
Responder