aparato electromusculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jcvandamme
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aparato electromusculacion

Mensaje por jcvandamme »

Hola, os escribo porque tengo una duda.....resulta que hace unos meses que no voy al gym porque es que no tengo tiempo y he pensado en comprarme un aparato de electromusculacion. Realmente nose si resulta efectivo para aumentar la musculacion y me gustaria saber que opinais ustedes ya que si es una e******* y una perdida de dinero pues paso de comprarmelo :) asi que espero que me podais ayudar!!! una cosa mas, el que he visto es el Gymform Max por si alguno lo conoce o lo ha usado, un abrazo a tod@s y gracias!
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: aparato electromusculacion

Mensaje por Crow »

Yo soy de la opinión de que si fuera verdad, no habría gimnasios, sino que todos tendríamos un cuerpazo con 5 minutos al día... no sé yo :S
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Hola, en primer lugar decirte que tambien he visto esos supuestos " maravillosos" artilugios que van de maravilla, pero dudo de su eficacia, pero tampoco puedo decir mucho ya que todavia y aun habiendo estado en ferias en la que me ha explicado una y mil veces sus funciones, estos aparatos como los de tan de moda ahora los vibratorios,,nose,,ami me queda la duda, y como dice CROW, si fuesen de verdad tan buenos, los gimnasios ya se habrian ido a pique. Lo que si te puedo decir, es que realmente a traves de impulsos nervisos, hacen que el músculo se estimule, pero eso servirá sobretodo en mujeres y hombres con muy poco tejido adiposo, para tonificar, y tambien completandolo, con masajes de aceites, sesiones de otros tipos de aparatos, dieta, etc,,suma y veras que de barato no tiene nada, y mucho menos de " MILAGROSO" tu te imaginas un individuo que levanta 300 ó 400 kilos de peso en prensa por ejemplo, tendria esas mismas piernas esa cantidad de músculo que si utilizara ese electroestimulador? No crees que si fuera asi, para que pagar un gimnasio toda tu vida o parte de ella o o para que tanto sufrimiento si con una cantidad exacta de dinero obtendría los mismos resultados? pero un tio/a que entrena a esa intensidad no cambiaria su gimansio, que es su estilo de vida, y su momento de evadirse del mundo centrado en sus hierros por un aparaito de esos.
saludos!!!!!
Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alounis »

Hola a todos

Deseo añadir que para quienes usan la "excusa" de la falta de tiempo, existen cientos de posibles rutinas de entrenamiento que ócupan de cinco a quince minutos, y que se pueden hacer en casa o en cualquier parte con poco o ningún material. Este modo de entrenamiento tiene la ventaja adicional de que es altamente creativo y se puede variar constantemente con sólo que tengas un poco de esperiencia, así que no deja lugar al aburrimiento.

Aquí pongo de ejemplo un par de rutinas de las muchas que se pueden aprender en Youtube:

Aconsejo también bucear en los videos del "protocolo Tabata", CrossFit, etc. etc.

Un saludo
jcvandamme
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jcvandamme »

gracias por contestar, la verdad que no soy de los perezosos y por supuesto pienso que un aparatito de estos EN LA VIDA puede sustituir a un gym, lo que creo es que es un cumplemento y quiza un sustituto temporal en vacaciones cuando no voy al gym :D.
En mi caso soy un tio que no tiene apenas grasa, es mas, nunca la he tenido, y bueno, solo queria saber vuestra opinion acerca de estos aparatos para usarlo como complemento, de todas formas me he informado y la mejor marca es compex y un electromusculador que valga la pena tiene que costar de 500€ para arriba (eso excluye a muchisimos electromusculadores y no digamos los de la teletienda XD), asi que he pensado que como no es algo que me corra prisa pues dejare que pase el tiempo y los precios bajen o bien pues me lo comprare antes de irme de vacaciones o algo. Bueno, un saludo y gracias por la ayuda!!!
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Almen »

si que funcionan y muy bien pero como complemento. yo he tenido el de la marca compex
jcvandamme
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jcvandamme »

Almen escribió:si que funcionan y muy bien pero como complemento. yo he tenido el de la marca compex
y ahora? donde tienes el aparatito? lo has vendido?
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Almen »

era de mi padre y ya no vive conmigo, pero ese aparatito como tu lo llamas me creaba agujetas bastante fuertes, supongo que hace trabajar fibras que con la musculación no, trabaja de manera diferente, eso es todo. tiene modo de recuperación, etc. De hecho se de embarazadas que lo han utilizado post parto.
nubio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nubio »

todo esta, en la genetica amigo que tenga tu cuerpo.si eres de las personas que haciendo pocas pesas se te pone un cuerpaso.comprate la maquina.eso si en una tienda espacializada nada de chinos ni en tele tiendas.
yo conozco aun individuo con 35años que tiene una buena genetica y utiliza la maquina de electroestimulacion. y la verdad esque tiene el cuerpo bastante definido.

un saludo :wink:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Yo lo utilicé una temporada,

Para ganar masa muscular sin problemas en las articulaciones (salía de una lesión importante).

A mi no me fue muy bien, porque me ponía nervioso la descarga y lo dejé enseguida.

No sé si funcionará en personas que quieran ganar masa muscular para ir al Olympia, pero sí que es cierto que en muchos centros de rehabilitación los usan.

Saludos,

X.

PD: por el precio... mejor apuntarse a un gimnasio o montarse el gimnasio en casa.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Yo soy de lo opinión de la mayoria,mejor ir al gimnasio o en su lugar hacer algo en casa con unas mancuernas y demás aparatos,pero te diré una cosa,yo tengo un electroestimulador que solo utilizo para recuperar lesiones tipo esguince o contusiones y sobretodo va muy bién para recuperarte de un entrenamiento duro.Creo que te podria ir bién en las recuperaciones,pero si buscas rendimiento mejor lo que te he dicho.Y si estás de vacaciones y no puedes ir al gim,yo prefiero correr,nadar,bici y algunos ejercicios como flexiones,dominadas,etc. :wink:
bicep 13
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bicep 13 »

Sirven como complemento del gimnacio.
Pruevalo con el musculo que entrenes ese mismo dia ya veras como se nota y te ayudara a crecer mas
Responder