calzado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: calzado

Mensaje por joan_makoy »

yo pienso que en kick como en thai todo el mundo deberia entrenar descalzo, ademas es lo mas logico porque si te pegan un hikick o lowkick con zapatillas va a doler muchisimo mas porque los cordones pueden acer daños, hacer rosaduras y mas cosas..
y tambien cuando entras a clases con zapatillas se llena el suelo de arena y y las piedresitas puedo asegurarlo pueden hacer grandes heridas en los dedos de los pies y la planta del pie.
otra cosa como pisen una MIERDA y no se den cuenta la que lian en clase es muy grande jejeje
LiToX_91
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: calzado

Mensaje por LiToX_91 »

Hombre por ese tema no creo que tengamos problemas porque, casi todos, las zapatillas que tienen las usan sólo para entrenar, a demás las de decathlon tienen los cordones por dentro (llevan una lengüeta con velcro) y yo particularmente, tengo quitado los cordones y me las pongo únicamente con los velcros. Y supongo que estamos un poco acostumbrados ya a entrenar así, y también como no usamos los tibiales (sólo cuando subimos al ring para hacer un buen sparring) ya me han dado alguna que otra vez con el deporte en la espalda y demás :splat:

Pero bueno, volviendo a mi duda, ¿creéis que con las tobilleras podría entrenar bien sobre el parquet?

Un Saludo!
Responder