Desde hace cosa de una semana, estoy tomando antibiótico por una herida que tengo en la nuca. El caso es que coincidiendo con el tratamiento estoy notando una importante pérdida de músculo general. No he dejado de ir al gym, no he dejado de comer, no se que me está pasando y me estoy empezando a mosquear porque nunca he perdido músculo así por las buenas. Mi pregunta es si creeis que el tema del antibiótico me puede estar afectando de esta forma. He leído los efectos secundarios pero no dice nada. A ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo semejante porque, como podeis imaginar, es muy frustrante machacarte durante la semana para nada, incluso para verte peor.
Muchas gracias! un saludo
Antibiótico
Moderadores: moderador suplente, admin
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: Antibiótico
No creo que hayas perdido masa muscular en una semana, como para que te des cuenta. Quizás estas entrenando menos duro y esa es la impresión que te da.No se a ciencia cierta si el antibiótico afecta a la masa mucular, pero aun así, no vas a perder una barbaridad en una semana.
Un saludo, y que vaya bien esa lesión.
Un saludo, y que vaya bien esa lesión.
Te puedo asegurar que si, que estoy perdiendo, lo noto sobretodo en hombros, brazos y pecho. No se si es exactamente desde que tomo el medicamento pero más o menos esta por ahí. Y justamente esta semana ha sido de las más completas en cuanto a entrenamiento duro. Igual es paranoia mía, pero yo creo que no, se cuando me veo bien y cuando me veo más flojo de lo habitual. Gracias por contestar!
Wenas, soy enfemrero (casi, 2 meses y acabo) y la verdad nunca he visto ningún efecto secundario parecido, mi opinión el antibiótico puede hacer que no te encuentres bien, y ese malestar puede hacer que tu mismo no te veas bien, a ver si con el paso de los dias la cosa cambia, de todas formas dime el nombre del antibiótico y voy a ver si em entero de algo por ahi, que no esta más aprnder cosas.
Un saludo
Un saludo