[Ayuda]Planificación pérdida de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

[Ayuda]Planificación pérdida de peso

Mensaje por darzia »

Buenas a todos,

Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí. Me he tirado año y pico totalmente desconectado del deporte por temas de salud pero bueno, cualquier momento es bueno para volver.

Os cuento un poco. He subido bastante de peso en este tiempo, peso unos 95 Kg y mido unos 1,95. Estoy bastante pasado de peso. Llevo dos semanas haciendo cardio (bicicleta) 5 o 6 días cada semana unos 45-40 minutos a ritmo constante y 3 días en semana musculación en el gym para ir tonificando un poco el resto de músculos.

Con las comidas me estoy conteniendo bastante. Intento acumular los carbohidratos en el desayuno. Desayuno en una cafetería y tomo media tostada. Luego a lo largo del día el resto del día los carbohidratos que tomo es en forma de fruta. Y comiendo de forma moderada.

En fin, me gustaría que me echárais una mano con la planificación para poder obtener buenos resultados en los próximos meses.

Un saludo y muchas gracias :) .
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [Ayuda]Planificación pérdida de peso

Mensaje por sebarc »

Fruta no, come vegetales verdes y legumbres pero frutas muy pocas.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

sebarc escribió:Fruta no, come vegetales verdes y legumbres pero frutas muy pocas.
Perfecto. Tomaré poca fruta.

El único problema va a ser que un día a la semana he de comer en casa de mi padre y allí está complicado comer cosas normales. Espero que por un día no pierda demasiado el ritmo.

¿Alguna recomendación más? Por cierto, ¿influye mucho hacer el aeróbico en ayunas o da lo mismo?

Un saludo y muchas gracias.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Se supone siempre en una dieta para perder peso que hay un dia trampa donde uno puede comer lo que quiere sin excederse es el tamaño de las porciones.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

sebarc escribió:Se supone siempre en una dieta para perder peso que hay un dia trampa donde uno puede comer lo que quiere sin excederse es el tamaño de las porciones.
No tenía ni idea de eso del día trampa. Intentaré no comer demasiado y esperemos que vaya bien la cosa. Voy a vigilar el peso estas semanas y si veo que bajo muy lento lo mismo cambio el pan integral del desayuno por cereales. ¿Notaría mucha diferencia?
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Hola de nuevo,

Llevo ya prácticamente perdidos unos 8,5 Kilos y la verdad es que estoy viendo que he perdido bastante músculo y no tanta grasa. Me gustaría seguir quemando grasa que creo que me quedarán aproximadamente unos 3 Kilos o así. Lo que he hecho ha sido meter algo de hidratos en la comida del medio día (arroz, pasta integral o pan integral) sin excederme ya que antes sólo los tomaba en el desayuno. Por lo demás, sigo haciendo bicicleta 1 hora todos los días.

A ver si alguien puede echarme una mano con alguna recomendación o decirme si me estoy equivocando.

Muchas gracias de antemano!
Responder