Un abrazo para mark66
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Un abrazo para mark66
Acabo de enterarme del accidente de mark66 (forero de Hispagimnasios y practicante de Hapkido).
Ha sufrido un accidente de tráfico, arrollado por un camión y está en la U.V.I.
Pido a dudda o alguien cercano a mark66 que le envie ánimos de parte de los compañeros del foro, que luche mucho y que pronto nos encontremos de nuevo aquí discutiendo sobre los retorcimientos de articulaciones como si nada, o mejor aún, que compartamos un buen entreno para celebrar su recuperación.
Un abrazo mark66.
Ha sufrido un accidente de tráfico, arrollado por un camión y está en la U.V.I.
Pido a dudda o alguien cercano a mark66 que le envie ánimos de parte de los compañeros del foro, que luche mucho y que pronto nos encontremos de nuevo aquí discutiendo sobre los retorcimientos de articulaciones como si nada, o mejor aún, que compartamos un buen entreno para celebrar su recuperación.
Un abrazo mark66.
Re: Un abrazo para mark66
Hostias,
Espero se recupere pronto y bien. Un abrazo a su gente.
X.
Espero se recupere pronto y bien. Un abrazo a su gente.
X.
Mis mejores deseos de su pronto restablecimiento, animo y mi apoyo a la familia y amigos en estos duros momentos.
- TheRekiem
- Moderador

Joder... espero que se recupere. Ánimo y un mucha fuerza.
Me sumo al abrazo, a ver si todo sale bien... Ánimo.
S2
S2
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ahora empieza su verdadera competicion, espemos que sepa luchar como lo ha hecho hasta ahora y salga adelante. Si alguien tiene contacto directo con el, o con su familia, por favor, que le traslade todo mi apoyo (y el de hispas en general).
Mucho ánimo para él y su familia en este trance. Esperamos noticias sobre su recuperación.
Mucho animo, espermos que salga adelante.
Un fuerte abrazo Mark66
Un fuerte abrazo Mark66
Juer...
cuando lo lei en el post de javi pense que era una vacilada........vaya....
lo siento, y mando muchas fuerzas tanto a su familia como a sus amigos.
espero que te recuperes pronto mark66
cuando lo lei en el post de javi pense que era una vacilada........vaya....
lo siento, y mando muchas fuerzas tanto a su familia como a sus amigos.
espero que te recuperes pronto mark66
q mal pensado eres damarpo
,con estas cosas no se bromea.parece q ya esta bastante bien y saldra el viernes del hospital,contusiones ,dos costillas rotas yel fuerte golpe en la cabeza ha sido el balance del incidente,todo esto me lo ha comentado budda ya ampliara el si lo cree conveniente
un saludo
un saludo
Menosmal...
Me alegro muchísimo de que no fuera tan grave como parecía, y que se recupere bien..
Cuando he leído el post sonaba realmente mal...
Mark, ahora paciencia y perseverancia.... tómatelo con calma compañero, que estas cosas hay que hacerlas bien (las rehabilitaciones) que si no después te arrepientes.. y te queremos aqui al 100% para poder machacarte como siempre
Un fuerte abrazo Mark.
Me alegro muchísimo de que no fuera tan grave como parecía, y que se recupere bien..
Cuando he leído el post sonaba realmente mal...
Mark, ahora paciencia y perseverancia.... tómatelo con calma compañero, que estas cosas hay que hacerlas bien (las rehabilitaciones) que si no después te arrepientes.. y te queremos aqui al 100% para poder machacarte como siempre
Un fuerte abrazo Mark.
+ 1 Animos y a luchar por una pronta y total recuperación !
Kôryu
Kôryu
Parece que es un tipo duro de pelar. Ánimo con la recuperación y que todo se quede en una anécdota.
-
deportista100
- Forero Amateur

Hola a todos, aunque no suelo escribir mucho en el foro, lo leo caso todos los dias y sobre todo los temas relacionados con hapkido.
No te conozco mark66 o eso creo pero desde Valencia te mando un fuerte abrazo y una pronta recuperación.
Juan Jose Moreno Castellano.
No te conozco mark66 o eso creo pero desde Valencia te mando un fuerte abrazo y una pronta recuperación.
Juan Jose Moreno Castellano.
Mucho ánimo y a seguir adelante. Espero que te recuperes y estés pronto con nosotros contándonos que vuelves a estar a tope.
Un saludo.
Un saludo.