Me presento y pregunto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2009 22:43

Me presento y pregunto

Mensaje por The Animal » 10 Feb 2009 01:07

Saludo a todos los usuarios del foro mi nombre es Jose y espero aportar lo que pueda y aprender de todos ustedes.
Bueno tengo una pregunta:
He estado 3 meses de inactividad despues de haber estado un año entrenado, he vuelto a empezar hace 3 semanas y me han recomendado un gainer que se llama Mass Factor de EAS.¿que tal os parece? ¿como debería tomarmelo?
pdta: Entreno por las mañanas

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por cyberclon » 10 Feb 2009 01:16

Siguiendo mi filosofia, no creo que te hagan falta los suplementos, un año no es nada. Ahora, cada uno hace con su cuerpo lo que le da la real gana.

Un Saludo

Avatar de Usuario
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2009 22:43

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por The Animal » 10 Feb 2009 01:55

Gracias por tu consejo. La verdad es que me lio unos dicen que si otros que no..... ya he adquirido el producto por lo que voy a consumirlo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por karkian » 10 Feb 2009 02:24

Muchos gainers son pura azucar...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por cyberclon » 10 Feb 2009 09:46

The Animal escribió:Gracias por tu consejo. La verdad es que me lio unos dicen que si otros que no..... ya he adquirido el producto por lo que voy a consumirlo.
A mi entender, la manera mas sana de actuar es entrenar duro, comer muy bien y no suplementarse hasta que tu cuerpo haya llegado a su techo (pueden ser años), y una vez estes ahi, decidir si quieres competir o simplemente seguir haciendo deporte por amor al arte, si vas a competir has de convertirte en una farmacia andante, ahora, si solo vas a hacer deporte no creo que los suplementos sean necesarios (competicion no es salud, en ningun deporte).

Tampoco me hagas mucho caso, no soy ningun experto

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por rudeboy » 10 Feb 2009 11:53

No es el mejor gainer pero tampoco es el peor, yo particularmente no veo los gainers necesarios aunq facilitan meter muchas calorias de la forma mas rapida y comoda posible(liquida).
Tomatelo despues de entrenar, si entrenas por las mañanas metete un buen desayuno hora y media antes de entrenar y al salir el batido.

Avatar de Usuario
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2009 22:43

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por The Animal » 10 Feb 2009 16:09

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo estoy tomando despues de entrenar ya os contare que tal me va.
Lo que busco es encontrarme bien conmigo mismo y en buena forma fisica puesto que tengo pruebas fisicas que superar.

Avatar de Usuario
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2009 22:43

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por The Animal » 10 Feb 2009 16:14

cyberclon escribió:
The Animal escribió:Gracias por tu consejo. La verdad es que me lio unos dicen que si otros que no..... ya he adquirido el producto por lo que voy a consumirlo.
A mi entender, la manera mas sana de actuar es entrenar duro, comer muy bien y no suplementarse hasta que tu cuerpo haya llegado a su techo (pueden ser años), y una vez estes ahi, decidir si quieres competir o simplemente seguir haciendo deporte por amor al arte, si vas a competir has de convertirte en una farmacia andante, ahora, si solo vas a hacer deporte no creo que los suplementos sean necesarios (competicion no es salud, en ningun deporte).

Tampoco me hagas mucho caso, no soy ningun experto
Por lo que tengo entendido para competir hace falta algo mas que complementarse.... ya me entiendes.
Yo jamas pondria mi salud en juego en una competicion deportiva ni soy de esos que estan en el gym que quieren tener el mejor cuerpo, todo lo contrario miro por mi cuerpo y salud lo fuerte que esten los demas me dan =.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por Aguelo » 11 Feb 2009 08:46

The Animal escribió:Yo jamas pondria mi salud en juego en una competicion deportiva ni soy de esos que estan en el gym que quieren tener el mejor cuerpo, todo lo contrario miro por mi cuerpo y salud lo fuerte que esten los demas me dan =.
Pues lo fundamental ya lo tienes;

En lo que comentas, yo personalmente solo uso batidos y complementos alimentarios en caso extremo, por lo general con una buena dieta tengo suficiente para mis objetivos.

Saludos,

X.

Avatar de Usuario
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2009 22:43

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por The Animal » 11 Feb 2009 17:07

Yo vivo con mis padres y aveces me es dificil hacer la dieta todo lo buena que deberia ser..... Ya que lo tengo lo tomare y luego decidire si sigo toamndo o no.
Gracias por tu respuesta

Responder