sol fitness majadahonda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur

sol fitness majadahonda

Mensaje por elcano »

Hola, hego muay thai 3 dias a la semana una hora y me encanta, estoy buscando otro gimnasio para poder hacerlo mas horas y he encontrado este cerca de mi casa, el sol fitness majadahonda. Queria saber que tal es el profesor de thai, si sabeis algo os lo agradeceria. Tambien he visto que dan clases de jiu jitsu japones, que tal es e jjj comparado con el bjj? gracias.
chema1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: sol fitness majadahonda

Mensaje por chema1 »

Gimnasio super recomendado, el profesor es un tio muy majete con muchiiisimos años de experiencia en los deportes de contacto , el ambiente es bueno y las clases no estan muy masificadas, vamos que dudo que por la zona de majadahonda alguien te vaya a poner los paos mejor.
Te recomiendo que te pases algun dia a probar.
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por elcano »

ok, gracias. sabes si hacen mucho sparring?
chema1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chema1 »

si si, mucho mucho, si no me equivoco casi todos los dias los al final de la clase hay sparring
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por elcano »

ultima cosa, he visto el horario y he pensado en apuntarme tambien a kickboxing, sabes q tal es ese profesor? gracias
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aiki »

El gimnasio es muy limpio y esta muy bien, no muy masificado como dicen, ademas ya se que estamos en el foro de deportes de contacto pero tambien hacen Win Tsun, el instructor es un chico joven, simpatico y cañero tambien.Suerte en tu decision.
Responder