Un abrazo para mark66
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Un abrazo para mark66
En estos casos es cuando te das cuenta que lo demás importa un caraj?????? si mi técnica da un cuarto de vuelta mas que la tuya, que cuando caigo tu pierna esta mas doblada, etc...
Bueno lo dicho por los demas compañeros, que tengas una pronta recuperación.
Saludos.
kwan
Bueno lo dicho por los demas compañeros, que tengas una pronta recuperación.
Saludos.
kwan
suerte con todo
ya iréis informando
:/
ya iréis informando
:/
- Roberto_Madrid
- Forero Activo

Me sumo a los mensajes de apoyo de los compañeros del foro.
Espero que tengas una buena recuperación, mark66. Mucho ánimo.
Espero que tengas una buena recuperación, mark66. Mucho ánimo.
Me uno a los ánimos para mark66, ufffff, al leer lo del camión y la UVI me pensé que iba a ser jodidamente peor... Pero me alegro un montón de ya en breve pueda salir... Esperemos que en breves como decís todos ande de nuevo por aquí!!!
Ánimo y espero que te recuperes muy pronto.
animo y ponte bien pronto.
budda ,me gustaria que trasmitieses a mark66 cuando puedas, todo mi apoyo y fuerza .
Deseo de todo corazon su pronto restablecimiento y mejora.
ANIMO MARK66,FUERZA
Deseo de todo corazon su pronto restablecimiento y mejora.
ANIMO MARK66,FUERZA
--Espero todo salga bien y una pronta recuperación....
un abrazo y mucho ánimo.
un abrazo y mucho ánimo.
Pues me uno a este abrazo colectivo para nuestro compañero de foro, mucha fuerza y ánimo.
Manda coones,
Me alegro que este mejor.Animo y a cuidarse !
Un abrazo
Me alegro que este mejor.Animo y a cuidarse !
Un abrazo
hola a todos .
comentaros que mañana le dan el alta , estara de baja un mes y medio aproximadamente pero el tendra que cambiar el dia de su cumpleaños , ya que intentare poner la foto de como a quedado su vehiculo , bueno los bomberos cortaron parte del vehiculo para sacarle , cuando veais la foto lo entendereis , muchas gracias de parte de mark y mias por el apollo recibido , en cuanto sepa algo mas y pueda os informare de mas .
un saludo a todos .
comentaros que mañana le dan el alta , estara de baja un mes y medio aproximadamente pero el tendra que cambiar el dia de su cumpleaños , ya que intentare poner la foto de como a quedado su vehiculo , bueno los bomberos cortaron parte del vehiculo para sacarle , cuando veais la foto lo entendereis , muchas gracias de parte de mark y mias por el apollo recibido , en cuanto sepa algo mas y pueda os informare de mas .
un saludo a todos .
pfff cuando leí lo de la UVI pensé en lo peor.budda escribió:hola a todos .
un saludo a todos .
Me alegro que dentro de lo que cabe haya ido bien (o no muy mal) y seguro que dentro de unos días volverá al foro a meter caña.
Un saludo
Un cordial abrazo y que te recuperes pronto
Que bien que te den el alta, ahora a recuperarse bien, ánimos.
Me sumo al apoyo generalizado del foro y solo comentarte que es en estos malos momentos donde hay que saber sufrir y sentirse mas artista marcial que nuca, te lo digo por experiencia.
Animo!!
Animo!!